Hibridos, mitad humano mitad animal.

Kr4Zy

Esa web siempre pone cosas interesantes xDD

Evilblade

#28 dice la verdad

T

#32 Ijo puta XDDDD

BEDI

Esa mezcla es cierta, lo que no es cierto evidentemente, son las imagenes del photosop, joder son para entrar en ambiente...

O

imposible geneticamente.

ademas ke ventaja tendria? harian hembras con una capacidad de chupar pollas superior?

Sinobin

Y no lo ves ventajoso? xDDD

ZL-Kamikaze

tais flipaos xDD

B

fraga es mitad hombre mitad dinosaurio.

ahora en serio. yo creo (es suposición pura, pero yo me lo creería) que esto se empezó a experimentar cuando los nazis y se ha seguido haciendo. y ahora que empiezan a obtener resultados más o menos con sentido, empiezan a haber filtraciones del rollo "se ha empezado a hacer esto". a mí no me parece mal mientras no suelten a la calle bichos que no se saben comportar (p.ej. que cruzan las calles sin mirar a los laos y los autobuses les atropellan, o se ponen a cagar en la calle, o muerden a la gente si tienen hambre, etc.).

B

no estoy de acuerdo con algo ke han dicho por ahi arriba. Esto es geneticamente posible. Ahora, ke sea util... yo no lo veo para nada. Molaria? joder pues claro... pero, de ke te sirve invertir dinero en algo ke no sirve para nada?. experimentos cientificos? y porke no utilizas los animales ya hechos? porke tienes ke jugar con la genetica?

yo kreo ke es un fake.

PIN-HEAD

¿Nadie vió la famosa rata con una oreja humana en la espalda (lomo)?

SALU2

PD: Qué asco daba la cabrona xD

smoGG

#28 a mi me lo vas a decir xd

T

humanos con la misma potencia fisica y agilidad que un leopardo, seria interesante

agus_BS

IGUAl que el libro d la isla del doctor moureau

o sera mitologia en Estador puro y real :S

ReMaTxEs

Que quereis que os diga.. No es nada bueno, todos los findes descubro que hay muchas tias que son 1/4 de Chicas y 3/4 de Zorras

locomix666

me parece muy cruel... crear un animal con el unico fin de experimentar con el hasta su muerte?

Usuarios habituales