''Hice lo correcto''

1 comentario moderado
TonnyWanna

#61 hitler didnt do nothing wrong.

MORUSATO

La pena es que no caigan banes por faltar ya no al respeto si no al sentido común.

Sputnik1

Las armas no son lo único que mata.

Un terrorista de pensamiento es un terrorista muerto.

#65 ¿Insinúas que todos los palestinos piensan?

5 respuestas
Soltrac

#64 Insinuas que todos los palestinos son terroristas?

2 respuestas
B

#64 wat

#6 vete tu a fiar de las declaraciones oficiales que pueda emitir Israel LOL

Tr1p4s

Esta noticia parece surrealista pero no, proveniendo de donde proviene parece de lo mas normal.

Entre el avispado del niño y la hija de puta de la "agente" (por lo que dice) menuda noticia xd.

urrako

No lo entiendo, parece que como el chaval no era el más avispado del barrio justificamos o restamos importancia no al hecho sino a las declaraciones posteriores. Algunos estáis enfermos xD

4 1 respuesta
P

#43

Cierto, que son judíos. Bueno, ya ha hecho bien, seguro que el chaval de 17 años era un terrorista en potencia.

Por mi como si lanzan una bomba nuclear en Palestina.

#65

Ante la duda quitemos los musulmanes del medio, antes podían haber avanzado más que otros, pero hoy en día están estancados y nos augura un oscuro futuro al resto del mundo por si culpa.

ekOO

#26 se supo que llevaba una pistola falsa, pero no cambia cómo me siento.

Es lo que nos enseñan, disparar a los terroristas para neutralizarles, con pistola falsa o no

Esa parte no sé si te la has leído. Es decir, independientemente de que llevara o no un arma, ella y sus superiores están satisfechos de haberle pegado unos cuantos tiros a un chaval. Fuera o no terrorista, la tía afirma que ese chaval sí lo era y que, aun conociendo la situación a posteriori, el remordimiento ni se le acerca lo más mínimo. Feliz de haber cumplido con su deber.

Lo que estoy valorando son sus palabras, independientemente de la edad del chaval (no sé a qué viene lo de tu última línea) y sin tener en cuenta el hecho de que abriese fuego en ese difícil contexto. Son, para mí, palabras bastante desafortunadas alejadas de cualquier mínimo grado de empatía. Dicen mucho de la implicada.

Además, me parece curioso que llame terrorista a la víctima. Terrorista por qué motivo? Por llevar un arma de juguete? xDD

#42, a ti te digo lo mismo.

VENTURIN

#68 A ver es muy simple:

Zona de conflicto armado, ves a un tio sacar una pistola, reaccionas y disparas.

Si la pistola fuese de verdad todos los que dudasen en disparar habrian sido abatidos, sientes orgullo de tus reflejos e instinto de supervivencia.

Grave error del chaval, sólo le falto ponerse a jugar a los vaqueros en una zona donde los tiroteos y los atentados estan a la orden del dia, es ir buscando un balazo joder

1 respuesta
ekOO

#64 Cómo sabes que era terrorista? Era palestino y tenía un arma de juguete. Terrorista, claro.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Imagen de la pistola del chico:

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#72 como sabes que no? juzgar a posteriori es muy facil y mucho mas desde tu casita donde nadie te va a disparar. Pero si tu eres un guarda fronterizo y de repente ves un arma en un sitio donde hay un conflicto lo mas normal es que utilices tu arma reglamentaria.

Si quieres hacer esto una crítica al racismo de Israel, a como consideran a todo palestino un terrorista etc, te pido que vayas a la garita mas cercana a tu casa con un arma de plastico a ver que te pasa.

1 respuesta
ekOO

#73 A todo esto, a mí personalmente me gustaría saber el diseño del arma de juguete. Podríamos valorar bastante mejor la situación y sacar conclusiones más claras.

urrako

#71 Lo que parece ser no tan simple es comprender lo que dice un comentario. Yo no entro a condenar que sintiese miedo y disparase, el contexto es el que es y de eso sep odría hablar mucho. Son sus declaraciones posteriores las que dan ganas de echarse a llorar. Y creo que lo dejaba claro en mi comentario...

1
ekOO

#74 Como ni yo ni nadie de este foro lo sabemos, lo lógico sería no aventurarse a hacer hipótesis afirmando cosas tan a la ligera como ha hecho #64. Podría ser terrorista; podría no serlo.

Pero si tu eres un guarda fronterizo y de repente ves un arma en un sitio donde hay un conflicto lo mas normal es que utilices tu arma reglamentaria.

Dónde he negado eso que comentas? De hecho, he dicho que me parece más o menos lógico disparar en esa situación (habría que saber realmente todas las circunstancias para valorarlo mejor, eso sí).

La critica que hago se fundamente en la falta de empatía de la personaje en cuestión, nada más. Como digo, dice mucho de ella.

te pido que vayas a la garita mas cercana a tu casa con un arma de plastico a ver que te pasa.

Déjate, que soy moro y no durarían en abrir fuego. Todos sacarían la conclusión de que soy un terrorista. Conclusión lógica, desde tu punto de vista. xD

2 respuestas
Tressilian

#77 Podría ser terrorista; podría no serlo.

Cierto, pero dime tu quien es el valiente que espera a adivinarlo. Y ojo no te salgas de la situación en la que se he producido el suceso.

1 respuesta
sanctus666

tal y como estan las cosas por ahi y como de duros son los militares israelies... a mi me parece que con 17 años es una edad con la que se tiene el uso de razon yo por ejemplo no iria en mitad de un pais arabe con la bandera del orgullo gay.

pero bueno que el agente se sintiera orgulloso de ellos siendo su trabajo el proteger a los civiles de manera directa me parece un cachondeo. pero bueno cosas peores se han visto como pro ejemplo no hace mucho en un pais inestable en africa las madres lanzaban a sus hijos hacia los militares para que estos reaccionaran y pudieran filmarlo.

pd:si buscas problemas los encuentras

T-1000

la culpa es de ambos. Uno por tonto por llevar una pistola de juguete y la otra por puta por estar orgulloso de matar a un menor por ir armado con esa tontería.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#77 para mi la conclusión lógica es que es mejor no mostrar armas , aunque sean de juguetes, cerca de un sitio donde hay tensión militar.

Y vale, no tendrá empatía o lo mismo el periodista no ha querido que saliera esa empatía, o su superior, A SABER lo que pasa ahi, que estamos juzgando aquí por un artículito de mierda como si tuviera la verdad universal y no estuviera escrito por una persona que tiene interés en que se entienda X o Y

1 respuesta
Fastuquet

#2 exacto

si sabes lo que se cuece por esa zona, no provoques hijo mío...

#80 +1

ekOO

#78 Probablemente sea mi último comentario en este hilo. Me estoy repitiendo bastante y lo cierto es que acaba cansando.

El comentario de #64 no hay por dónde cogerlo. Está insinuando, a no ser que haya interpretado mal su comentario, que la víctima era un terrorista. Ni ella, ni tú ni yo lo sabemos. Por lo tanto, qué sentido tiene afirmar tal cosa?

Supongo que #64 pretendía hacer un análisis enfocado desde otra perspectiva. Y tiene razón, en realidad. Lo que no entiendo es que llegue a la conclusión de que ESTE chaval era un terrorista de mentalidad.

Sobre la actuación de la que abrió fuego ya he opinado varias veces. Paso de volver a escribir al respecto.

#81 Por esa regla de tres, a saber lo que sucedió realmente cuando murió la víctima. No sabemos realmente lo que pasó, por lo que hay que mostrarse bastante escéptico con estas cosas. Precisamente, es lo que estoy diciendo.

1 respuesta
R

Siendo Palestino...con la situación que hay....17 años y con una "pistola de juguete"??

Yo lo llamo "Selección natural".

1 comentario moderado
evilsol

llegara el momento en el que tendra pesadillas con el niño y esas pesadillas duraran años, y yo que me alegro por ello, escoria asi no merece menos, y los que la defendeis tampoco, todo sea dicho.

Czhincksx

Estoy con #5 en una cosa, no puedes matar a alguien que llevaba una pistola de juguete y decir que estás feliz de como se resolvió el asunto. Hay que escoger mejor las palabras. Hizo lo que tenía que hacer, pero es una desgracia y no puede estar feliz. Vamos, no debería...

M

Se la ha jugado, pero de ahí a estar orgulloso de haberle pegado un tiro creo que es, como poco, de judío cabrón.

Oh, wait...

lxn_

#1 Pero si tiene toda la razón del mundo :wtf:

TH3B1GB0SS

Nos faltan datos para esclarecer este suceso.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • ekOO
  • Viral
  • Tressilian
  • MORUSATO
  • TonnyWanna
  • CsNarsil