El hijo de Manuela Carmena se forra con dinero de los Madrileños

Czhincksx

OKDIARIO
Los socios del hijo de Carmena ganaron un concurso de Metro de 1,9 millones con el voto del AyuntamientoManuel Leira
Manuel Leira Carmena, hijo de Manuela Carmena. (Foto. Instagram)
Carlos Cuesta20/02/201906:50
Manuel Leira Carmena, hijo de la alcaldesa de Madrid, se presentó junto a varios socios a un concurso de 1,9 millones para construir la nueva sede de Metro de Madrid. En la primera fase del concurso, el proyecto de Leira Carmena y sus compañeros resultó elegido entre los cinco finalistas por un jurado en el que estaba presente un representante del Ayuntamiento de Madrid. Para disipar las sospechas de trato de favor, el nombre del hijo de Carmena desapareció en la segunda y última fase, en la que el proyecto, además, resultó ganador. En febrero de 2018, Manuel Leira Carmena volvió a vincularse, curiosamente, con los socios con los que había presentado el proyecto triunfador. Constituyó una sociedad que comparte sede social con el estudio donde se desarrolla el proyecto para Metro de Madrid.

https://okdiario.com/espana/madrid/2019/02/20/socios-del-hijo-carmena-ganaron-concurso-metro-19-millones-voto-del-ayuntamiento-3717197

Recordemos que la alzabienes (cuyo caso fue sorbeseido por un juez progre amigo que también pertenecía a jueces para la democracia, y que pese a que había indicios, desestimó el caso alegando que estaba en sSegovia y debía juzgarse en Madrid) ya había favorecido también a su sobrino en el pasado.

Agrael120

#1 Sabes diferenciar indicios de pruebas?

B

Abascal si.
El hijo de Carmena no.

vuvefox

Va a ser una temporada pre elecciones calentita. Las máquinas de fango ya empiezan a funcionar y son 4 partidos está vez

1 respuesta
MaTrIx

Pero si el metro lo lleva la comunidad de Madrid..... ¿Wtf?

3 respuestas
B

CARMENA NOOOOOOOOOOO :(

#4 Es lo malo de Ok Diario, normalmente es 0 creíble, pero es verdad que Inda es el vocero de las cloacas del Estado, así que en estos casos si puede ser más fiable.

RayF

1- El hijo de la vieja chocha se presenta a un concurso
2- Oculta su nombre durante el concurso
3- Casualmente gana
4- Cuando se acaba el concurso se vuelve a vincular con los socios y la sociedad

Aquí no hay nada raro, circulen.

1 respuesta
Don_Verde

#5

M4v3rikj3j3

Okdiario, la realidad alternativa, para los necesitados de bilis.

polaritySYS

okdiario es un medio serio, os recuerdo que Inda sufrió una agresión por contar verdades como puño.

1 respuesta
cabron

#5

Lo pone en la noticia, no dice que el ayuntamiento se lo adjudicará, sino que hacían falta 5 votos y uno era del ayuntamiento

Jetstream

#10 never forget

1 respuesta
polaritySYS

#12 Es buenisimo xd.

ISAILOVIC

A ver si lo he entendido

Un estudio en el que el hijo de Carmena es socio se presenta a un concurso

El hijo de Carmena oculta su identidad para no levantar mierda

El Ayuntamiento tiene un solo voto de los cinco, o sea, que el resto de votantes también ha tenido que votar a favor para que ganen el concurso

...

2 respuestas
luciacoptero

Si no es la secta no me vale

Jetstream

#14 te falto venezuela en el comentario para estar completo

Soy_ZdRaVo

sale en algún otro medio?

esto de creer en la veracidad de OkDiario es muy 2015

Czhincksx

#5 yo no he dicho eso. He dicho dinero de los madrileños, no del Ayuntamiento. La irregularidad es que el jurado del Ayuntamiento no se abstuviera de la votación.

2 respuestas
LaChilvy

Ya es cuestion de fe creerselo o no xd

Tritoman

#7 Ostia, ahora resulta que eso duele, pues a mi me parece de los mejores gobiernos que ha tenido madrid, que envidia.

2 respuestas
ZalY

Pues de ser cierto, a la puta calle. Aunque yo haría lo mismo xdddddddd

Agrael120

#18 Y los indicios que mencionas sobre otro caso? O vas a volver a dejar la cuenta en barbecho hasta el próximo batch de propaganda?

RayF

#20 No sé yo... la contaminación ha subido con la vieja senil, nada más y nada menos que un 6 % y la calidad del aire no ha dejado de empeorar. Y eso que es en lo que ha puesto más esfuerzo, ella y los inútiles de sus concejales.

Además, ha parado la construcción de miles de viviendas que hubiesen parado el encarecimiento brutal del alquiler en Madrid, por no hablar de que la ciudad está hecha una mierda.

El balance total de la vieja demente es desastroso. En lo que dedica más esfuerzo, lo hace de pena.

2 respuestas
B

#23 Fuente de la subida del 6% plox que estoy aburrido y quiero partirme el ojete a ver de donde lo has sacado.

Lo del alquiler seguro que no tiene nada que ver con la especulacion de los fondos buitre xD y dejar de construir viviendas con los recortes de Montoro.

1 respuesta
13malkavians

No te lo perdonaré jamás, Carmena

Oridana

#23 pero seamos justos entonces, la contaminación ha tenido picos bajos y altos en todos los gobiernos, a ver si ahora que los árboles no produzcan demasiado O2 va a ser culpa de carmena también

1 respuesta
Joh4n

Las puertas del juzgado están abiertas para poner demandas y que un juez se pronuncie. Que la pongan y veremos en qué queda. Desde luego de OKDiario no me creo ni el día de publicación.

polaritySYS

#26

Justo lo que llevo un rato pensado. WTF de razonamiento es este !? xD.

1 respuesta
MaTrIx

#18 de tu noticia Para disipar las sospechas de trato de favor, el nombre del hijo de Carmena desapareció en la segunda y última fase, en la que el proyecto, además, resultó ganador.

Ulmo

#14 Te ha faltado añadir que el concurso depende de la Comunidad de Madrid y no del Ayuntamiento.

1 respuesta

Usuarios habituales