El hijo de Manuela Carmena se forra con dinero de los Madrileños

Oridana

#28 ya xdddddd echo de menos los buenos razonamientos por mv, antes había post con calidad para argumentar. DEP razonamiento

Agrael120

El OP es la hostia.

1- Abre un hilo con una noticia sospechosamente escueta y sin demasiado sentido.
2- Mete un wombo combo en la opinión personal (indicios sacados del sobaco de #1).
3- ???
4- Cerramos sesión y a cobrar las migajas.

1 respuesta
Markitos_182

#32 No seas así, yo me echo unas risas buenas con las paletadas que se sueltan en estos hilos.

elred

El agua de Madrid está un 2,3% más fría desde que Carmena gobierna.

Que cada uno ate cabos.

B

Así que la Comunidad de Madrid, gobernada por el PP, elije un proyecto en el que el hijo de Carmena está vinculado y la culpa es de Carmena. Qué movidón, deberían despedir a algunos del PP ahí por dar proyectos a mugremitas

DunedainBF

Venga no me jodas

Tu quoque, Carmena, alcaldesa mia?

tsukiyomi

OKdiario

Y luego que por qué la derecha tiene mala imagen

M

#20 En qué te basas para decir eso?

1 respuesta
Tritoman

#38 En que me estoy intentando reir de él, bueno, de la doble moral normalmente.

NigthWolf

hostias, sorry, wrong thread

ISAILOVIC

#30 pero entonces ¿como meto mierda?

sPoiLeR

OkDiario es como sacar noticias de eldiario.es

Leoshito

#24 Hombre, es que si pones los medidores donde toca y no en las afueras o en el campo, pues normalmente te sale una media más alta.

Todo lo demás, de un tio votante del PP que -se supone- está en Alemania y que es de Barcelona pero se pone a hablar de lo sucia que está Madrid ya va aparte.

Para todo lo demás pues... 5 votos, 5 personas ha tenido que untar la vieja chocha alzabienes para que salga el proyecto de su hijo. Porque todo el mundo sabe que los rojos solo producen gente mediocre, no como la derecha, que son todos de la élite.

B

Paso de pinchar el enlace, pero si es Metro de Madrid la adjudicataria, la EPE (o SME) pertenece a la CAM y no al ayuntamiento, a menos que el consorcio de transportes sean copropietarios ambas administraciones, cosa que desconozco.

Dieter

Ok diario, madresita.

melonz

https://www.eldiario.es/madrid/Manuela-Carmena-adjudicacion-Metro-Madrid_0_558194969.html

Pewpew

3 respuestas
Dieter

#46 uhhhhhhh

sPoiLeR

#46 interesante, a ver como salen los de la first page de este embrollo.

MaTrIx

A #1 ya no le veremos aparecer por aquí me imagino.

B

#46 Si lees los 2 artículos puedes apreciar quién hace periodismo y quien se marca el piscinazo delante de una cámara y amenaza con denunciar.

Kike_Knoxvil

A este paso van a tener que sacar los reyes magos para hacer la contracampaña a Carmena

YokeseS

Tendran que comer

FUNnn

Como hagas igual el copy/paste en tus deberes...

Podrías quitar cosas que no dicen nada, como "(Foto. Instagram)". Arreglar el encuadre de los párrafos, etc...

Usuarios habituales