La hija de Amancio hereda Inditex

pepebot22

#17 a llorar a la lloreria o quieres que llame a la buaaambulancia

1 respuesta
YePeRo

Nadie discute que se la deje a su hija, pero la prensa no debería vender humo.

2 1 respuesta
JonaN

Estoy de acuerdo en que existe un interés obvio en vender la idea de la meritocracia, sueño americano, o como queráis llamarlo.

Pero no entiendo cómo, de esta noticia, sacas la conclusión de:

Pero siguen vendiendo la idea de que puedes llegar a ser el jefe de una empresa siendo el ultimo eslavón.

El hecho de que puedas no implica que funcione así el 100% de las veces. Ni siquiera el 1%. Simplemente indica que no es imposible. Con que haya un par de ejemplos en todo el mundo ya quedaría demostrado.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#32 La prensa vende lo que le pagan, ni mas ni menos.

1 respuesta
pepebot22

#34 0/10

Jocanyas

La meritocracia son los padres.

1 1 respuesta
WinnieSirPo
#1Efer93:

La falsa meritocracia me hace gracia

Por que metes aqui meritocracia?
Si tu tienes un piso/casa/empresa no se la dejarias a tus hijos? Que lo haga luego bien o mal pues ya es cosa del que hereda pero lo normal es dejarle a tus hijos lo que no te vas a poder llevar a la tumba

YePeRo

#35 Muy cierto, muchas veces se me olvida en que mundo vivo ;-)

JonaN

#34 no, no. Si en eso te he dado la razón en el primer párrafo.

Dieter

Es un win le meten mierda a esta mientras hacen control de daños de la ministra

1 respuesta
R

#30 aquí nadie está discutiendo eso, de lo que me quejo yo al menos es del publirreportaje que hay en todas las revistas de hacer parecer a esta mujer que se lo ha currado y que empezó cosiendo en bangladesh y que penita que se lo ha currado cuando ha sido eso, que es presidenta de inditex por haber nacido hija del dueño

B

La meritocracia se debe aplicar a la clase política que no tiene PROPIEDAD de absolutamente nada de lo publico.

Mezclais conceptos en la batidora.

Si mañana Elon me contrata para servir cafes en SpaceX y no he echado ni un curriculum miserable en su empresa porque me lo he encontrado en la playa y me ha dado trabajo al final es su empresa y se la folla como quiere. Puede aplicar la meritocracia o saltarsela si le place.

Donde debería de estar la meritocracia es en lo publico.

eondev

Joder cuanta llorería jajajajajajajajajj

WinnieSirPo

#41 de cajera a ministra es mas facil llegar que si tu padre tiene una empresa y te la pone a ti en herencia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ademas ya se ve lo capacitade que esta y lo bien que funciona el ninisterio

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Empiezo a tener dudas de si ha sido mejor campaña publicitaria esta con toda la trama de la meritocracia o la de donar cuatro duros y todos palmeando.

El top1 lo tengo claro con lo de hacerse multimillonario gracias a su logística mientras en Galicia entraba farlopa a toneladas, pero el top2 anda disputado.

toyakens

Si tenéis en 4-5 medios de comunicación el mismo copy paste es que no es un artículo de información, es publicidad. Publicidad encubierta claro está, que no se note quién les da de comer.

7
Dieter

#45 La cuestión es que lo ponen la mismo nivel cuando uno es sector público y otro privado. Perola religión es asi.

Kalgator

#37 o los hijos :new_moon_with_face:

Dry-Prime

Lo ideal es partir la empresa en tantos trozos como hijos tengas, así todos reciben lo mismo. Para los antiguos reyes de la edad media era un planazo, sin fisuras

ManKorR

#17 Te deberían banear por machistas, defensor del techo de cristal. Aunque viendo tu cuenta ya tendrás otras 4 baneadas.

Nos vemos en la siguiente.

RayF

Cuando mueran los padres de los que están llorando aquí con este nombramiento esperemos que renuncien a las vivivendas u otros bienes que pudiesen heredar porque eso no es "meritocrático".

3 1 respuesta
PaPa

Que le están haciendo campaña los medios es la verdad, pero si realmente vale el tiempo lo dirá.

Nos quejamos de la prensa esa misma que nos vendió el mensaje de salimos más fuertes xddd

Frave

El hombre de paja que se monta la izquierda con la meritocracia es de cuidao. Me parece mucho mas justo que el hijo de alguien rico herede lo que justamente se ha ganado su padre a que un tipo por aprobar un examen pueda vivir a costa del resto hasta el fin de sus días.

1 1 respuesta
C

Yo tengo dudas de que sea una buena campaña de la prensa ,si fuese un inversor, y veo que quita a Pablo Isla que es un crack para poner a su hija que se dedicaba a doblar la ropa y sin tener nada de experiencia, saco el dinero cagando leches.

2 respuestas
Eckooo

Apartense que llega

AikonCWD

Y qué queréis que ocurra? Que os pongan a vosotros como dueños de inditex?

Joder con la envidia xd

4 1 respuesta
PaPa

#55 En bolsa ha caído 5.000 millones por el cambio.

2 respuestas
isvidal

Joder cuanto lloro.

Que ha comprado/pagado la camapa;ita de publicidad en los medios, es obvio.

Que es "normal" que le de la empresa a su hija? Pues supongo. Es una empresa privada se la follan como quieren, el tiempo dira si es para bien o para mal.

B

#58 la bolsa es machista

Usuarios habituales