El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

B

Cuantos kits de nicotina he de meterle a una base de 500ml para que se me quede en 1,5? Esla primera vez que compro despues de la tpd y antes ya venía con nicotina.

1 respuesta
Shaktal3

#661 He hecho el cálculo rápido, pero si no me equivoco, con 4 nicokits se te queda en 1,48mg/ml

1 1 respuesta
B

#662 gracias tio, estaba confuso, un colega me dijo 5 pero me sonaba 4 de algún lugar de internet.

B

¿Que tal estan los liquidos con sabor a maruja?
¿Alguien ha probado los liquidos con CBD? ¿Merecen la pena?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#664 prepara la cartera.

1 respuesta
B

#665 Eso ya lo sé xD, por eso necesito opiniones...

1 respuesta
Mar5ca1no7

#666 Yo no lo he probado, todo sea dicho.

Se supone que no coloca y el sabor aun siendo lo mas proximo no es igual.

Estan reclomendados para gente en tratamiento, para lo demas creo que no sirve de mucho.

No se si el cbd da positivo en piruleta, creo que si.

Asi que te diria que te fumes un verde xd

1 respuesta
B

#667 Lo de la piruleta salvo que el extracto sea muy pobre y tenga THC no da positivo y en todo caso no se permite poner a la venta un producto que tenga algo de THC en España.

Me interesa casi mas el tema del sabor que del CBD.

EspY

Alguien que use aromas TPA me dice que base utiliza? Creo que la VG que tengo que es una random de por aquí no les hace muy bien...

1 respuesta
Carranco

En sinhumo hay descuento en aromas y liquidos, merece alguno la pena ?

I

#669 yo desde que probé las bases de oil4vap no uso otras, me parecen las mejores y he probado vapfip, atmos y pinkmule

1 respuesta
EspY

#671 La verdad es que tuve y me fue bien, voy a pillar por Amazon ya que tengo un cheque regalo y lo tengo que gastar, gracias.

0nLy

Yo hice ya hace 3-4 semanas alquimia y la verdad que no me está molando demasiado...

Los sabores son por lo general bastante más flojos que los botes comerciales, vosotros respetais el % de aroma? porque estoy por echarles más la próxima vez

2 respuestas
B

#673 yo siempre le meto entre 2 y 5% más de lo que aconsejan para que me dé mejor sabor. Hay líquidos que son más fuertes como el ragnarok en frescor que no hace falta tampoco subirle tanto

1 respuesta
0nLy

#674 En los que me pillé yo te recomiendan un rango (en plan del 12% al 17%), y le eché la mitad del rango (14-15), la prróxima vez me la jugaré a echarle lo máximo que indique incluso un poco más.

1 respuesta
B

#675 si son cremosos prueba con el máximo, es los frescos/mentolados es donde debes ir más “al pie de la letra”

Shaktal3

Acabo de pedir:

Mistiq Flava - Melon
La Lechería - Flan de leche
Full Moon - Just fruit Green
Fuck the rules - nº11
Big Mouth - Fantasia Sharkata

De esos solo tengo probado el Melon, que está bastante bien, con el resto he tirado triple y a ver qué sale.

EspY

#673 Los botes comerciales llevan todos sweeteners o como se escriba que básicamente te hacen que te sepan mucho más pero es bastante mierda la cantidad que le meten. Te acostumbrarás en unos días sin darle a los líquidos comerciales. Pasarse del 15% suele ser una burrada (suele, hay algunos líquidos que te dicen de hacerlos al 20% pero...)

B

Despues de vapear litros de dinner lady, don juan y demás cremosos/pastelosos me he tirado al ragnarok, un frutal fresco y algo dulce. Me recomendáis algo similar de alquimia?

1 respuesta
w4lk3r

#679 mistic flava , heisenberg, red astair ( a mi este último no me gusta, pero a todo el mundo si)

1 1 respuesta
EspY

#680 A mi me cansa super rápido y creo que a mucha gente también, así que es un poco lotería xd

1 1 respuesta
w4lk3r

#681 cosa contraria que me paso con el heisenberg, lo pillé porque era recomendado y no me gustaba demasiado , y después de muchas alquimias cuando ya no iba a comprar más aroma me empezó a gustar. Si le pillas el truco o el gusto se queda bastante bien es un líquido que no cansa. Y en verano es top

1
killerbite_9

Alguien sabe alguna receta que salga lo más parecida al líquido comercial español sweet home de la marca the celllar es que 20€ por 50ml es una burrada y no hay aroma de ese líquido así que busco sustituto.

1 respuesta
Shaktal3

#683 Ni puta idea, pero es The Cellar, no celular xD

1 respuesta
killerbite_9

#684 fallo del puto corrector jejejeje arreglado

killerbite_9

Que me recomendáis para mi Smok Priv V8 un GeekVape Ammit 25 RTA o un Wotofo Sapor RTA o un Wotofo Serpent SMM? Cuál tiene más estanqueidad (menos meadas) y un buen sabor?

También he pensado en un kylin mini, busco un setup fácil y sabroso.

Eleanor

¿Sabeis si se arreglo el problema del aroma de don juan reserve? Es por comprar directamente el liquido si no... ¿Y alguna aroma frutal que recomendeis que sea respestuoso con las resis?

2 respuestas
w4lk3r

#687 ni aroma ni ya fabricado. Ya no es igual.

B

#687 prueba el ragnarok, es un frutal fresquito

Shaktal3

#677 10 putos días después, ha llegado mi pedido.

Al menos me han mandado una pequeña muestra de un Oil4Vap Baby..

He probado el Full moon Just fruit Green, así, a lo Shake&Vape, y esta putamente bueno, aunque quizás un poco bajo de sabor, a ver si madurando un par de días sube un pelín y queda perfecto.

Alguien tiene truquillo para que bajen esas ultimas gotas de aroma que se quedan en los laterales del bote? podrían sacar botellas cónicas para que eso no pase..

Usuarios habituales