HG sobre el asalto al Capitolio y sus consecuencias

sephirox
#30Leoshito:

Y según muchísima gente.

Yo no sé si fue Trump, pero que intentaron algo los que allí fueron, sí que lo creo. No me verás negarlo.

#30Leoshito:

Y esto quién lo dice? Los progres de Mediavida? Dónde?

Por favor, Leoshito xd. No nos tratéis de imbéciles.

#30Leoshito:

Tienes un problemón Sephi, necesitas ayuda.

Y fíjate, que cada vez que te leo pienso lo mismo de ti xddddd.

A ver si podéis pasar un post sin alguna falacia contra el otro usuario xd.

Grimmer8

Yo no creo que fuese un golpe de Estado fallido, fue un intento de asalto propiciado por Trump y su corte para deslegitimar las elecciones y las instituciones. Otra cuento sería si fuesen grupos paramilitares los que intentasen acceder, pero solo fueron un conglomerado de frikis y así acabó.

1 comentario moderado
jiGGSaW

#33 ha creado usted esta maravilla??? :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
Drakea

#34 Y en horario laboral por lo que me han pagado por ello.

1 respuesta
ser

La peña aquí lanzandose cuchillos desde el primer post y el supermeme de #33 oculto?

BuLLeT_AZ

#24
Luego ten los cojones de seguir vendiendo que se han movido en el espectro político el resto Xd De todo lo que podías aportar vas y sueltas la segunda estupidez más grande que se soltó en el hilo de cuando pasó todo y que es absolutamente irrelevante para el tema. Congrats.

2 respuestas
sephirox

#37 ¿Cuál es la contradicción con un supuesto movimiento del espectro político? Vamos, sé que tu comprensión lectora no es excesivamente buena que digamos, pero en ese post no me posiciono en absolutamente nada. Solo señalo la doble vara de medir de algunos xd.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#38
Para comparar ambas situaciones (y añado la otra que se usó en su momento comparándolo con lo de rodear el congreso) hay que tener trisomia. Así, sin rodeos.

Que lo haga el mongolo de Trumplost pues mira, ok. Que lo hagas tu que tienes unos mínimos pues...

1 respuesta
sephirox

#39 ¿Por qué no se puede comparar exactamente?

Diría que la de Cataluña fue incluso peor, por duración, violencia (pese a la muerta) y porque se llegó a ejecutar el golpe declarando una independencia.

Que no os guste a algunos, ya lo sabemos. Pero no me vengáis con cuentos, que esta no os gusta porque lo dieron unos tarados de derechas, si la hubiesen hecho otros estaríais aplaudiendo hasta sangrar en virtud del derecho a decidir, la democracia, el antifascismo o cualquier otra chorrada.

BuLLeT_AZ

Lo que tu quieras Sephi.

Ayer antes de publicar el hilo puse por MD esto y me arrepiento de no añadir que podías salir tu con la tremenda estupidez de comparar esto con lo de Cataluña. Así de enfermo estás que hay que tratarte como a los niños especiales de la clase ya.

1 respuesta
sephirox

#41 Pero dime por qué es una estupidez xddd.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#42
Si tengo que explicarte en que lugar te deja usar los mismo argumentos que los palmeros de Trump es que ya has pasado el punto de no retorno. Si tanto te inquieta vuelves al hilo original y mira a ver quien no paraba de dar la matraca con el tema, a ver si así te miras un poquito en el espejo y te pones freno tú solo.

Y hasta aquí que te siga dando cuerda. Este hilo tiene como objetivo el seguimiento de las novedades sobre el tema, no está para que te compremos la diarrea que llevas.

1 respuesta
sephirox

#43 Pero ¿me vas a explicar por qué no se pueden comparar?

De momento tu respuesta ha sido:

  1. No es comparable
  2. Lo usan los palmeros de Tromp

Esto no esclarece nada.

3 respuestas
B

#22 No conozco la historia, pero me la ha puesto dura. Además míralos que porte, que estilo. Así si se da un golpe de estado. Comparalos con los frikis de las pieles o el propio Tejero que parece sacado de Torrente.

Deduzco que era Panteras Negras, no?

#44 Ninguno de los dos es un golpe de estado ya que no trataron de tomar el poder de forma violenta. El problema es que dentro de un enajenación piensas que lo de Puigdemont si lo es. Cuando no hay ni si quiera un estado al que darle el golpe XD.

1 respuesta
Leoshito

Hablar con ambiguedades y "si te lo tengo que decir..." son argumentos de mierda.

Otra cosa es que luego se den argumentos y se haga nitpick o se tire de hiperboles para contestar, lo que se conoce como enfangar el debate, pero bueno si se teme que se va a hacer eso es más fácil decirlo y ya.

BuLLeT_AZ

#44
Que te lo explique Armesilla, que a mi no me das el Patreon.

1 respuesta
sephirox

#47 Entiendo, es una huida adelante. Ok, solo esperaba hipocresía y eso me has dado.

No defraudas.

1 respuesta
JoramRTR

#45 si, creo que fue esa protesta (y el que hubiera patrullas de su grupo armados en barrios negros para que la policía no la liase) la que provoco que se prohibieran las armas automaticas, tanto republicanos como democratas se pusieron de acuerdo rapido.

B

#48 Ayyy, medidas que nunca han tomado contra bandas paramilitares fascistas, el KKK, ni por los niños que hacen tiroteos en sus institutos. Pero si un grupo de negros comunistas se organizan, si que se prohiben.

Como defienden sus intereses de clase.

Por cierto no fue el Capitolio de Washington, si no de California. Y estaba Reagan dentro! Que pena que solo fue un acto simbólico y propagandístico. Nos habríamos ahorrado muchos problemas. Seguro que más de uno se arrepintió.

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/historia/abci-olvidado-asalto-capitolio-rifles-pistolas-y-escopetas-sorprendio-racista-ronald-reagan-202101111846_noticia_amp.html

Fox-ES

Historiadores de MV: Secesión es lo mismo que golpe de Estado.

Para salir así de la carrera mejor estudiar otra tontuna como filosofía y al menos puedes achacar las tonterías que dices a las drogas.

#35 Drakea comunista dándole pérdidas al capitalista por traer memes que son un gran aporte colectivo.

Rapserito

Otro hilo que se va a la mierda por el opositor narcisista. Es que me cago en mi vida, con lo divertido que podía ser esto.

Lexor

Ambos países tuvimos una crisis institucional provocada por gobiernos débiles y es perfectamente comparable, deberíamos alegrarnos de que no pasó nada dramático en ninguna de las dos ocasiones y que podemos aprender de ello

BuLLeT_AZ

pikachu.jpg

1 respuesta
Mirtor

#54 Esa es la mujer de Clarence, ¿no?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#55
La casualidad :clint:

Ulmo

#44 No es comparable porque lo que se juzgan son los hechos, no el imaginario.

¿Que muchos independentistas tenían en su imaginario un golpe de estado igual que muchos trumpistas? Sí.

Que los hechos en un caso fue el asalto al Capitolio y en el otro caso hacer una manifestación frente a un juzgado, pues también.

Las dimensiones de los hechos no son comparables, y no sólo lo digo yo, lo dice la justicia española que ya ha juzgado los hechos y no los ha considerado como tales.

2 respuestas
sephirox

#57 Buena película de lo que no pasó has contado. La realidad es bien distinta: una batalla en la ciudad de Barcelona donde se agredió a las fuerzas de seguridad y se destrozos por valor de millones, persecuciones en las calles a comercios y personas por el idioma empleado, cortes de las vías de acceso por células de los CDR, y un golpe de estado manifiesto desde el Parlamento catalán.

No es que solo sea comparable, es que lo que pasó en el Capitolio palidece ante el golpe de estado que se dio en Cataluña. ¿Por qué? Porque en EEUU fueron 4 frikis disfrazados de Toro Sentado y compañía, y en Cataluña lo hizo el poder político junto a grupos organizados amparados por estos.

De no ser comparable sería en todo caso por la radicalidad y ahínco del golpe nacional-catalanista.

3 respuestas
Lexor

#57 me encanta como menospreciaos los festrozos que provocaron en tu ciudad; no os importa que os quemen las calles y los contenedores ni tener que volver a pagarlo 🤣

Como si estuvierais conformes con rebajar vuestra calidad de vida y encima lo justifiquéis

2 respuestas
sephirox

#59 Ya sabes:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • GaN2
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Eyacua
  • sephirox