El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

B

#960 Alquimia = aromas

1 respuesta
Nygul

#961 :(((( Vamos que si lo junto con base, me va a salir mierda no?

1 respuesta
B

#962 No va a saber a nada!

yowinz

Buenas, van seis días de maceración del Ragnarok y me encuentro con que a la segunda vapeada me provoca una tos bastante heavy.
Me da que pueda ser por el tema de los nicokits, aunque la base la deje a 3ml como marca el fabricante y es a lo que estoy acostumbrado, no se.

Al ser un aroma tan conocido a ver si alguien le a pasado lo mismo y sabe porque puede ser.

Saludos.

1 respuesta
Franark

#960 Ten en cuenta que los "aromas" son líquidos de un sabor determinado a una alta concentración, de ahí que se mezcle con una base a una determinada proporción para que quede bien la fórmula. Un líquido comercial ya tiene esa concentración determinada, así que si le metes más base lo único que conseguirás es rebajar la proporción del aroma, perdiendo así sabor.

#964 Si te da tanto golpe de garganta puede ser probablemente por exceso de nicotina, puede que te equivocaras con los porcentajes y lo hayas dejado más elevado, también ten en cuenta que la nicotina es más "densa" que la base, por lo que te recomiendo que lo agites bien antes de vapearlo. Pero vamos, que los golpes de garganta suelen ser por nicotina o por demasiado frescor, aunque esto último no es tan habitual, más bien te taladra la garganta y como bebas agua detrás apaga y vámonos :P

1 respuesta
Tharsis

Estoy catando el Heisenberg con 3 días de maduración y muuucho tiene que mejorar ese líquido para que me guste la verdad.
Y el Ragnarok pasable. Será que no soy de ese tipo de líquidos.

yowinz

#965 Es lo que pienso yo también.

También he pensado que hasta ahora, con los líquidos comerciales, lo que me hacian en tienda era volcar un nico de 10 o 20 dependiendo el bote que comprará y que cantidad total viniera en el bote.
Algún colega que lleva mucho más tiempo vapeando ya me dijo que no era lo idóneo y que ahí el porcentaje de Nico no sería para nada real.

Ahora, al hacer mis líquidos, creo que el 3% es real, pero se me queda muy grande.

Probaré los demás líquidos que tengo echos con esa base. Si los demás me hacen el mismo efecto, ahí estará el problema.

Alguna solución para corregir una base y reducirle el % de Nico? Agregarle algo más de base quizá? Siempre respetando los % ?

Pd: lo de agitarlos, siempre los muevo bastante por no decir mucho antes de hacer cualquier llenado.

Gracias por la respuesta.

Kirindae

Buenas, a ver si antes de las 6 puede contestarme alguien porfa.

He pillado el Valkyrie de A&L (como el ragnarok pero más frambuesa).

Quiero hacer 100ml y no me quiero complicar la vida.

Primera pregunta: He estado viendo y creo que al 10% está bien, menos frescor. Es así o le bajo el porcentaje? Se que es menos frío que el Oni, pero al 10 bien o bajo más? No me gusta super frío.

Segunda pregunta: Le quiero echar un nicokit de 20mg para que se quede a 1.5 los 100ml. Cuenta como 10ml de base, o va aparte? Es decir, 80ml de base, 10ml de nicokit y 10ml de aroma al 10%?

Tercera pregunta: Tengo el Pyro RDTA, tengo algo de base PG 30/VG 70, pero no se si es demasiado glicerina, o está perfect. Prefiero más sabor, pero si la PG mayor va a potenciar el frescor o si la VG con el RDTA no va a drenar tan bien... cómo lo veis?

2 respuestas
Shaktal3

#968
1º- Al 10% lo hago yo y va perfecto.

2º el nikokit cuenta como base. 80ml base + 10ml nikokit + 10ml aroma (se va a quedar a 2mg/ml de nicotina si no me equivoco)

3º con esa proporción debería drenar bien.

1 respuesta
Kirindae

#969 zenkiu! bueno, a 2mg tampoco me importa. De todas formas como son 30ml de aroma, haré los 10 primeros con la que tengo de 30/70 y ya si veo para la siguiente lo hago con 50/50.

Tharsis

#968 10% al menos el Ragna tiene buen frescor.
Yo tengo el Piro V2 y da igual que le eche 30/70 como 50/50,drena de cojones y no mea, es una bestia de lo mejorcito que he comprado.

Me hago ese liquido de 100ml usando 80+10+10 para dejarlo a 2mg/ml.

1 respuesta
Kirindae

#971 purrrfect, justo lo que busco. Veremos si no me mata el frescor, es lo que más miedo me da XD

w4lk3r

Tengo una remesa bastante buena macerando, cuando esté lista pondré impresiones. Algunos aromas son recomendaciones que he ido recopilando de todos y bueno dare mi opinión asi le ayudará a más gente.

Por otro lado me aventure a pedir unos aromas nuevos y vengo a decir a falta de un par de días de que estén listos que están muy ricos , no solo en sabor, si no que están muy bien logrados.

Marca mithology flavors

Athenea, bizcocho con fresas. Sabe a eso, está muy rico y nada empalagoso.
Seth, chocolate y café. Sabe a eso y está muy logrado, es como un café/café con leche y un toque de chocolate. Muy contento con la prueba

Nygul

Algún líquido de natillas o dulce de leche recomendado ?

1 respuesta
B

#974
Flan de Leche

Lo tienes en aroma también, por ahorrarte unas pelas!

1 respuesta
B

#975 estos de la lechería que tal van para alquímia, lo recomiendas? Ando detrás de ellos pero no conozco a nadie que los haya probado

2 respuestas
yowinz

Probados el ragnarok y el valkyrie. Con 7 dias de maceración, y no se el porque, ya que estan echos los dos con la misma base y al 11% de aroma, pero el ragnarok me es imposible darle 2 tientos seguidos sin toser y picarme la garganta cosa mala, y el Valkyrie, amen de que esta muy rico, puedo hacer mis 2 o 3 vapeadas de rigor cada X tiempo.

Yo creo que es del mismo aroma, ya que le he dejado los chubbys de 60 ml a mi cuñado y los dos le van genial.

Me quedare con la totalidad del Valkyrie y a mi cuñao le pasare el Ragnarok entero.

Ahora a esperar unos 3 dias mas para el Wicked Haze ( mi droga ) y el Hippie Trail de Nasty. Ya comentare como han salido con unos 10 dias de maceración.

Saludos.

1 respuesta
B

#976 Me hice flan de fresa, de leche y caramelo y los 3 son muy buenos, pero (para mi) el mejor el de leche, el de caramelo está MUY logrado, pero no me gusta el caramelo en vapeo. Son idénticos al líquido comercial, tenemos el de caramelo y el de leche en la tienda y es que son clavados, y eso que yo los hice 50/50 y los comerciales son 70/30!

1 respuesta
B

#978 y para macerar unos 20 días?

1 respuesta
Kirindae

#977 That's what I wanted to hear.
Ayer pillé el Valkyrie, cogí una base que tenía de 30/70, y me hice 100ml con un nicokit para dejarlo a 2mg. O sea, 80ml de base, el nico de 10, y 10 de aroma. Lo hice al 10%.

En una semanita le doy chicha al chacho

wsn_86

Buenas, cuales son los mejores aromas tabaquiles??

Quiero probar el de king krest y el bronce de nasty...

1 respuesta
B

#979 Yo en 3 lo estaba disfrutando ya, y al siguiente me parecía vapeable, pero 1 semanita y se pone bien, eso sí cuanto mas, mejor.

1
Tolomeos

#976 A mí el flan de leche me parece bueno pero aburrido, es un poco soso, iría a por el de coco.

1
Yorisse

#981 A mi el RY4 de flavourart y el trindio me gustan para darle todo el día, lo que no sé si serán los mejores xddd

Tharsis

Alguien ha probado los 2 líquidos de las chicas sevillanas que han salido? Two witches se llama su marca.
Tienen buena pinta y no son caros teniendo en cuenta que los botes ya solos merecen la pena xD.

1 2 respuestas
B

#985 tine buena pinta, a ver si lo puedo catar este finde

GaTToO

#985 pero esto tiene concentrado? o es el líquido de 15€ los 30ml

1 respuesta
Kirindae

#987 Según veo en sinhumosevilla son 50ml 16,9€

1 respuesta
GaTToO

#988
pues eso, es un liquido al que le añades un nicokit, es decir producto de precio hinchado

es que cuando entro a un hilo de alquimia creo que lo que me voy a encontrar es gente hablando de concentrados o mezclas de estos.

por cierto no soy capaz de encontrar un concentrado de mango que sepa a mango deverdad, me siento como Ratón (matrix) que piensa que las maquinas no supieron determinar cual era el sabor del pollo y por eso tantas cosas saben a pollo, pero con el mango

2 2 respuestas
yowinz

#989 Aunque no sea de mi agrado, siempre escucho buenas referencias de peña que si les gusta, el de horny flava, y el de msitiq flava.
Aunque quiza ya los habras catado.

A mi Nasty me tiene muy comprado con sus aromas y liquidos y creo que tienen algo de mango. Seria probarlo tambien si te hace.

Usuarios habituales