Hibridos, mitad humano mitad animal.

Sinobin

http://www.wmaker.net/tendencias/index.php?action=article&id_article=148955

Pues me han mandado este link y la verdad parece muy interesante, sobretodo por ser un tema que algunos estan a favor y otros no. Que os parece?

last_citizen

huele demasiado a fake...
de todas formas si se diera el caso...seria bastante espeluznante, la verdad...

Pakazo

Yo estube en ina isla donde habitaban seres mitad hombres mitad animales...creo recrdar que el científico se llamaba Moreau.

Huele mucho a fake segun mi opinión

JMBaDBoY

No sé, si se llevara a cabo como dicen, no creo que salgan seres ideales como cabeza de humano y cuerpo de un animal, sino que saldrían seres deformes, ¿no?

_

#5 eso mismo pienso yo, serian deformidades, brazos d animal y luego dedos humanos o cosas parecidas

popeyemarine

#6 eso no es amorfo

que tonta es la peña, cuando cruzas una raza de perro y otra raza no sale la cabeza de la raza y el cuerpo del otro si no hay en kontraste en general.

AnTiChRiSt

"La pregunta todavía sin respuesta es: ¿Estamos en la cúspide del renacimiento biológico, como algunos creen, o estamos dispersando las semillas de nuestra propia destrucción?
"

MOLA! xDDDD

JMBaDBoY

#7 Pero amigo, ahí estás cruzando 2 elementos de una misma especie, aunque sean razas diferentes... es como si me dices que una persona de áfrica tiene un hijo con una asiática...

B

Me parece que si es verdad los responsables han visto demasiado X-Men. Jugar a ser Dios puede conllevar consecuencias imprevisibles e irreparables.

guner

caballo + burro = mula, animal que no se puede reprodir. j3

Sinobin

Suena a fake, pero el q me lo envio es 1 familiar dl q me puedo fiar( aunque puede q a el se lo hallan colado xD ). Pa mi es lo q dice x ahi arriba, q jugar a ser dios nom puede ser bueno, se nos escaparia de las manos

KrITIK4L

Ahora en Granada en el circo anuncian al "Increible hombre-tiburon" xD fake? Pues supongo que sí =)

B

#13 Qué modernos; a nosotros en la pasada feria de abril el --''Circo Mundial''-- nos trajo a Miss Aurori y sus elefantes (conocida en cada rincón del planeta) y al payaso más reputado, Toni Tonito (verídico) xD

InTe

viendo la foto esa, mitad zorra, mitad tia no me lo creo xD

PD: Aunke tiene su ironía ke cruzen una zorra con una tia xDD

X

#15 eso pensaba yo xDD

B

cerda + elefante = Sr. Garrison.

Es por todos sabido

Ne0x

Solo tienes q darte un paseo por OFF-Topic y comprobarás la cantidad de "hibridos" q tenemos.

ethernal-

JAJAJA sin #15

B

#18 es de buena educación incluirse en ciertas afirmaciones

Yo por supuesto me incluyo, en la entrepierna soy como los caballos

KrITIK4L

#14

Es el mismo circo! Tambien viene Aurori!!! xŽDD

Pero a nosotros nos han traido el pescado ese xD

m3tr0

Supongo que si hay problemas éticos por investigar con embriones para curar enfermedades y tal, pues para eso...

ReJeCt

vaya fake .... aunq si lo pienso bien yo mismo soy un hibrido... con el caballo.. ^^

worm

http://unoriginal.co.uk/footage39_3.html

uniCo

que?? #24 q canteo xDDD encima esq salen a la superficie a respirar por la boca tocate la poya xDDDDDDDDD

B

¿Entonces lo del hombre tiburón que es un tio con los dientes serrados?
#21 Supongo que también habrán llevado al ''grileón'', que sospechosamente se parece bastante al ligre del año pasado xD

Chackalator

#1 es hibrido, cuerpo de persona, cabeza de ...

JoNSuaN

mi novia en la cama es una tigresa

Kaes

NO creo ke hagan humanos deformes, seran animales con partes humanas, sangre humana, higado etc para ver la respuesta ante tratamientos y experimentos.

Molaria un ximpance con cerebro humano xD

Usuarios habituales