Hijo mío, ¿tienes algún último deseo?

Masada

#18 Lo tengo original, escucho ofertas.

3D30

#1 el de los pitufos lo queme todas las putas navidades, mi familia hasta la polla. Buena quemada tambien le di a lo mas duro 4:

1 1 respuesta
Kimura

#18 el CD3 de Trance-Progressive era brutal.

#32 el Newton - Streamline puede ser la mejor producción española de electrónica de la historia? Estoy entre esa y el Shinobi - This is the real thing.

Exor720

Hilo para detectar boomers

1 respuesta
Chaotic

#34 Pero si los boomers son nuestros padres.

Dudo que haya nadie por aqui de los '40 - '60

squa1o

YeeeEEeeeEEEe

Pezpala

#24 Venía a poner esto (pero desde el minuto 38:23)

odiazon
Anbin

Creo que esta es también de esa época, junto con Máquina Total 8 y Pioneer the Album, fueron los cassettes/CDs que más escuché.

1
s3niK

#17
Este disco hoy en día estaría prohibido..xD
Puta generación netflix de cristal..xD

SuperMatute

#5 de puta madre, con toreros

Roads

Por cada canción de Heroes del Silencio que les pedia a mis padres en el coche, me tenia que comer 2 de Disney y otras 2 de los pitufos makineros

Kiaru

Yo los casetes de los Pitufos Makineros y Xuxa los tenía quemados, menudas tardes les daba a mis padres y a mi hermano jajajajaja.

1 respuesta
M0E

Xuxa Park era mi novia y el techno era guay.

1
B

#43 ésta fué la novia de Pelé y de Ayrton Senna. Y a mi me tenía enamorado los domingos por la tarde con el xuxa park.

1 respuesta
B

Las estaciones derraman su ruina mientras pasan,, Pues en la primavera los narcisos alzan sus rostros, Hasta que las rosas florecen en ígneas llamas;, Y en el otoño brotan las violetas púrpuras, Cuando el frágil azafrán suscita la nieve invernal,, Pero los decrépitos y jóvenes árboles renacerán,, Y esta tierra gris crecerá verde con el rocío del verano,, Y los niños correrán entre un océano de frágiles prímulas., ¿Pero qué vida, cuya amarga voracidad, Desgarra nuestros talones, velando la noche sin sol,, Alentará la esperanza de aquellos días que ya no retornarán?, La ambición, el amor, y todos los sentimientos que queman, Mueren demasiado pronto, y sólo encontramos la dicha, El los marchitos despojos de algún recuerdo muerto. . .

hda

Mi infancia en una cáscara de nuez. Mi casa era la primera y siguiente a Zoo, la macrodiscoteca de la comarca del Salnés.

Aún recuerdo sus focos en la noche apuntando a las estrellas.

2

Usuarios habituales