Highsexuales:Sentir atracción portu mismo sexo cuando vas borracho

F

Una de las consecuencias más evidentes que se derivan del consumo de alcohol es la desinhibición. Basta con dar unos pocos tragos a alguna bebida alcohólica para empezar a sentirse más sociable, más simpático y, a menudo, también más proclive a involucrarse en actividades de riesgo.

Uno de los efectos del bebercio que más quebraderos de cabeza ha venido generando entre los amantes de las bebidas espirituosas es el que tiene que ver con la expresión del deseo y la desinhibición de las manifestaciones de la excitación sexual. Asunto este sobre el que se han realizado numerosas investigaciones y sobre el que recientemente conocíamos nuevos detalles de la mano de un estudio que ha concluido que los hombres heterosexuales se sienten más atraídos por otros hombres cuando se encuentran en estado de embriaguez.

Según recoge el trabajo publicado en The Journal of Social Psychology, "lo más notable es que la ingesta de alcohol está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de los hombres hacia una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual normativo ocasional entre hombres heterosexuales".

Los investigadores Breanne Helmers, Colin Harbke y Julie Herbstrith llegaron a tal conclusión tras analizar el comportamiento de un grupo de voluntarios del medio oeste estadounidense a los que mostraron vídeos protagonizados tanto por hombres como por mujeres mientras consumían bebidas alcohólicas.

Según recoge la investigación, si bien al principio los varones se sentían únicamente atraídos por mujeres, la situación cambiaba radicalmente cuando se superaban las diez copas. A partir de ese momento se sentían igual de atraídos por los hombres que por las mujeres y se mostraban, además, más proclives a tener sexo homosexual. Parece que en ello tendría mucho que ver el hecho de que, conforme va aumentando la borrachera, más se distorsiona nuestra capacidad de percepción.

"La marihuana me hace temporalmente gay"

Un término que fue acuñado en Reddit a raíz de la apertura del hilo "la marihuana me hace temporalmente gay, ¿le pasa a alguien más?" con el que uno de los usuarios de esta plataforma quiso compartir lo que le sucedía: "Me siento muy atraído por las chicas y para nada por los hombres cuando estoy sobrio, pero cuando me coloco solo quiero una gran plla para chupar y un hombre que me flle salvajemente".

Lejos de revelarse como un caso aislado, y para sorpresa de muchos de los miembros de este foro, poco a poco fueron apareciendo testimonios de otros hombres que sostenían haber pasado por lo mismo: "En mi círculo se les llama highsexualism. Posiblemente tú también seas highsexual. Si las partes involucradas están de acuerdo no es un problema".

Fuente.

A alguien le ha pasado esto? No lo entiendo >.<

1
J

Si tienes una noche loca y te comes una polla no te conviertes en gay.

Pero recuerda, máximo 3 al año.

27
Z

Comer pollas, sobretodo de un amigo, siempre que sea de vez en cuando no es nada homosexual

OutMyAshes

tengo un colega bi que ha tenido algún lío con supuestos heteros que iban borrachos y al día siguiente "nonoquesoyheteroloco", me lo creo

Yeah-

Citando al gran @Calboten

”Que a ver, tú puedes ser todo lo heterosexual que quieras, pero que si una noche tonta te comes una polla, pues no pasa nada.”

1
U

¿Pero eran 3 al año o al día?

1 respuesta
Hipnos

#6 A la semana pero es que la gente se vuelve muy paranoica.

2 1 respuesta
Quebrant

Vale ya con lo de inventarse orientaciones sexuales, por favor, qué pereza de gente.

5
Cukie

#7 como distorsionas la regla a tu favor eh pillin

HeXaN

Vamos, que eres un maricón reprimido y en cuanto te enchufas algo que te desmorona las barreras te pones a comer rabos.

23
Kaos

En mis círculos se llama: Maricón como un templo.

chanquete

Que todos los hombres tenemos un % de homosexualidad es más que claro.

Yo lo tengo claro.

Kayder

Pero tened cuidado en fin de año porque si os coméis dos antes de las 12 y dos después para la nochevieja de 2019 no podréis comer ninguna.

2
Shunogara

No hay hombre mas hetero que el que se come una polla sabiendo cual es su lado de la acera.

17
yooyoyo

La excusa del alcohol para no tener que salir del armario.

Ridote

Si te comes una poya borracho eres maricón, no os confundáis. Si os coméis una poya borrachos, lo mejor que podéis hacer es asumir la situación y comeros todas las que podáis, porque va a terminar pasando y cuando antes lo asumáis más felices vais a ser.

Vamos #1 que tú puedes.

1 respuesta
B

Vamos el típico marica reprimido, que se desinhibe mas de la cuenta cuando va borracho / colocado

dagmetor

Quién no se ha comido una polla una noche tonta no es de fiar.

V

Being gay with extra steps

Estoico

Maricón, borracho y encima millennial

B

Pues cuando pruebes el popper vas a llorar (literal)

Kholin

Deeee lujoooo

F
#16Ridote:

Vamos #1 que tú puedes.

1 respuesta
Ridote

#23 Tendrías que haber puesto el otro en el que sale diciendo: sisisisis mientras acompaña a una vieja a salir por la puerta xD

1
Mako666

Doy fe.

B

Yo lo que pienso es que esa gente solo es capaz de reconocer su sexualidad cuando tiene un estado de consciencia alterado. No creo que exista la heterosexualidad 100%, suele haber tendencias mucho más fuertes hacia un sexo de manera que difícilmente vayas a sentirte atraido por el otro y tendencias mas diluídas. Esto es mi creencia, no ciencia

garlor

antes los llamaban gays reprimidos, que mania con inventar palabros de mierda para intentar justificarse

B

"La marihuana me hace temporalmente gay". Me imagino este titular en un periódico junto al de "Elvis Lives" y "Michael Jackson era un alien".

C

Gay de borrachera. Jaja

1 respuesta
B

@floopyomg tio que lo de los mps entre nosotros era de coña

1 respuesta

Usuarios habituales