''Hice lo correcto''

B

Os juro que yo flipo viendo los comentarios de los que defendeis al niñato de los cojones.

Shikoku

Ajajaja realmente no me sorprenden las 5 paginas de hilo, aun quedando todo claro en #2

Situacion:

Estas en un pais, que esta rodeado de MILLONES de extremistas, q por caerles mal (o ponga aqui cualquier situacion absurda) se pegan unos cuantos cartuchos de dinamita al cuerpo y se lanzan tan felices a "matar todo lo que pueda, pq cuantos mas mate, mejor sera mi entrada en el cielo"

La mujer esta en una FRONTERA, vamos que juega una loteria a cada minuto, para q le den un balazo, le lancen una granda, un misil, un mortero, o un niño/mujer/hombre-bomba

Te pasa un sospechoso cerca (q en este caso, deben ser todos sospechosos), forcejea en el bolsillo y se le ve un trozo de una pistola (real o no), pues obviamente descargas TODAS las balas que puedas encima de el.

Y se tiene que sentir triste? apenada? xDDD es que menuda coña vamos

Gracias y alegria tiene que sentir, de que no fuese una pistola de verdad o peor, un detonador y ella y sus compañeros estarian repartidos en trozitos en una zona bastante maja

Aqui es donde, quitando todo lo malo que era la mili (que no era poco) te das cuenta que a muchos les hace falta

2
X

#116 Sin tener ni puta idea me arriesgaría a decir que la que tiene percutor (o como cojones se llame) es la de verdad.

Pero cuenta, que tengo curiosidad. XD

1 respuesta
PrinceValium

Madre mía vaya panda de subnormales xDDD

TheV1ruSS

#112 a ver tío,palabra por palabra...en ningún momento dice estar feliz por matar a alguien y tampoco veo la pregunta correcta: "como te sientes por matar a un joven que tenia una pistola de juguete?¿" Estas leyendo lo que tu quieras y te dejas influenciar por prejuicios en vez de leer lo que ella afirma. A lo mejor, yo, por hablar castellano de forma "regular" entiendo exactamente lo que dice sin cambiar el sentido de las palabras. Le estas poniendo en la boca afirmaciones que no le pertenecen.

PD: ahora lo lees en ingles y te puedo asegurar que suena diferente http://www.jpost.com/Defense/Article.aspx?id=295774

1 respuesta
Gilgamesh

A ver si os creéis que España es lo mismo que palestina, o su policía , o el día a día,...

Lo encuentro totalmente normal lo q ha hecho la agente

Bl3sS

#123 #118 en la primera foto la real es la de la izquierda y en la segunda foto la real es la de la derecha.

De hecho entre una buena imitacion y un arma real a primera vista no hay diferencias ni en los materiales, pues las reales son de plastico como las imitaciones, y las imitaciones suelen llevar lastres para que pesen lo mismo, asi que hasta que no abras el arma es imposible diferenciarlas.

2 1 respuesta
B

#127 yo tengo una pistola de airsoft, se por un conocido que es policía de tenerla en mano como es una de verdad y confirmo lo que dices, de hecho la mayoría de las réplicas de airsoft es imposible diferenciarlas de una de verdad salvo que quites el cargador...

Que no quita que matase a un niño desarmado, pero dada la situación no se a qué puta cabeza se le ocurre sacar un arma de juguete y ponerte a "disparar" a esta gente...

ISAILOVIC

El 99% de nosotros en la situación del soldado hubiera disparado..ok

Pero también creo que el 99% de nosotros al enterarse después que era un arma de juguete pensaría..joder, me he cargado a un chaval de 17 años que llevaba un arma de juguete. Y volviéramos a actuar igual en otra situación similar, estoy seguro, pero también estoy seguro que habria sentimiento de culpa.

Luego decís que los palestinos tienen lavado el cerebro, pero lo de los judíos es algo para estudiar

1 3 respuestas
AnGerFist

#129 piensa que a lo mejor no la dejan expresar ese sentimiento de culpa para que la proxima vez un "compi" no dude y le cueste la vida.....habeis visto es tierra hostil?la escena del movil?por no disparar a ese tio muere un soldado,es una película si, pero esa situación la viven constantemente, y ninguno de nosotros es capaz de comprender la situación de estrés permanente que sufren, tienen que estar al 1000% para vivir, y el sentimiento de culpa es una distracción que les puede costar la vida , esa soldado seguramente si estuviera en nuestra situacion no diria lo que dijo, pero no lo esta, se esta jugando la vida en un puesto fronterizo en guera, no puede pensar como nosotros.

RobbieMcewen

#6

Lo que hay que ser es retrasado para echar la culpa al policia.
¿No has leido la noticia entera? "Cuando los agentes le pidieron su carnet de identidad, comenzó un forcejeo en el que el joven sacó la pistola falsa"

Si tu eres un policia, pides el dni, no te lo dan, forcejean, y te sacan una pistola ¿Te quedarias mirando al cañon? y esto no es en chamberi, es en la frontera de israel donde cada dia hay muertos.

Ademas con 17 años dudo que fuera una pistola de agua, llevaria una especie de replica, que llevaria para acojonar a los de su barrio si hace falta, pero como vais a llegar hasta ahi ¿Verdad?

Que palurdos y pedantes sois, que poco pensais y que poco habeis vivido.

SioN_cS

Básicamente, lo que dice #129 . No hay más.

ekOO

#125 Hablas de comprensión lectora pero no te enteras de nada. Tienes ya cierta edad, cojones. xD

En #112 no digo que esté feliz por haber matado al chaval. Lo que quería decir para contestar a una frase que has escrito es que tampoco veo dónde está la lógica en sentirse feliz y satisfecha incluso sabiendo que la víctima no hubiera supuesto ningún peligro en caso de no haber disparado. No hay por dónde coger esas declaraciones teniendo en cuenta que sabe todos los detalles de la situación. Si no supiese nada, pues mira.

Sigue con tus tonterías, que no pillas una. xDD

1 respuesta
Kronik

Lo realmente acojonante es que ya halla 5 páginas solo para decidir sobre que se está discutiendo ...

Los que defienden a la agente se están centrando en defender el acto de matar al chaval en sí mismo.

Y los que la atacan están criticando los comentarios posteriores y no el acto en sí. Ha quedado claro que todos estamos de acuerdo que en esas circunstancias y tal y como se desarrollaron los acontecimientos (basándonos en la noticia) la agente actúo correctamente.

Tuvo que disparar, pero que tras conocer los hechos diga que no cambia como se siente ...

EuRyNomE

Es que no tendría que sentirse mal. Está más que claro.

Ella pudo sostener una situación que debe ser jodídisima, me encantaría ver como reaccionan muchos si al forcejear con un chaval de 17 años que ya casi es un tio en condiciones, y en medio de la peleilla ves que hace el amago de sacar una pistola, y encima en un pais como Palestina.

Yo me sentiría de puta madre estuviera armado o no, joder si se enzarzan contigo y te sacan una puta pistola, y encima en Palestina...

Es la selección natural, ellos mismos se lo buscan.

1
TheV1ruSS

#133 pues mira que a nadie (mas que a ti y pocos mas de este foro), le importa tres pepinos la vida de un cretino que anda haciendo el gilipollas en una zona de conflicto. Sigue con tu guerra personal si eso te deja dormir tranquilo. Ha muerto gente matada por policías en España por mucho menos como para que me importe un muerto mas que tiene ademas la gran parte de culpa. Y repito, no se porque un soldado debe sentirse mal por matar a alguien, Si tendría estos sentimientos es que no valdría para su trabajo y .

#137 lo que nos define como personas son nuestros actos. Eso referente al "pobre chaval que no conocía". Mira que a Zapatero o Rajoy les puedo nombrar de muchas formas sin haberles conocido. Y no, no voy a sentirme mal ni empatízar con los 7 mil millones de humanos del planeta, esa chica (policía, o soldado en su caso y nuestro tema es mas o menos lo mismo) tampoco. Quien es quien para juzgar a una persona por sus sentimientos que sabemos que no son un acto voluntario. Como mucho se le puede acusar de sinceridad. Pudiese callarse la boca y ale, pero eso no cambiase como se siente en el interior. Saludos!

La falta de humanismo, de todas formas, sobra. Tanto en el ejército como en cualquier faceta de la vida.
mira , que en esto estamos de acuerdo.

#137, me odias eh?¿ xddd Por ser norte americano. Pues no, no lo soy...tuve nacionalidad norteamericana 15 años, luego rumana...ahora soy español, xdddd. Cógela por donde quieras.

2 respuestas
ekOO

#136 Ya, bueno, tú eres norteamericano. Para ti puede ser lógico no tener corazón ni sentimientos en el ejército. Por ahí hay muchos así.

Luego esos mismos son los que sueñan por las noches con sus tiritos y sus muertos. Algunos de ellos acaban suicidándose.

La falta de humanismo, de todas formas, sobra. Tanto en el ejército como en cualquier faceta de la vida.

Por cierto, la mujer era policía.

PD: Llamas cretino a un chaval de 17 años que ni conocías. Dice mucho de ti. xD Con la edad que tienes, por Dios. xDD

1 respuesta
nerkaid

Es normal, y entendible, pero de ahí a alardear de ello y "sentirse orgullosa"... Pues no sé.

Sanxac

El niño claramente se lo ha buscado, sabiendo como está la situación y llevando una puta pistola de juguete por ahí.

Por otra parte la tia es una hija de la grandisima puta, no por matar al chaval, por sentirse orgullosa después.

ekOO

#136 De Zapatero y Rajoy sabes algo. Puedes opinar basándote en sus hechos. Conoces su trabajo y las decisiones que toman. Sin embargo, ver y oír en los medios de comunicación diariamente a ambos políticos es bien distinto a leer una única noticia sobre una persona de la que apenas se da datos. Conoces muchísimo más a Rajoy y a Zapatero que a la víctima de esta noticia.

Sobre lo demás, no has dicho nada que me interese ni que tenga que ver con lo que pretendía desde #1.

Saludos! ^^

1 respuesta
TheV1ruSS

#140

hamai

Hacer hizo bien, se puede sentir orgullosa de la rapida actuación y la buena realización de la misma, porque eso demuestra eficiencia en su trabajo.

lo que nunca puedes es sentirte orgulloso de matar a alguien. EN mi opinión, aunque me apuntasen a mi con una pistola, y matase a la persona que lo hace, en todo caso me sentiría aliviado, pero no todo es tan simple.

BuLLeT_AZ

#129
Shhh, palestinos malos, judíos buenos. Y no lleves la contraria, todo palestino es terrorista por naturaleza, no tiene nada que ver que estén en una situación parecida al holocausto por un pueblo que se apoderó de sus tierras. Aquí el malo siempre el que es reprimido hasta la muerte.

Juasquemelol

yo hubiera hecho lo mismo.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • ekOO
  • Viral
  • Tressilian
  • MORUSATO
  • TonnyWanna
  • CsNarsil