El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

B

#1019 Es muy normal, generalmente las tiendas no compramos suficiente producto como para pedir al proveedor varias veces a la semana, y en sábados solemos lanzar el pedido, llegando martes-miércoles-

1 1 respuesta
7 días después
Whisp

¿Algún aroma frutal, o dulce que recomendéis sin dudarlo?

He acabado ya con el Shinigami y Leviatán v1, y no me han convencido del todo. Les falta más profundidad de sabor, aunque el Shinigami con un mes coge bastante fuerza pero no del todo para mi gusto. El Full Moon Blue sin embargo es una locura.

1 respuesta
pJ_KoKo

Yo a ver si pruebo el Ragnarok (Qme ,e jhaque el Red Astaire y su puto anís ... xD)

yowinz

#1022 Frutal asi dulce, con un toque muy leve a frescor. El wicked haze de Nasty.

Yo es un liquido que he recomendado a un par de colegas y les ha encantado. Y otra peña que me pide catar del que llevo yo, siempre les enamora.

Creo que es grosella con un toque de limonada y algo fresco pero no mucho.
7 dias de maceracion y puta droga oiga.

1 respuesta
Tharsis

#1024 a qué porcentaje lo haces tú?

1 respuesta
Zinicox

¿Sabéis de algún aroma que se asemeje a la gama de donuts de loaded?

1 respuesta
yowinz

#1025 siempre intento al menos las primeras veces seguir lo que dice el fabricante. En este caso creo que era 25% o 20%. No estoy en casa donde tengo los cristales donde apunto el % :( .Asi lo he echo las otras veces ya que practicamente lo deja como el comercial, o como me dijo mi cuñado cuando le di a probar el primero que hice, lo mejora.

Saludos.

1 1 respuesta
Tharsis

#1027 el fabricante recomienda 25% según una tienda. Has probado otros de la misma marca? Tienen buena pinta.

1 respuesta
I

#1018 12-15% no es 100% como un baklava real pero sirve
#1019 no todas las tiendas tienen un volumen de ventas que les permita hacer pedidos a diario como bien te han dicho además el proveedor puede no estar en la misma ciudad ( lo normal es que no esté en la misma ) ni tienen acceso a todo el catálogo ya que no todos los proveedores tienen todo el catálogo ya que algunas cosas se distribuyen en exclusiva, las tiendas más grandes suelen trabajar con varios proveedores a la vez tanto nacionales como extranjeros y hacen pedidos más regularmente al tener un volumen mayor y aún así lo normal sería 1 semana.
#1021 súmale que casi todos trabajais con los mismos proveedores
#1026 si, la propia gama de aromas de loaded que ha salido hace poco al mercado

1 2 respuestas
Zinicox

#1029 Ni idea.

1 respuesta
I

#1030 toda la gama de aromas de loaded
https://www.all4flavours.com/2794-loaded

1 respuesta
Zinicox

#1031 Muchas gracias ❤️

yowinz

#1028 he probado el Slow Blow tambien y muy muy bueno para vapear todo el dia tambien. Muy bueno y suave, sabor a zumo de piña dulzon que a mi desde siempre me ha gustado. Era de los que se bebia los packs de zumos de piña como si nada a la hora de merendar. Jajajaja.

El hippie Trail es un sabor calcado al calippo verde. Muy rico pero lo estoy dejando para cuando haga algo mas de calor.

1
B

#1029 Lo has explicado genial, también curras en una tienda o algo similar? :P

1 respuesta
I

#1034 no, no tengo relación laboral con el mundo del vapeo pero tengo amigos y conocidos que si ( fabricantes de líquidos , resistencias, mods, distribuidores, tiendas ) por eso tengo algo de conocimiento de cómo funcionan varios temas relacionados con el vapeo.

1 respuesta
B

#1035 Entiendo, por la explicación tenía toda la pinta la verdad! :)

Lone

Quiero empezar con la alquimia y me he metido a All4Flavours a echar un ojo.

Y me surge la siguiente duda de novato: ¿Que diferencia hay entre aroma y concentrado?
Todo lo que sale como concentrado creo que lo he visto en otras páginas como aromas....

2 respuestas
Zinicox

#1037 Es lo mismo.

Whisp

#1037 En la sección de aromas, encuentras concentrados y moléculas que por lo general suelen ser para hacer tus propias recetas, ya que son aromas planos. Empieza por la sección concentrados que será donde encuentres aromas con más matices.

1
B

Pues yo voy a poner recomendaciones de liquidos:
Riot - Grape & slapcurrant : Increiblemente bueno, en serio, mi liquido preferido hasta la fecha y liquido de cabecera.
Riot - Mentol Molotov: Muy buen liquido, el primero que probé y que me hizo amigo de la marca es un sabor original y fresco.
Riot - Sublime: Sabor sencillo, 100% lima no fake, riquisimo, muy recomendable.
Riot - Pink Grenade: Este esta bueno sin mas, volvería a comprarlo
Riot - Tropical fusion: Empalaga un poco el rollo cocopiña pero no está mal.
Kilo - Ice Cream Sandwich: Me encantó, de hecho tiene la culpa de que ahora a ratos busque algo menos frutal y mas goloso.
Nova liquids - Skiwi: fresa kiwi, realmente bueno grandioso sabor.
Nova liquids - Blue Magic: Sabe al mitico chicle de los chupachuses kojak, la verdad me empalaga y no me lo he acabado, pero puede tener adeptos.
The Vape Team - BA Baracus: "Sabe" a huesitos me dijeron. Menudo error de compra, el liquido destroza los filtros de las resistencias y tiene un sabor desagradable a condon de chocolate. Quizas sea yo que no soy fan del aroma a chocolate, la verdad es que no me atrevo a pillar otro que tenga ese aroma.
Mistiq solero: Estaba muy bien, sabia muy fresco.

Y luego muestras que me han dado:
Drops - Heaven Secrets: me parecio vomitivo
Fruize - Cola pomme: Not bad
Loaded - Strawberry Glazed Donuts: La parte de donuts si, la de strawberry no la vi por ninguna parte
Oil4vap - Azahar: Demasiado raro

Y me gustaría ver recomendaciones de liquidos comerciales plss

4 2 respuestas
B

#1040 Cómo sabes a que sabe el condón de chocolate??¿?¿?¿?¿? :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 1 respuesta
B

#1041 Puedes probar el lubricante de un condon sin que lleve una polla dentro xDD

1 respuesta
B

#1042 Jajajaja, tema líquidos, este no es su sitio, aquí hablamos de alquímia, postea lo mismo en el hilo de vapeo normal, que seguro que te lee mas gente

dirtybastard

Alguna opinión sobre el Black jack de Vampire vape? Me flipa el regaliz y los aromas con koolada, creo que puede ser un WIN WIN, pero me gustaría saber experiencias que luego te encuentras que solo sabe a Anís.

PD. Descubrir que tienes 30ml de Ragnarok macerados es pura bendición. Amor puro a este aroma la virgen.

B

Que tal los aromas de la lechería vape? He estado pensando en pillarme el flan de leche, pero no se si será demasiado empalagoso.

1 respuesta
Hacon

#1045 Yo lo compré por probar ya que por aquí lo recomendó algún user. Está bueno pero a mi me termina empalagando pronto el sabor lácteo, igual alguno tipo el de fresa o limón no se note tanto.

1
Nygul

Y alguno aroma bueno de limón o tarta de limón?

3 respuestas
Tolomeos

#1047 mr yellow

B

#1047 Lemon tart de divine

redomix

El Lemon Tart Remixed sin duda

Usuarios habituales