La heterosexualidad es peligrosa

Mirtor

#75 Muy cierto. Igualmente, resulta curioso ver cómo reacciona la gente a los mismos argumentos falaces según les ataquen a ellos o a grupos contra los que tienen prejuicios.

Leoshito

Si os jode estas gilipolleces lo suficiente para votar a Vox es que tenéis las prioridades bastante mal calibradas.

1 respuesta
squ4r3

#31 lo de #29 si que era fake

https://maldita.es/malditodato/las-cifras-falsas-de-ninos-asesinados-por-mujeres-que-utiliza-espinosa-de-los-monteros-vox/

M4v3rikj3j3

El País extrema izquierda

Massalfa

#61 Cuales son los datos de #29? Hay alguna fuente?

1 respuesta
Meleagant

#95 Son falsos, lo he comentado antes.

1 respuesta
RayF

#92 Toda la razón, solo son 4 locas de twitter.

#96 Entonces no se conoce ningún dato que sea fiable, ¿no?

1 respuesta
Meleagant

#97 Sí se conoce. Hay más mujeres que hombres que matan a sus hijos, pero no eran 67 casos.

Tendría que buscarlo, pero creo que rondaban los 30 infanticidios al año y poco más de la mitad de los perpetradores eran mujeres. Puede ser invent porque estoy tirando de memoria, pero es lo que me suena. Si lo encuentro luego lo pongo.

1 respuesta
djamb

#56 ja vaya ilusa. Son igual de machistas o peor, además también se da en lesbianas.
Lo que no hay que hacer es justificar la violencia de género y educar a las generaciones venideras en igualdad, sabiendo que todos somos humanos con defectos, virtudes y límites.

1 respuesta
Leoshito

#98 Por mediavida había hilo o se comentó en un hilo, pero estate que lo encontramos xD

Concuerdo contigo, había como una versión "de post de Facebook" que hablaba de 70 o 100 casos y otra real que reducía la cantidad bastante (puede que a 30 o 50).

Word-isBond

#99 Si queremos educar en igualdad, el término "violencia de género" no debería de existir.

1 respuesta
Mariox93

#50 Claro poca cabeza, no entran en juego temas como una dependencia brutal del maltratador y mil mierdas psicológicas mas que nosotros ni entendemos, la mujer que denuncia, ponen una orden de alejamiento al hombre, vuelve a verse con el y la mata es "por poca cabeza"... me asombra la capacidad que tenéis algunos para hablar de temas complicadisimos como si fueran lo mas simple del mundo.

1 respuesta
T

#102

Si un perro te muerde la mano una vez y se la vuelves a dar pese a eso no esperes que no te vuelva a morder. Y la realidad es que a ciertas mujeres les gusta ese rollo le pese a quien le pese y esto es así.

1 respuesta
Mariox93

#103 Claro, a quien no le gusta que le peguen una buena paliza de vez en cuando?

Hay que reírse xD

1 respuesta
Yeep

#104
Yo que tu no me reiría tanto cuando hay varios estudios científicos que avalan:
https://www.fayerwayer.com/2019/10/psicopatas-personalidad/
https://actualidad.rt.com/sociedad/200487-revelar-caracteristicas-negativas-atraer-mujeres

1 respuesta
T

#105

Claro joder, y no hace falta ni leerse un estudio científico. A la mayoría de chicas de mi edad y dicho por ellas les ponen los tipos con aspecto duro, tatuadetes... Porqué no es casualidad que los únicos que no follen o estén sin pareja sean en su mayoría los "buenos chicos".

No se puede luchar contra la naturaleza.

1 respuesta
k0yi

#29 uf......

A

Por yuxtaposicion los homosexuales debemos ser hadas inofensivas.

Mariox93

#106 #104 Que tendrá que ver parecer un tipo duro y tatuado con ser un maltratador? :psyduck:

De hecho pienso que los maltratadores suelen ser los mas pringados y parguelas con falta de autoestima que necesitan realizar ese tipo de actos, como los que maltratan a sus mascotas por ejemplo, para sentirse un poco mas a gusto con ellos mismos.

También dudo mucho que el perfil de un psicopata sea el perfil medio de un maltratador, ya que estos suelen sentir gran confianza en si mismos, creo que los tiros van por otro lado...

1 respuesta
B

#58 No lo dudo pero, también por experiencia propia, solemos tener acceso a otros métodos no tan drásticos para conseguir eso y, si bien no pertenezco al colectivo de bolseras, me atrevería a decir que no es tan alto el porcentaje de ellas sin ningún tipo de límite en negocios turbios como el caso que presentas.

ManOwaR

Un poco irónico que las lesbianas una vez consiguen la tolerancia en un mundo moderno y de progreso, usen la heterofobia para defenderse de los fantasmas del pasado.

Yeep

#109 Yo no soy psicólogo, tiro más para ciencias pero uno de los rasgos de la psicopatía es la sensación de superioridad y la necesidad de demostrarlo a través de la dominación ya sea física o mental, en este caso el cónyuge que siente que es su propiedad y puede hacer lo que quiera con ella.

Lexor

( ͡° ͜ʖ ͡°)

3 respuestas
B

#113 y cuantos nacionalizados?

1 respuesta
Lexor

#114 uy y si vamos a idioma principal usado o religion ya se vuelve esto una fiefta

JackDaniels

Me he encontrado este estudio para un trabajo de Máster, escrito por una chica que es feminista

http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/67946/1/TFM_lourdes%20villalon.pdf

Dentro incluye lo siguiente

En este caso acudimos a “The National Intimate Partner and Sexual Violence
Survey, 2010: Findings on Victimization by Sexual Orientation”
En este estudio realizado en población estadounidense nos dicen que
aproximadamente un 43,8% de lesbianas, un 61,1% de mujeres bisexuales y un 35% de
mujeres heterosexuales han tenido en algún momento de su vida un episodio de
violencia en la pareja, entendiendo por violencia dentro de la pareja la violación,
violencia física y el control.
En el estudio también aportan datos acerca de la violencia sufrida por los
hombres y encontramos que aproximadamente un 26% de gays, un 37,3% de hombres
bisexuales y un 29% de hombres heterosexuales han sufrido algún tipo de violencia por
parte de su pareja.

1 respuesta
alblanesjr

Pues fijate si es peligrosa...te pueden salir hijos.

B

#113 mujeres... xdddd

lostkid

Son mkultras sanos

Nirfel

#116 Lo de las lesbianas es interesante. A ver con que excusa vienen.

1 respuesta

Usuarios habituales