Heridas que nunca cicatrizan!

k222

Tengo una herida abierta del 6 de febrero del 2010. Dedicado a ti Xixo!

Mas de 5 años han pasado desde tu perdida, no hay dia que por el motivo que sea no piense en ti!

Cuido de tu madre como tu me habrías pedido que hiciese, he puesto tu nombre a mi hijo en tu honor, cualquier escena de pelicula, cancion o lo que sea que recuerde la perdida de alguien querido aun me pongo a llorar.

Tengo mi empresa como tu me dijiste que hiciese, hago tantas cosas en tu memoria....

Hoy, un día sin ser especial quiero escribir estas palabras para hacerte honrar.

Yo el ¨chico duro¨ que hago parecer ser, pasados 5 años sigo igual. No busco respuestas ni consolación, simplemente decir que te hecho de menos y cada dia mas!

Un abrazo hermano!

1
parsec

hoc

cuico

una pena lo de tu amigo, hay heridas que cicatrizan muy lento :(

BrutaL

Pffff el puto verano tete

dranreb

Vaya veranito

3
Krosita

RIP Xixo.

XarevoK

Se dice Echo de menos, sin H.

Está muy bien que le recuerdes y hagas cosas en su honor, pero lo que no puede ser que te pongas a llorar a la minima, supéralo, que han pasado 5 años

I
5
Li3cht

3
covaga
M

Se llama sida

Perkele

Escúchame nano, no te ralles y no estés mal por eso, que sabes de sobra que conmigo, si te vas conmigo, te lo vas a pasar bien, aparte ya de copular y todo el rollo, eso no tiene nada que ver, te lo digo en el tema de que nos reímos y tal. Y olvídate nano del personaje ese y no estés pensando en eso nano, o sea... olvídate. Así que nada, a ver si... yo ya te lo he dicho 2 veces, o sea... no te pienses que voy a estar todos los días diciéndote de quedar, cuando quieras me lo dices tú, ¿vale? O sea... así no tengo que estar yo preguntándote a ti. Si quieres quedar conmigo me lo dices, ¿vale?

k222

Bueno, no es la perdida de un amigo. Es la perdida de tu otro yo, de la perssonaa que me ha inspirado en tantass cosas, tantas batallas.

No es que llore a cada esquina, pero bueno.. soy una peersona que me cuesta mucho espresar lo que siento y mira, hoy le dedico unas palabras en el anonimato.

Aqui sois todos muy hombretones!!

Alastor88

¿Es un foro de internet el mejor lugar para honrar y recordar a tu amigo :/?

1 respuesta
holon23

#1 http://es.wikihow.com/hablar-con-los-muertos

de nada

Valyria
4 1 respuesta
k222

#14 Yo para honrar a mi amigo mantengo a su madre y cuido de ella.

Para expresar mis sentimientos en un sitio que lo que diga escoria como tu me la resbale bastante? si el mejor sitio que puedo hacerlo.

#16 de ahí viene su mote xD ;)

1
STAN

te 'hecho' de menos

Kiroushi

#1 Si tu amigo era tan bueno, ¿por qué está muerto?

Algo haría.

6 5 respuestas
R

#19

Te has pasado, tío.

8
STAN

#19 https://c2.staticflickr.com/6/5072/5907069854_011a78f74e.jpg

holon23

#19 eso ha sido un gesto muy feo por tu parte

B

M

Cambia ese "te hecho de menos" por dios, asi lo unico que haces es desnhonrarle.

1 respuesta
Linkshadow

Te podría decir que lo siento por él, pero paso de ser hipócrita, no me importa más que cualquier muerte que pueda escuchar por las noticias. Si es enserio y quieres honrar su memoria, éste no es el lugar para hacerlo.
Todos tenemos seres queridos que acabamos perdiendo tarde o temprano y creo que si tan importante era para ti encontrarás mejores formas de recordarlo que escribiendo en un foro esperando contestaciones que no llevan a ningún lado.
Espero que se pase algún mod a cerrar esto.

4 1 respuesta
k222

#19 preguntalo cuando muera tu p... madre
#24 va lo cambiare cuando tu lo hagas con tu desnhonrarle
#25 y no busco tu hipocresía, entiendo no te importe, simplemente me queria desahogar. No sabeis ni tan siquiera su nombre, no es un homenaje, ssimplemente me apetecia, yo espero no lo cierren, la de tonterias dice la gente por aqui y quieeres que cierren esto? OK

1 3 respuestas
B

#26 no hagas caso, los que meten mierda no merecen tu atención. Te lo digo porque al final el hilo se convierte en un bucle de contestación tras contestación y entonces es cuando esto se cierra.

Un abrazo.

Alastor88

#26 ¿Esperabas alguna otra cosa que no fueran tonterías? No sé si te has dado cuenta o no te llega, aunque apostaría a que es lo segundo, pero llevan descojonandose de ti en varios posts y justo te pones a insultar y echar mierda a los pocos que tenemos la decencia de decirte que estás haciendo el ridículo.

1
ThOrKeMaD

#1 ¿Cargas a tu hijo con el nombre de tu amigo? ¿Sabes algo de metagenealogía? Por si no te has dado cuenta, tu hijo es el fantasma de tu amigo. Un poquito de conciencia por favor.

Es como una conocida, que le puso a su hijo el nombre del amor platónico que nunca consiguió: conbierte a su hijo en su amante.

Menuda cruz.

1
nerkaid

La historia que conmovió a Steven Spielberg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • ThOrKeMaD
  • Alastor88
  • k222
  • holon23
  • STAN
  • Valyria

Tags