Herido en mitad de la calle y nadie le ayuda...

Abovedado

Experimento realizado en India: Un hombre se encuentra en mitad de la calle, sangrando y pidiendo ayuda a todos los que por allí pasan…

¿Cual es la reacción de los conductores y curiosos que ven la escena desde más atrás? Esta…

La verdad es que se me erizó el pelo cuando finalmente se levanta y les dice que fue un experimento, nadie fue capaz de ayudar.

Lamentablemente esto no solo ocurre en la India, he visto casos en China de niños atropellados y la gente seguía su camino, etc.

Como dice el vídeo, esto fue un "Experimento a la Humanidad", y la Humanidad salió perjudicada.

6
HeXaN

Por lo que tengo entendido, en muchos de estos países, el que socorre es el que se hace cargo de la víctima: gastos de seguro, hospital, transporte... Sería bastante diferente si lo hicieran en otro país, como España mismamente.

1 respuesta
Shaka

La verdad es que no se que pasara por la cabeza de la gente en serio, les gusta ver a la gente morir o que ????

A alguno les faltaba las palomitas vaya ...

1
Abovedado

#2 ¿Has visto el vídeo? Si hasta pasó la ambulancia de largo... ¿estamos locos o qué?

1 respuesta
geronimo1

Por eso son el país de mierda que son :) entre otras cosas

HeXaN

#4 Respondo a tu penúltimo párrafo.

C4TInD

Increíble.

La cosa es que después la gran mayoría se queda a escuchar el sermón. Llega a pasar aquí y no ha acabado la primera frase, que se ha ido todo dios.

Silvio_Dante

me esperaba que le pegaran cuando esta dando la charla XD

sagha

#1 el problema es que no lo dice en INDIO, lo dice en ingles XDD

Petterrr

Es lo que tiene pensar mal, si piensas mal acertaras, quien no te dice que es una trampa para robarte, quien no te dice que le ha dado una paliza la mafia de turno y como le ayudes te pueden joder a ti... mil cosas mas, no todo es blanco o negro.

No es la primera persona que se hace pasar por "victima" para pegarte el palo, muchos vivis en el pais de la piruleta, que la gente podria ayudarle, pues claro pero tambien tienes que pensar y razonar. Si hay un tio en el suelo y ves que 20 personas estan alrededor y nadie hace nada, lo mismo puedes pensar que al que le intente ayudar puede acabar igual.

1 respuesta
Pompino

#10 gracias Rambo.

3 1 respuesta
quickkk

lo raro es que no le metan un tiro o le saquen una navaja en pleno discurso xDD

1
Petterrr

#11 de nada chuache

Sne1Dah

yo no se de q os extrañais de q no le ayuden... en serio no puede caber la posibilidad de q esté finjiendo, y q cuando bajes te robe, te apuñale, te rapte, yo q se... hay mucha gente loca

1
horiznt

efecto espectador, siguiente

Shaka

Si como decís la gente que no ayuda es porque piensan que pueden ser robados o atacados, Desoyes de decir que es una prueba le estarian rebatiendo en el discurso y están todos mas callados que una puta.

yooyoyo

Defendiendo que no les ayuden por miedo, pero si les pasase algo, los primeros en pedir ayuda y quejarse si no la reciben.

El mundo da mucho asco.

Link34

Es dificil comprender una sociedad tercermundista cuando vives en una sociedad donde no te rajan por unos zapatas

Eso si, lo que es fácil es criticarla desde la ignorancia

allmy

Se ve que está haciendo teatro a la legua. Tal vez por eso y por tener a un tío grabando le miren y no le ayuden como pensando "este tío es idiota".

Ux1o

El de la farola apoyado riéndose del tipo xDDDD

YokeseS

estan podridos por dentro, la desconfianza es lo peor, y en esos paises tan puteados mas todavia

javierguash

Me dan asco esos indios, no son humanos, son basura, como pueden quedarse QUIETOS y ninguno llamar a una ambulancia???????? OMG!!!

Zeloran

llegara un momento en que acuchillarán a alguien delante tuyo, te reirás y pensarás "mira, otro experimento social"

B

Estoy hasta los huevos de los vídeos estos tipo experimento social donde intentan mostrar la verdad sobre la sociedad mintiendo. Yo veo a ese tío, aparentemente sin heridas graves y haciendo el retard en el suelo y lo primero que pienso es que va de coca hasta las cejas.

2
Mishifu

Se han puesto de moda los experimentos sociales?

LaChilvy

Pues a mi me ha gustado, gentuza todos mirando y sin hacer nada...

Gonchito

B

Mira tu vas por la carretera en coche y hay uno en mitad de la carretera y lo primero que piensas es que el loco es el que esta en medio y va metido hasta las trancas o va borracho, a si que experimento es este de mierda (como todos los que se hacen ahora) Y luego dice que debería darles vergüenza y no a él por preocupar a la gente, parar el trafico y todo por unas visitillas a youtube es idiota definitivamente

Grift

Pero es porque en China y la India sobra gente, les da igual que mueran 1 o 2.

1 respuesta
Abovedado

#29 Vaya conclusión que sacas de todo esto, como son muchos, que mueran como perros, bah.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fake2007
  • Abovedado
  • Mishifu
  • YokeseS
  • Shaka
  • Petterrr
  • HeXaN