Hijos de puta los de Chevrolet

E

pero esto que es, menudos lagrimones

31
verseker

Muchos blancos veo yo ahí.

8 1 respuesta
benjajim

10/10

2
Leoshito

Lo que veo es que algún español que estudió marketing se ha ido a trabajar a USA y como estaban los guionistas de huelga le han puesto a ver qué sacaba.

Ojalá se vean más anuncios de este estilo en el futuro.

4 2 respuestas
M4A

#4 Ni para decir algo bueno tienes arte.

58 1 respuesta
chevo

#5 no atendamos a las formas ni tengamos inquina. Si dice algo bueno hay que animarle. Ganamos todos.

Mirtor

Sunshine in my eyes? Más bien tears, la verdad.

Dieter

pardier

no entiendo para que hacen anuncios tristes

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#9 Para apelar a tus sentimientos y que asocies la marca con un evento que te ha llegado, intentando así que compres más con el corazón que con la cabeza

20
L

#4 Te ha faltado decir algo respecto a que las ancianas de EE. UU. no sufrieron a Ayuso. Estás perdiendo reflejos, jedi.

El anuncio me ha dejado algo indiferente: lo ves venir.

1
Yuzu

Joder directo a la patata, sobretodo cuando has vivido que un familiar tenga alzheimer o cualquier tipo de demencia. Cabrones estos de chevrolet

angel222

me faltan negros, una mujer empoderada dando órdenes, familias desestructuradas, hijos adolescentes dando órdenes a matrimonios quemados, algún guiño al cambio climático o algo.

3 1 respuesta
TripyLSD

El Chevrolet en España:

12 1 respuesta
B

Me hubiera gustado que Bill no fuese con quien se casó y tuvo familia. Habría sido un giro inesperado cuando de repente, la anciana se acuerda y deja a todos con el culo torcido.

1
Dek0

Puto Alzhéimer. Posiblemente la enfermedad más cruel.

9
Netzach

Me faltan tiroteos ahí

#13 Dicen mientras conducen: "ojalá nieve, ya no nieva últimamente" esa es la pullita del clima pero conocen a su audiencia y no la van a soltar más gorda que no venden camionetas.

1
Fudan

No sé qué hacen poniendo la mesa en el salón de la casa si podrían cenar todos dentro de ese coche y estarían incluso más anchos.

1
yooyoyo

Por desgracia es muy falso, por desgracia porque mi abuela lleva sin estar varios años y es inviable que pueda ponerse a hablar de forma coherente...hasta a hablar se te olvida.

En fin, los ojos llororos lo han conseguido.

2 1 respuesta
RubaPowa

Joder voy a por agua que tengo algo en la garganta

Ojala un poco de estímulo hiciera esa magia , mis abuelos eran directamente muros como en las primeras escenas.

Verslayer

Tengo algo en el ojo, Chevrolet hijoputa.

CaLaTa

Bastante bien que la hija (o lo que le toque) le pregunte al marido que como va solo por navidad. Yo me pego con mi abuela más de 2h a la semana y tiene 91.
Y con mis padres más de 10h a la semana.

Y no, no vivo con ellos.

Nyulocka

Final abierto como en el Diario de Noah? Mueren al final o que?

B

Y esto es el capitalismo. Usar enfermos para capitalizar sentimentalismos.

No podrían hacer incapié en lo buenos que son sus vehiculos, no.

Quizá, no sean tan buenos...

2 respuestas
Kandelario

#24

Quizá, no sean tan buenos...

Eso nunca lo sabrás hasta que compres uno, así que ya sabes

1 respuesta
Usopp

Una transcripción del vídeo, que quería probar si Bard había mejorado:

En el vídeo "A Holiday to Remember" de Chevrolet, una mujer llamada Anna viaja a casa con su abuela para las vacaciones. Anna está emocionada de ver a su abuela, pero también está un poco nerviosa. Su abuela tiene Alzheimer, y Anna no sabe cómo será la visita.

Cuando Anna llega a casa de su abuela, su abuela no la reconoce al principio. Sin embargo, Anna le muestra a su abuela un álbum de fotos de cuando eran jóvenes. Las fotos le traen recuerdos a su abuela, y empiezan a hablar y a reír.

Anna y su abuela pasan el día juntas, recordando los viejos tiempos. Anna se da cuenta de que las vacaciones no se tratan solo de los regalos y la comida, sino de pasar tiempo con las personas que amas y crear recuerdos que durarán toda la vida.

El vídeo termina con Anna y su abuela abrazadas, felices de estar juntas.

El vídeo es una historia conmovedora sobre la importancia de las memorias y el amor familiar. Es un mensaje positivo sobre la Navidad y el poder de la familia.

Aquí hay algunos detalles específicos del vídeo:

Anna y su abuela viven en diferentes ciudades. Anna tiene que conducir durante varias horas para llegar a casa de su abuela.
Anna lleva un Chevrolet Suburban clásico en su viaje. El coche es un símbolo de la familia y la tradición.
Anna y su abuela recuerdan muchos momentos felices de su infancia. Estos recuerdos incluyen ir a la playa, jugar en el parque y pasar tiempo con la familia.
Al final del día, Anna se da cuenta de que su abuela todavía la ama, incluso si no la recuerda.
El vídeo es una producción profesional con una buena historia y una buena actuación. El mensaje del vídeo es positivo y conmovedor.

L

#9 Aquí tienes la respuesta.

https://www.marketingdirecto.com/creacion/campanas-de-marketing/recuerdos-alzheimer-anciana-salen-flote-spot-navideno-chevrolet

felizman

Estuve todo el vídio cringeado. Casi insoportable.

Al menos la última escena estuvo bien.

evening0

Gracias por hidratarme los ojos gratis que los tenía secos.

Mi madre murió de esa enfermedad.

2
yooyoyo

#24 Ya que hijos de puta, llevo ya 3 chevrolets comprados después de ver el anuncio.

Usuarios habituales

Tags