Herencia de dudoso origen

B

#75 y tu eres el que luego va llorando porque está solo y no tiene novia ni nadie le quiere? jajaja pero si eres tontísimo :cool:

on-topic: y si se trata de una vivienda en pripiedad en Brasil? :O paga esos impuestos si la suma no es muy alta, es como jugar a la caja sorpresa.

2
Calboten

#82 Pero es que no hace falta un abogado para pedir la declaración de herederos o una minuta notarial...

Además, toda aceptación de herencia conlleva unos gastos que son más altos a medida que la herencia es más cuantiosa. A ver si os vais a pensar que recibiereis algo por la face.

Así que insisto, pedir toda la documentación relacionada con el tema en la oficina del condado y ya por aquí os buscáis a alguien que domine del tema. Preguntando por un foro y sin la documentación, poco hareis.

B

Si mujer que te van a estar insistiendo desde el otro lado del charco para que te lleves una fortuna por la cara año tras año que te va a cambiar la vida, tu hazte ilusiones. Y lo que mas gracia me hace es tu abuelito haciendose el interesante rompiendo la carta dandole misterio al asunto y diciendo que no es una estafa y rechazandola.

1 respuesta
Ladyzombitch

#93 ??? La proxima vez dices algo util y que no sea ofensivo, por lo menos que no sea ofensivo para mi abuelo. Y no le dio misterio, rompio la carta porque mi abuela estaba viva y esa etapa de su vida como comprenderas no fue muy buena para la relacion. Y no me he hecho ilusiones, tengo muy claro que puede ser una estafa.

ONTOPIC: Hoy hemos mandado un correo a la direccion de la pagina web, si es una estafa contestaran diciendo que no tienen ni idea de lo que les hablo. Cuando contesten os cuento.

1 respuesta
W

#94 si por favor que este es el hilo del que estoy mas pendiente de todo MV xD. me ha picado la curiosidad de una forma brutal

Ladyzombitch

Tengo noticias escuetas, ha vuelto a llamar, esta vez ha hablado con mi padre porque no estabamos ni mi madre ni yo. Le ha dicho que entre hoy y mañana mandara el fax, y que llame mi madre cuando venga para confirmar mi numero de fax. Ha repetido que es un legado muy importante y que si tarda tanto es porque hay bastantes complicaciones al no ser familia directa.

Cuando venga mi madre actualizo con novedades si las hay.

SEMEHACEELCHICHIPEPSICOLA

1 respuesta
L3nn0n

#96 Tampoco te hagas muchas ilusiones, mis padres por culpa de una herencia tienen que pagar 300mil euros antes de Mayo (4 pisos en Madrid, 30 o 40% de lo que estan valorados) y están hasta los cojones de los trámites y mil movidas. Ya no me quiero imaginar de un continente a otro.

1 respuesta
Ladyzombitch

#97 a ver como bien dije antes lo cogere a beneficio de inventario, y eso acelara los tramites. Basicamente la aceptas siempre que los gastos no superen los beneficios, por lo que todas esas historias las lleva un abogado y basicamente te dan un precio final. De todas formas si fuera a ser muy poco o a salir poco rentable no repetiria tanto el valor que tiene.

hDs92

#1 herencia familiar...estados unidos.. miliones...

"hola juapa"

5
Ladyzombitch

Ha dicho despues de la liquidacion una estimacion de mucho mucho dinero que no voy a poner la cifra. Que el legado es de hace 50 años y que esa señora llevaba con esos abogados sesenta años.

La cosa es lenta porque tiene unos familiares sudamericanos que quieren pillar y tiene que pasar por tribunales, pero q aun asi lo tienen muy dificil porque quedaron muy claras las ultimas voluntades y no se puede alegar que lo hiciera de muy anciana porque tiene mas de cincuenta años el legado.

H

Di al menos de cuántas cifras se trata!

#102

2 respuestas
Ladyzombitch

#101 no puedo de verdad, me parece feisimo y arriesgado ponerlo en internet.... MUCHOOO

#101 Puede que cuando lo tenga seguro en mis manos lo ponga, de momento es muy arriesgado

1 respuesta
PiPePiTo

#101 Si pone la cifra y lo Lee 0z4m4 está acabada...

2
B

Foto o fake de tu abuelo , que tiene que ser un grande si es verdad.

2 respuestas
Ladyzombitch

#104 Jajajaja venga va, mañana igual la subo.

hDs92

#104 foto del abuelo :

/ no offense

7
B

Lo primero que haría si heredase algo de tal magnitud es pagarme el mejor dentista de España si eres la de la foto de tu perfil. Luego te pegas la vida padre.

Felicidades! (por la herencia, que no por tus dientes).

1 respuesta
hamai

#1 Enhorabuena muchacha, tienes un mp con algunos consejos.

Ladyzombitch

#107 Pero que dices! Me encantan mis dientes! Igual se ven demasiado separados en la foto (que como ves tampoco esque salga bien, pero es mu graciosa) pero a mi me parecen monisimos.

aLeoLo

parece que se ha mudado.

mecmec

Enhorabuena, tu abuelo debía ser un latin lover digno de Nacho Vidal.

1 comentario moderado
E

Ponte tetas al menos...

1 respuesta
Ladyzombitch

#113 Creo que no me hace falta....

3 respuestas
E

#114 Entonces quitatelas...

2
TTGS87

#114 olvidate de los comentarios trolls porque al final te vas a encabronar y nos vas a dejar con las ganas de saber como acaba

kraneok

#1 Has triunfado XDDD, enhorabuena!

B

#114 Foto o fake

#119 discreto o discreta?

1 respuesta
Ladyzombitch

Ire contando alguna cosilla mas, pero tampoco mucho... Que con estas cosas hay que ser discreto.

#118 es una forma de hablar hombre...

2 respuestas
Bend3R

#119 Por lo menos dinos si la cifra supera los 5 ceros o no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ladyzombitch
  • Perdido
  • Torkocho
  • vinilester
  • preguntitas
  • allmy
  • CaNaRy_r00lz