Hermana, yo NO te creo.

UnleasheD

#509 Repasazo.

Para los anales de MV.

1 respuesta
B

#511 No si además estos dos se pensaran que están dando un repaso cuando lo único que ha hecho es desviar el hilo y soltar cosas random además de intentar ridiculizar opiniones ajenas y quedar cada vez peor. Y apropiarse del hilo.

En cualquier otro foro ya estaría moderado y con un strike, pero claro, ya se sabe cómo van aqui las cosas, que al final te moderan a ti como me ha pasado en este hilo

1 respuesta
LadyTenTen

#512 Entiendo que le están animando para que el drama continúe (en este hilo o en otros)

2 respuestas
Belerum
#508Runig006:

podemos quemar dinero en gilipolleces

Como una sabia filosofa dijo una vez: El dinero público no es de nadie.

1 respuesta
B

#514 Ese es el problema. Que lo dicen completamente en serio.

Ellos ven pasta, y ven que si la queman toda les dan más. Porque es el unico motivo real de que le den más dinero a la cajera, ha podido quemar los 450 millones...sin haber provocado cambio alguno, más que unas putas risas del copón vendito...lo que quiere decir que necesita más dinero.

...no se ni porque me sorprendo...si tengo a la Carlos 3º de proyecto y estan extendiendo el proyecto en gilipolleces para quemar presupuesto.

B

#513 Es que si de verdad piensan que ha dejado mal a una sola persona de este hilo es para mirarselo muy fuerte.

Su conversacion ha sido. Oye pero es que "argumento solido"
Su respuesta "patata" y "no tienes ni idea lee"

1 respuesta
Erethron

#516 O preguntar que lo que pusiste es mentira, cuando los datos vienen de fuentes de la propia ley de presupuestos generales XD.

Y ya de contrastar datos y basar su posición en fuentes con links ya no hablemos, creo que por eso no le pagan.

Jamás había leído el "mira, sí que dan más millones: mira la cifra del TOTAL en I+D+i" Jajajajaja Ya si eso tú buscas lo que se gastan en investigación contra el cáncer Jajajaja

Qué nivel Maribel!

2 respuestas
1 comentario moderado
MaviFe

#517 me puedes dar el dato de FPI que se han concedido en proyectos para el cáncer? FPU? Los proyectos concedidos? redes? Consolidación? Convocatorias postdoc?

No verdad? Pues vete sumando para ver cuanto se destina a la investigación del cáncer. Mientras tanto los datos que das por totales y absolutos son un cagarro enorme que nada más que demuestran que en esas convocatorias concretas se han dado 20millones anuales.

1 respuesta
B

#519

No verdad? Pues vete sumando para ver cuanto se destina a la investigación del cáncer. Mientras tanto los datos que das por totales y absolutos son un cagarro enorme que nada más que demuestran que en esas convocatorias concretas se han dado 20millones anuales.

Y es 50 veces menos que lo quemado en un ministerio que todavia estamos a ver que hace. Tienes mucho que buscar , que eres el que tiene que refutar el argumento y él que defiende que se destina mucho más dinero.

Si se destina TANTO dinero, tendria que ser busqueda de un minuto en Google para encontrar más noticias similares de más instituciones.

Tienes casi 480 millones de margen para igualar a la merluza. Y casi 11.463 millones de euros posibles de donde rascar.

Erethron

#518 Puede ser, no estuve atento a todos los comentarios. Pero habrá intereses en mantener el tráfico en la web, y a CMs les pagan por seguir dando la turra y marear la perdiz.

Si te das cuenta no rebate: te acusa y te exige y exige, pero no aporta nunca nada, y da igual que le pintes la cara con datos que puedes buscar a poco que indagues, que te va a seguir retorciendo lo que pongas para seguir mareando.

Ahí sigue, seguramente respondiéndome y no se da cuenta de que ni leo lo que pone. Sé que es él porque es el único que tengo bloqueado del hilo. Penita da ya XD.

1 respuesta
JuandeGod

Esta señora solo busca votos faciles y obviamente dando pena y solo con las que le siguen el rollo.
La pena de esto, es que por un lado no buscan la equidad sino el revanchismo y se esta cargando la convivencia sociedad, por el otro que mucha gente se lo está comiendo sin plantearselo y al final va a crear una sociedad mas dividida y con mayor malestar...
Putos políticas identitarias que están destrozando la poca convivencia que nos quedaba...

MaviFe

#521 no proyectes.

Dar datos falsos no es argumentar, es la antiargumentacion.

1 respuesta
B

#523

Dar datos falsos no es argumentar, es la antiargumentacion.

Los datos son reales. No te gusta la interpretación. Tu das un interpretación sin datos y esperas que la gente te baile el agua.

Cuando te atascan y no sabes por donde salir, respondes a cualquier otro que ya te ha mandado a la mierda para ver si puedes volver a tu rueda de argumentos.

Todo esto, recordemos, despues de pedir que no se desviara el hilo por lo menos en una ocasión, en un hilo que va de como la ministra de igualdad pasa de tratar un caso debido a que es una politica rival.

1 respuesta
MaviFe

#524 no es que no es un problema de interpretación. Es coger unos datos que has encontrado en Internet y hacerlos pasar por otros que desconoces.

Yo te he dicho que desconozco los datos reales y posiblemente nadie los conozca porque no se recopilan. Pero se leyendo una noticia de 3 párrafos que se ha traído que no son SOLO 20 millones, ni SOLO 2M que se habían puesto previamente.

Y no me acuses a mi de desviar al hilo porque no lo he hecho vete a #468

1 respuesta
B

#525

Pero se leyendo una noticia de 3 párrafos que se ha traído que no son SOLO 20 millones

Que si quieres bolsa.

Genial. Cuanto ponemos? 50? 60? 250? Pon la cifra. No te preocupes, si como te he dicho ya 8 veces, tienes que rellenar 480 millones.

Ese detalle es el que decides omitir una y otra y otra y otra y otra vez...porque no te interesa. Da igual cuantas vueltas quieras darle, da igual cuanto digas que no sabes los datos reales. Por ahora tienes un dato real, anualmente 2 instituciones reciben 20 millones anuales, supongamos que son igual de grandes todas, y por tanto son 10 millones cada institucion...necesitas 50 instituciones para llegar al presupuesto de un ministerio de utilidad cuestionable y su portavoz ha demostrado ser una hipocritca.

1 respuesta
MaviFe

#526 me exiges a mi que diga una cifra sobre una historia que ha traído otro usuario para desviar el hilo obligándome a mi a desviar el hilo para después acusarme de desviar el hilo.

No tengo las cifras de investigación y por lo tanto no debato sobre algo que no conozco. Sean 4 40 400 0 4mil millones.

1 respuesta
B

#527

No tengo las cifras de investigación y por lo tanto no debato sobre algo que no conozco. Sean 4 40 400 0 4mil millones.

¿Tampoco sabes hacer calculos sencillos? ¿Ni buscar en Google? He tardado 5 minutos.

El Gobierno de España destinará este año más de 2 millones de euros a la implementación de la Estrategia sobre el Cáncer con las Comunidades Autónomas. Así lo ha adelantado la ministra de Sanidad, Carolina Darias, durante la clausura del acto conmemorativo del Día Internacional del Cáncer Infantil que ha organizado la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer bajo el lema “Una mejor supervivencia es posible”.

El Gobierno destinará más de 2 millones de euros a la implementación de la estrategia sobre el cáncer con las Comunidades Autónomas en 2021

El Gobierno destinará este año más de 2 millones de euros a la implementación de la Estrategia sobre el Cáncer con las Comunidades Autónomas. Así lo ha adelantado la ministra de Sanidad, Carolina Darias, durante la clausura del acto conmemorativo del Día Internacional del Cáncer Infantil que ha organizado la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer bajo el lema "Una mejor supervivencia es posible".

Esto es a implementarlo...pero me vas a convencer de que a investigarlo va a ser 50 veces más? De verdad? De verdad vas a intentar convencer de que el 50% del presupuesto de I+D se va en investigación del cancer cuando se gastan solo 2 millones en implementarlo?

1 respuesta
MaviFe

#528 y vuelta a los dos millones de la gestión de un plan estratégico con las CA que no habla de investigación sino de lo asistencial.

1 respuesta
B

#529 Y vuelta a omitir usar la logica por dos segundos. Dos millones para implentar, Dos millones contables que sepamos, pero seguramente, como bien nos has demostrado, el 50% del I+D se vaya contra la cura del Cancer...

Te imaginas defender eso? Que el 50% del I+D se vaya en una cosa solo en concreto? De verdad es lo que prop...ah...ya...se me olvidaba...que no propones nada. Solo ves que pone 20 millones + 2 millones y que "Bueno, seguramente sea mucho más...aparte reciben de fondos privados"

No se te pide más que usar la logica, y aun así, defraudas. Que venga otro a darte comentarios, pero como siempre, ridiculo tras ridiculo y nos veremos en el siguiente hilo de la hipocrita de tu jefa...aunque bueno...a esa ultima sola la piden estar callada y sonreir y ni eso.

1 respuesta
MaviFe

#530 es que esos 2M no van ni a invitación.

Habéis venido gritando a desviar el hilo a decir que se destinarán solo 20millones. Se os dice que no es así y seguis dando vueltas al mismo dato.

1 respuesta
B

#531 Te imaginas usar como argumento algo que yo mismo he dicho?

Esto es a implementarlo...pero me vas a convencer de que a investigarlo va a ser 50 veces más?

Aunque te doy la razón en una cosa...que me he equivocado en 50. Son 250 veces más.

1 respuesta
B

No os preocupeis, a la ministra le dan muchos premios desde los propios chiringuitos que monta y esto se olvidara en dos dias

https://www.publico.es/sociedad/irene-montero-galardonada-premio-t-2021-defensa-colectivo-trans.html/amp

1 respuesta
MaviFe

#532 es que es algo asistencial ni siquiera investigación.

#533 creada por Irene Montero en 2007.

1 respuesta
B

#534 Que si...que si pretendes que me crea que en investagación es 250 veces más que en implementación?

Venga que tu puedes dar un argumento solido. Solo uno, mira que es facilito lo que te he planteado, joder, lo estoy desmontando yo mismo.

1 respuesta
MaviFe

#535 ni pretendo decirte eso ni lo contrario. Pretendo decir que lo que haces afirmando una mentira es mentir.

Sabes la diferencia entre asistencial e investigación?

1 respuesta
B

#536

Esto es a implementarlo

Ya se que tu jefa no da más, pero espero más de ti. Aunque sea un poquito.

Bueno, pues prosigamos mientra Mavife pregunta a su jefa como seguir extendiendo que alguien miente mientras usa su propio comentario como prueba de que miente. Yo sigo buscando el presupuesto real.

https://www.contraelcancer.es/sites/default/files/content-file/Informe-investigacion-cancer.pdf

Ministerio­AE 237 M€ Proyectos de investigación de instituciones públicas y sin ánimo de lucro
MinisterioAE 159M€ Recursos humanos, fortalecimiento insititucional, infraestructura y equipamiento cientifico

El total, para aquellos sin calculadora es 237 + 159 = 396 millones de presupuesto. Lo cual esta de puta madre y se acerca al presupuesto de nuesto ministerio favorito...si no fuera porque se refiere a 10 años. Es decir 39.6 millones anuales es lo gastado en investigación del cancer segun este PDF

Supongamos que nos ponemos en modo ULTRA optimista, y digamos que al PDF le faltan TRIPLICAR los fondos. Es decir 39.6, rendondeomos, para ser aun más optimistas, a 40 * 3 = 120 millones anuales.

Aun siendo JODIDAMENTE OPTIMISTAS, seguimos 380 millones por debajo del presupuesto anual de un ministerio que actualmente su utilidad esta en entredicho...y su cabeza pensante tilda de bulos o de verdades dependiendo de quien lo diga, porque esta agresión ahora mismo tiene las mismas pruebas que la agresión de Madrid de hace unos meses...la puta nada.

1 respuesta
Endorfina

#513

Mierda no te puedo dar manita.

La discusión es ridícula por ambos bandos.

KaNiBaL_Cb

Lo peor de todo es que Mavife a la mitad de este hilo os ha dado un repaso

vamos a subir el nivel

2 respuestas
B

Mavife esta pico y pala eh. Deben pagar bien con 525 millones las femimachorras

Usuarios habituales