La hija de McCain defiende a las hijas de ZP

telmofarra

Poseso, Dios los cría y ellos se juntan:

"A las hijas de Zapatero les ha salido una inesperada defensora. Nada más y nada menos que Meghan McCain, hija del ex candidato republicano a la Presidencia de EEUU, John McCain, en las antípodas de la ideología de José Luis Rodríguez Zapatero.

Meghan ha defendido a capa y espada a las hijas de Zapatero, ha censurado a los medios por haber vilipendiado su aspecto físico e incluso ha manifestado que "simpatiza profundamente con Laura y Alba".

En un artículo que hoy publica "The Daily Beast" -un diario digital del que ella es columnista- Meghan McCain...."

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/29/espana/1254212500.html
http://www.thedailybeast.com/blogs-and-stories/2009-09-27/un-photo-disaster/

xPipOx

La verdad que me la fo (a la hija de McCain)

PD: Bueno quizas no..., no se, exijo foto de cuerpo para saber si o si no.

N0rth_

Lo he dicho en otro post y lo repito: las veo y me loleo, y me parto con los chops, pero mi parte más racional, mi pepito grillo, me dice que no dejan de ser dos adolescentes, que todos hemos tenido nuestra época rara (aunque la de estas dos es rara de cojones, todo sea dicho). hum, además que las critiquen en el foro.vogue vale, pero aquí en MV las camis de iron maiden y metallica y demás son el último grito :$:$.

Emperoff

#2 Pues yo la veo un poco tocinete (derecha)

nixonE1

Yo tambien me la fo. Es la hermana grande de la que quedo pregnant no?

D4rk_FuRy

que las hijas de zapatero hayan ido asi es de puta verguenza pero bueno este tema esta mas que tratado en el otro thread

nixonE1

#3 yo al menos no las critico por su forma de vestir en general, sino por su forma de vestir en una recepcion con Obama. En su casa y con sus amigas que vayan como les de la gana, pero no alli.

telmofarra

melafo pero fiiiijo. está gordita pero tiene melonakos y seguro que cabalga rollo rodeo :DDDDDDDD

PD: ¿¿¿¿de verdad sois tan tikismikis o es sólo para ir de íntegros????

G

#4 a la de la izquierda yo la raptaba

Halrock

#4 si te parece un tocinete la de la izq, kedate la de la derecha y me kedo yo cn la de la izq , sin pivon loco

buen edit

MutenRoshi

GORDA defendiendo a otras GORDAS

sin novedad en el frente

andresito90

#4 nombre de la de la izquierda YA!!

oOoMeGaOo

MelaSfo pero bastamente a cualquiera de las dos :D

veterano

jojojojo

telmofarra

#12 igual ERRO, pero esa no es Tila Tequila??

W

mefo a las hijas de zp

JangoBout

Vamos que critica la censura que existe en españa. Podemos publicar muchas cosas pero ZP puede hacer una llamada y bloquear la publicación. Genial

Que no, que si el presidente lleva a sus hijas con obama tenemos derecho a verlo. Porque son relaciones internacionales de nuestro país, no las vacaciones de semana santa.

Y segundo, ella no ha pagado el viaje de las hijas de ZP, lo he pagado yo y todos vosotros.

D

Gordas defendiendo a gordas, que sorpresa.

pabloeloco

No son ellas las que cobran por ir de conferencias que vistan como quieran y les de la gana

PD: Odio a ZP por todo lo demas.

Homyu

yippie kay yay hijo de puta!

J

vilipendiado.

ReMaTxEs

Normal, en USA tienen un alto porcentaje de la población como tocinos, para ellos no es raro xD

S

A la de la izquierda melafo shurmanos

B
LaChilvy

El tema es que cada persona puede ir vestida como quiera, pero hay que tener en cuenta que para según que eventos tienes que ir un poco más elegante.

telmofarra

#24 le invitaba a comer pantumaca

edit: menudos cocos!!! pum-pum-pum!!

BLaCkDaRk

solo por esas tetas no me lo pensaria mucho

J

mirando la cara de la ultima foto de #24 diria que es una de las hijas de zp, por tanto no me sorprende.

oOoMeGaOo

Yo diria que es tia, aunque no pondria la mano en el fuego xD
V
V
V

Hobbes

#29 Aunque parezca mentira, ese tio esta pidiendo auxilio.

Usuarios habituales

  • Homyu
  • Emperoff
  • telmofarra
  • M0E
  • MutenRoshi
  • oOoMeGaOo
  • nixonE1