HG sobre el asalto al Capitolio y sus consecuencias

BuLLeT_AZ


Ya que no hay un hilo sobre el tema y para no resucitar los de aquel momento, abro este hilo para poder hacer un poco de seguimiento a todas las declaraciones, investigaciones y juicios que están produciéndose en 'Murrica sobre lo ocurrido el 6 de enero de 2021 en el Capitolio de los Estados Unidos.

El carro de mierda es tan grande que hasta la FOX está con pantallazos azules:

Drakea

Pillo sitio para decir que Trump es reelegido en las próximas elecciones por lo que se salva.

Esta es mi predicción, no, no he mirado nada de como se ha desarrollado el juicio, no, no sé hasta qué punto tiene el agua en el cuello, no, no voy a desarrollar. Aquí se ha venido a jugar.

2 respuestas
Culebrazo

#2 +1 a que tromp gana las próximas elecciones

Que preparen las defensas antiaereas que c viene otra tanda de cheeburgers voladoras

BuLLeT_AZ

#2
Ese es el espíritu que quiero. También me sirven memes.

1 respuesta
Eyacua

Pero si estamos media derroiciones ahi!

Yo me pido la que se llevo un tiro en la cara.

GaN2

Yo digo que no le pasa nada, pactan en secreto para que no se presente a las próximas elecciones a cambio de inmunidad por el 6 de Enero. La otra opción es que vayan a por él para hacer ejemplo y que esto no se vuelta a repetir pero visto lo que ya ha pasado lo veo improbable.

Van a estar graciosas las elecciones de 2024. Biden si sigue vivo y por el lado republicano Trump o algún tarado como DeSantis.

1 respuesta
Fox-ES

#6 Volverán a pedirle a Shanders que se retire. XD

1 respuesta
Jomones

Asalto al capitolio y todos desarmados en un pais donde son legales las armas.
:psyduck:

Sust0

Han usado en las "hearings" los videos de las cámaras de seguridad donde se ve que en muchos puntos abrieron las puertas de par en par a los manifestantes los propios guardias de seguridad para que entraran como pedro por su casa?
Yo desde el primer día tuve claro que muy a mano les vino políticamente a los demócratas para pintar a sus rivales como los están pintando, que parece que vuelve hitler y menuda insurrección, que te la intentan vender como la muerte de la democracia, donde hubo no se cuantos muertos y luego te miras la lista de "muertos" y:

Ashli Babbitt, an Air Force veteran, was fatally shot by a Capitol Police officer as rioters tried to breach the House chamber.

Kevin D. Greeson died of a heart attack, collapsing on the sidewalk west of the Capitol on Jan. 6.

Rosanne Boyland appeared to have been crushed in a stampede of fellow rioters as they surged against the police.

Benjamin Philips, the founder of a pro-Trump website called Trumparoo, died of a stroke.

Mr. Greeson and Mr. Philips died of natural causes, the Washington medical examiner said in April. He added that Ms. Boyland’s death was caused by an accidental overdose.

Officer Brian D. Sicknick of the Capitol Police, who was attacked by the mob, died on Jan. 7.

Officer Jeffrey Smith of the Metropolitan Police Department killed himself after the attack.

Officer Howard S. Liebengood of the Capitol Police also died by suicide four days afterward.

Al final te queda que una insurrección en el país con más armas por habitante del planeta, a manos de la facción más pro-armas de dicho país, donde hubo una muerte por heridas de bala a manos de un segurata de gatillo fácil y ya está.

2 respuestas
GaN2

#7 Lo más lógico sería que Biden se retirará junto con Sanders y algún otro dinosaurio del partido demócrata, que encerrarán a Ocasio y similares en una habitación y que eligieran a algun joven con cabeza como Yang o similares.

Y por el partido Republicano alguien más centrado que aunque defienda ideas conservadores sepa atraer a demócratas que estén más preocupados por la economía que por la agenda de la izquierda.

Al final harán todo lo contrario y reviviremos las elecciones de 2020 con un Biden que se mea encima y Trump que ve conspiraciones en cada sombra.

EDIT: Los que habláis de armas y el asalto al capitolio no se qué tipo de retraso tenéis. Creo que hay pocos caminos más rápidos al ataúd que llevar un arma dentro de un edificio federal o en mitad de una manifestación en DC.

1 respuesta
Culebrazo

#9 por que pones "muertos" ?? Estaban de parranda??

Todavia estamos con las chorradas de qanon de que esto fue preparado por el FBI??

Con haber escuchado algunas declaraciones de estos dias esta mas que claro que trump y varios de sus esbirros deberian ser ejecutados por traicion

B

Todo el rollo ese del capitolio fue montado para culpar a Trump.

No les salió mal la jugada a los demócratas. Tampoco el pucherazo de las últimas elecciones...

1 respuesta
Culebrazo

#12 hasta la hija de trump ha dicho que su padre sabia que NO habia ningun robo en las elecciones

Lo de culpar a los demócratas ya es de aurora boreal. Todos escuchamos a trump decir que marcharan al capitolio en el discurso de ese mismo dia

Cortaros un poco con los inventos

1 respuesta
aNNFFF

Pero despues de todo esto, ¿Trump se podria presentar otra vez?

bocadillo

#4 No digas mas que yo con esto me parto el culo yo solo que soy imbecil

X

A la CIA le gusta esta falsa bandera.

Soy_ZdRaVo

Estaría guay que Trump y su séquito fueran ejecutados por traición.

No lo harán por la panda de retrasados que tienen que se creen todas las tonterías que dicen pero viendo como se desarrolla está clarinete que intentaron dar un golpe

2 respuestas
Link34

Este hilo va de cuanta gente va a poner las locuras de qanon

michi

#13 No se ve, pero estaban allí los wokes y Soros apuntandola con un ak47 para que mintiese xddd

ekOO

A los fachuzos no les quedaba más remedio que pegar un golpe de estado por culpa de los wok de verduras.

Que por cierto, llegan a ser negros los que intentan algo similar a lo que hicieron los enfermos esos y hubieran sido tiroteados al momento. Pero al ser blanquitos, no hay delito.

2 respuestas
Rapserito

Never forget. El hilo que hubo en su momento fue de lo más divertido que recuerdo por el foro xD

M0E

#20 Pero si eso ya lo hicieron. Milicias armadas intentaron tomar el Capitolio de California en mayo del 1967.

4 respuestas
Drakea

#22 No se andaban con polleces los panteras negras.

Vaya trabajo fino que hizo la CIA con el crack. Si es que sus mejores obras son todas en suelo patrio.

sephirox

Curioso, Trump dio un golpe de estado según los progres de MV, pero lo que hizo Puigdemont no lo fue. Vaya dos varas de medir.

#17 Hehe, ya veo por donde vas.

2 respuestas
Pitufooscuro

#20 no dispararon a una Karen y se la fulminaron? O lo he soñado?

JoramRTR

#22 no le pidas tener conocimiento de lo que habla.

Si la historia de 1 es cierta estan tardando en darle una medalla al del servicio secreto que se nego a llevarle, podria haberse liado una gordisima.

ekOO

#22 1967... Si eso vete más pa atrás.

Evidentemente me refería a día de hoy. Tipos negros armados entrando al Capitolio para pegar un golpe de estado o pa reivindicar lo que sea.

Es que sonaría a chiste. Ni te lo imaginas tú, ni me lo imagino yo, ni se lo imagina nadie. Hubieran sido tiroteaos al momento y los republicanos americanos y fachuzos europeos hubieran aplaudido hasta con las orejas.

Así que lo dicho, si es blanquito no hay delito.

1 respuesta
sephirox

1967 no vale porque hace mucho, pero Franco para llamar fachuzos a todos los españoles, sí.

Endorfina

Madre mía del amor hermoso 🤦

Leoshito
#24sephirox:

Trump dio un golpe de estado según los progres de MV

Y según muchísima gente.

#24sephirox:

pero lo que hizo Puigdemont no lo fue.

Y esto quién lo dice? Los progres de Mediavida? Dónde?

Tienes un problemón Sephi, necesitas ayuda.

#27ekOO:

#22 1967... Si eso vete más pa atrás.

Precisamente en esa época es cuando con más razón deberían haber hecho Gruyere de los negritos, mal argumento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • GaN2
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Eyacua
  • sephirox