La heterosexualidad es peligrosa

k4rstico

#29 esto no era fake?

3 respuestas
Misantropia

#30 Y las violan por vestir como putas. Dilo todo.

2 respuestas
B

#3 Eso es tan valido como decir que los Mercedes más caros producen infartos porque normalmente se los compran hombres de más de cincuenta.
Los mismito.

1 respuesta
Meleagant

#24 Es que es falso. La mayoría no habían denunciado, y en un gran porcentaje de los asesinatos no existía una situación de violencia previa, sino que el asesinato se produjo no como final a una situación continuada de malos tratos, sino como un acto violento aislado.

Tenía por ahí los datos analizados por un juez que lo explicaba.

B

#26 Porque vienes sueltas tus burradas y panfletadas y te quedas tan agusto, ya no se si estas baiteando o quieres debatir/argumentar

#3Misantropia:

Peligrosa y nociva es la masculindad entendida tradicionalmente, que es más común en hombres heterosexuales. Sí.

#26Misantropia:

Masculinidades hay tantas como hombres hay.

En que quedamos en que cada individuo es de una manera o con la estadística que te inventas de los hombre heteros?

#15Misantropia:

O que las matemos debido a nuestras inseguridades

#26Misantropia:

Y la tontería con la que me sales no sé muy bien cómo responderla ¿en tu cabeza todos los asesinatos deben de tener el mismo origen? O cómo funciona la cosa.

Eres tu la que dice que se matan mujeres por inseguridades por lo tanto estás diciendo que tienen el mismo origen si.
Yo solo te he dicho que podemos barrer para casa y soltar las mismas burradas que tu enfocadas a otras cosas y quedan igual de bien.

1 respuesta
C

#31 no que yo sepa 🤷

1 respuesta
XarevoK

#31 Lo que no es fake es que las mujeres matan mas niños que los hombres, pero eso no lo vas a oir en la tele.

1 respuesta
k4rstico

#36 #37 me quiere sonar que se dijo esto mucho y acabo resultando ser fake, voy a ver si encuentro algo

2 respuestas
Misantropia

#33 Encuentra la relación entre un Mercedes y un infarto, y luego me dices que es remotamente parecido a generaciones enteras de hombres educados en una nula gestión emocional y acostumbrados a empalmar una chacha con otra desde que nacen hasta que se casan.

#35 Ves contradicciones donde hay una clara falta de compresión; que cada persona sea de su padre y de su madre no cambia que culturalmente el modelo de masculinidad hegemónico sea una muy concreto, que en unos más y en otros menos acaba permeando. Y no me toques los cojones porque yo me estoy dirigiendo a ti correctamente, ni baits ni hostias, si no te interesa deja de quotearme.

Sinso

#32 Tan solo estamos en la primera fase del concurso de tonterías. Si paso a la siguiente fase ya ampliaremos. Allí nos vemos.

Word-isBond

#3 ¿Sí qué? ¿Sí lo que has dicho? ¿o sí que la heterosexualidad es peligrosa?

#15 Parece mentira que hagas análisis tan profundos de algunas cuestiones y luego te quedes tan en la superficie en otras, sabes de sobra que quien se siente tan inseguro como para matar a alguien no mata por dicha inseguridad si por una enfermedad mental que hay detrás.

1 respuesta
AikonCWD

Me parece normal un artículo así. Mirando números, la heterosexualidad es un factor común y presente en la mayoría de casos de violencia contra la mujer.

3 respuestas
B

#15 La masculinidad no es negativa.

B

#32 y qué nos quieres decir? que la masculinidad por si es tóxica? los que violan no tienen nada de masculinidad y es el acto más reprochable de nuestra sociedad con los castigos más severos.

Mirate la película Collateral si quieres aprender algo sobre masculinidad

1 respuesta
Eckooo

Estas tu que me leo algo del panfleto propangandistico de PSOE xD

Nirfel

#42 Tambien hay que decir que más o menos el 95% de la población es heterosexual. La heterosexualidad es un factor común en todo.

La mayoría de "inserta casi lo que quieras" son heterosexuales.

XarevoK

#38 La cifra real era cercana al 50% pero había más mujeres que hombres, creo que dejaron de contarlo en las estadísticas porque no les convenía, si te pones a buscarlo ahora solo encontraras panfletos progres manipulando, como con el famoso caso del "suicidio ampliado".

Misantropia

#44 Pues no, lo que digo es que hay formas muy concretas de entender la masculinidad que sí son nocivas. Creo que se entiende bastante bien.

#41 A mí lo que me parece un análisis de brocha gorda es reducirlo todo a que el tipo estaba loco y chimpum. El asesinato no es un hecho aislado, es la punta del iceberg; detrás hay maltrato, psicológico o físico, y no es un problema que se limite a unos pocos dementes.

3 respuestas
Meleagant

#42 Tampoco. Es más probable ser víctima de agresiones en pareja siendo lesbiana que heterosexual.

A no ser que apliques la estatística habitual en los medios de coger los casos a bulto, claro. El anumerismo es problemático, sin duda.

#48Misantropia:

A mí lo que me parece un análisis de brocha gorda es reducirlo todo a que el tipo estaba loco y chimpum.

Reducirlo todo a que las matan por ser mujeres es análisis fino, fino. De tesis doctoral.

T

Cada asesinato por violencia es una tragedia y debería condenarse con mayor justicia (cadena perpetua etc) pero también es un hecho que muchas mujeres deciden salir libremente con maltratadores como también es un hecho que son muchas las que los defienden.

La heterosexualidad no es peligrosa, la falta de educación y la poca cabeza para querer juntarse con gentuza sí.

1 respuesta
Moyo98

#11 Gracias me has ahorrado escribir el comentario

Pd:

perche

#38

pues no se si sera fake pero un amigo siguio el tema y esta asociacion quedo en publicar sus datos y creo que al final no lo hizo.

Lexor

#42 ya ves, a ver si empezamos a decir las cosas como son y empezar a revelar los datos
espero que luego nos los llamen racistas

1 respuesta
B

#3 Está claro que no has tenido demasiadas relaciones de confianza con hombres gays. Te entiendo. Yo, antes de conocer de cerca su círculo de perversión, donde escenas tan insalubres y peligrosas como chupársela a un desconocido a cambio de estupefacientes están a la orden del día, también les tenía idealizados. Sin embargo, tras la experiencia, está claro que tanto heteros como homos estamos jodidamente perturbados y somos bastante nocivos para el planeta; así que a ver si empezamos a repartir la mierda en su justa medida, que aquí pringamos todos.

De hecho, me atrevería a decir que la generalidad de hombres homosexuales desarrollarán una competitividad tan tóxica como grotesca de cara a las féminas, derivada precisamente de su condición sexual; pues esta, queráis o no, queda estadísticamente fuera de la norma ( = menor a la condición heterosexual) y, esto, también os guste o no, tiene ciertas repercusiones en su comportamiento.

2 respuestas
Karasawa

#4 ¿sabes que puedes esperar sentado la respuesta, verdad?

Misantropia

#54 Yo no tengo idealizados a los homosexuales, todos tenemos nuestras mierdas y tu orientación sexual no te libra; pero debido a la especificidad de su condición algunos de sus posibles problemas no son abiertamente compartidos con los heterosexuales; como por ejemplo el machismo.

2 respuestas
Word-isBond

#48 ¿Y por qué te parece mejor poner el foco en sensaciones emocionales tan comunes como la inseguridad en actos tan graves como el asesinato? ¿ A donde quieres llegar con ello?

1 respuesta
Holyguacamol

#54 tambien hay mujeres que la chupan a cambio de estupefacientes :)

1 respuesta
Misantropia

#57 Porque creo que esa sensación de inseguridad es un problema eminentemente de gestión emocional que tiene parte de su origen en cuestiones educacionales; que son tangibles y tienen solución.

Contractor

#53 Como por ejemplo lo que le ha pasado hoy a Ortega Smith. Ojo, el hacerse el ofendidito y dar la nota siempre con esto me da pereza, pero es que la mujer que le recrimina es marroquí, y está así porque su ex cuñado, marroquí, le pegó tres tiros por intentar defender a su hermana, marroquí también.

Que digo que igual hay que empezar a hablar del tema de la educación "de género" en los inmigrantes...

Ah, y empezar también a perseguir las denuncias "desestimadas".

2 respuestas

Usuarios habituales