Herido grave un turista tras ser agredido por unos 'manteros'

BluSpock

Herido grave un turista tras ser agredido por unos 'manteros' en Barcelona

EFE Barcelona 2 ago. 2018 14:05

Un turista norteamericano resultó herido grave por la agresión de unos manteros sobre las 21:50 horas de ayer en Plaza Catalunya de Barcelona, según han informados fuentes policiales

El Ayuntamiento de Barcelona ha confirmado hoy que consta una pelea entre un turista y un vendedor ambulante, que el turista fue trasladado a un centro hospitalario y que los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana han abierto una investigación.

Según ha explicado a Efe Eugenio Zambrano, portavoz del sindicato CSIF en la Guardia Urbana, los hechos sucedieron sobre las 21:50 horas.

Según su versión, el turista estaba defendiendo a una mujer que estaba siendo increpada por vendedores del top manta cuando otro mantero "le golpeó con la hebilla de un cinturón a modo de látigo" y "le cortó la femoral", con lo que le causó "una herida profunda de sangrado arterial de pronóstico desconocido".

El policía ha explicado que el turista había intentado mediar entre una mujer que había recriminado a los manteros que no podía pasar con un carrito de bebé dado que había un bazar en el suelo y los manteros la increpaban.

Noticia completa: http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/02/5b62f37922601dc3278b4628.html

Esperemos que con un poco de suerte recupere la salud y con el tiempo mejore su imagen de España.

B

Tu eficacia es abismal , segundos después de que un usuario lo comparta por otro post, pamba, ya tenemos post propio

2 respuestas
Eyvindur
#2jokers_laugh:

segundos después de que un usuario lo comparta por otro post

PUM! Fornite.

20 1 respuesta
BluSpock

#2 Gracias por el apoyo pero no he visto otra mención que la del periódico.
#3 A ver si nos abstenemos del comentario meme de turno.

Zeroks

Pues tan normal, si no puede pasar con el carro que se cruce de acera. El tio con su negocio currando como todo hijo de vecino y encima le increpan. Que hagan las aceras mas anchas con los impuestos.

3 respuestas
B
#5Zeroks:

con los impuestos.

... que pagan ellos ( los manteros )

1
sacnoth

#5 un poco forzado el bait no?

4
actionchip
1 respuesta
BluSpock

#8 Mismo tipo de protagonista pero suceso diferente.

1 respuesta
Contractor

Pero qué racista la tipa del carrito de bebe... Ni que la acera fuera suya. Ojalá se quede sin pensión, porque seguro que se la iba a pagar en exclusiva el sector de la manta.

Gracias Colau! Qué bonita está Barcelona!

6
actionchip

#9 En tu noticia de #1 esta lo que ves en #8

Por eso lo he puesto.

1 respuesta
sagha

#5 eso. que las motos necesitamos aceras mas grandes para poder aparcar

BluSpock

#11 Te pido disculpas por malentender el texto y no reproducir el vídeo.

Lexor

un pasito mas cerca para ser italia
que pd, si quereis abrir hilo, les han cortado las paguitas

1 2 respuestas
Contractor

#14 Please, do so.

perche

#14

bah mientras sea en cataluña, pun fortnite.
Ojo que no lo digo por la cataluña de adn superior, si no por vuestros gobernantes del tipo colau, mira en madrid son mas listos, ponemos pancartas pero no nos traemos a ninguno

vinilester

Que hijo puta. Zurrandolo con mi pension.
Ah, no. Era un cinturon.
Que susto. Mi pension sigue garantizada.

7
B

Coño ya hay q tener mala suerte paq la hebilla tr corte la femoral y casi palme. Vays forma mas tonta de morir hubiera sio

1 comentario moderado
Gorgoroth

Ya hay que ser hijo de puta para andar pegando con un cinturón. Qué asco me da la gente que lo primero que hacer es usar objetos (salvo que sea para defenderse, en ese caso está justificado porque después de todo te están agrediendo o en proceso de hacerlo y si la situación es de clara desventaja... Pero este parece el caso contrario).

Dieter

remember morsylla, fueron los disturbios mas memes de la puta historia, porque hay un video donde pillaron a un turista lo gankearon y le robaron la bici y el culmen fue este mientras comía.

Minuto 1:11

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/vuelve-calma-salou-incidentes-muerte-senegales-saltar-balcon_20150812572233124beb28d446fee3d1.html

1
A

"Nosotros queremos que vengan con nosotros, y lo queremos, de verdad queridos amigos, porque son los mejores, los más valientes".

15
B

Felizmente culturizados.

Xoid

Maldita policia opresora que no les deja pagar nuestras pensiones a esos pobres refugiados.

Pineappleman

Que vengan mas y que les monten un gremio y que tenga solo derechos y no obligaciones

B

Le ha cortado la femoral usando un cinturón a modo de látigo? La virgen, ni Van Damme

1 respuesta
JoramRTR
#1BluSpock:

l"e golpeó con la hebilla de un cinturón a modo de látigo" y "le cortó la femoral"

Se puede tener mala suerte y despues te puede pasar como a este turista, si lo veo en una pelicula pienso que no es creible.

1 respuesta
usarmy

Eso es un ataque con intención de matar, no sin querer. Ni a un chimpancé fuera de control se le ocurre pegar con la hebilla de un cinturón al cuello.

2 respuestas
actionchip

#26 #27 Imagino que le pillo con la pieza que se mueve de la hebilla

Te puede hacer un destrozo bastante serio, no solo por la ostia que da.

1 respuesta
JoramRTR

#28 en el cuello te voy a dar yo a ti

lo mismo me estoy comiendo el bait/broma

3

Usuarios habituales