El Hilo del Alquimista (líquidos para vapear)

Tharsis

#1440 6 semanas de maceración?

2 respuestas
EspY

#1441 Como sea un clon del unicorn milk o mother god milk y todos estos de reddit más vale esperar pacientemente, acaban estando bastante buenos pero hay que tener paciencia.

1
B

#1441 Eso recomiendan, sí, pero ya sabes, es mas por asegurarse que otra cosa

1
19 días después
M

Hola buenas, venia a comentar que despues de unas 3 semanas macerando el CBD que consegui, he de decir que sabe igual que el cannabis, todavia tengo que esperar 1 semana y algo ya que se supone que hay que dejarlo un mes macerando. Si a alguien le interesa saber la marca que tengo que me pregunte y le respondo.

1 respuesta
FloWReS

Bueno pues otros 600ml de alquimia por aquí, repito el mexican porque ya me he fundido 100ml de la anterior tanda y esta para beberselo. He pillado ademas el fury porque he probado un mango en sales y muy bueno también y por último el chocodelice para probarlo bien con otros 200ml que habla todo el mundo fenomenal de el (huele rico rico).

En total con un don juan que tengo por ahí macerando, un par de nutaccos de 100ml y restos de otras mezclas.. tengo mas de 1 litro macerando xD.

2 1 respuesta
Hacon

#1445

repito el mexican porque ya me he fundido 100ml de la anterior tanda y esta para beberselo

Que gran verdad. A mi me quedan unos 50 ml y va tocando hacer otra tanda. De esta va a ser el único que repita y tiene pinta de convertirse en un fijo.

Chocodelice está muy bien pero es un poco empalagoso a la larga, para mi gusto es uno para hacer cada 3 o 4 meses para no hartarse.

2 respuestas
FloWReS

#1446 justo lo que he pensado del chocodelice cuando lo estaba mezclando: esto va a empalagar.. jaja pero tenia que probarlo :grin:

1 2 respuestas
Hacon

#1447 Sí, es que tiene un olor muy característico que apunta a ello pero, es recomendable. Ya comentarás que te parece, a mi me recuerda a unas barritas de chocolate y coco del Lidl creo que son que están muy buenas, lo único que no lo veo como para ser un fijo.

1
B

#1444 que marca es y cómo lo haces??

1 respuesta
B

#1447 #1446 yo el chocodelice lo voy a mezclar con crazy cookie, 25 choco y 75 crazy, a ver que sale

1
Siukei

Una pregunta, tengo unos líquidos ya dos meses macerado, la primera vez los dejé unos 20 días y no cogieron nada de sabor así que le eche otro bote de aroma. Pasados 30 días el líquido sabe un pelin más pero sigue sabiendo a base que te pasas. Recomendaríais que lo tirara todo o que siguiera echando aroma?. Es la primera vez que me ha pasado esto con la alquimia.

Los aromas son Smores y Lemon Bar de Loaded.

M

#1449 La marca es CBD Botanicals, se compra un paquete con la planta dentro, se echa en la base y se deja macerar un mes, de vez en cuando se menea el bote, al mes se tiene que usar un colador metalico para colar el liquido y que no entre restos de planta.

B

Algún RY4 que recomendéis si o si? Pillé el de gatsby en una tienda física y me sabe demasiado a nuez, quiero algo típico tabaco y caramelo así suavecito para todo el día

Yorisse

Después de leerlos he de admitir que el puto mexican está tremendo. Gracias por las opiniones xDD.
El bicuit gravy también esta muy bueno por si queréis variar un poco.

EspY

A cuanto haceis el Mexican fried? Cuanta maceración mínima?

1 respuesta
FloWReS

#1455 pone entre 20-30 pero yo lo he hecho al 15 y sabe bastante dejándolo un mes de maceración.

1 respuesta
EspY

#1456 A cuanto PG vapeas? quiero decir, yo lo voy a hacer 70VG/30PG para RDA, esto también es importante a la hora de meter porcentaje, aunque me alegro de que haya gente que lo hace al 15, 30 me parece una bestialidad xD

1 respuesta
FloWReS

#1457 eso es, a mi al 30 me saldría mucho menos rentable la alquimia, he hecho el don juan al 30 y porque dicen que a menos no sabe a nada. Lo he hecho igual que tu 70/30+aroma y para rda también.

1
Bouzas

Alguien de aquí ha probado el Froggers Fog de Alchemist Lab? Lo he estado haciendo al 15% y no hay manera de sacar el pica pica que dicen que tiene.

dirtybastard

Llevo un lío tonto con la alquimia con sales. Alguien me puede dar newbie consejo, las calculadoras me petardean a la hora de poner que quede a 20mg/ml.

1 respuesta
M

Ya macero bien mi alquimia de CBD y he de decir que funciona y muy bien, se supone que lo que me dieron eran para sacar 100ml, yo he sacado unos 70ml o algo asi por que queria mas concentracion y he de decir que sabe a la planta y que se nota el efecto del CBD en pocas caladas que des.

1 respuesta
Shaktal3

#1460 Qué nicokit estás usando? porque los que he visto solo llegan a 20mg/ml, entonces estás jodido para dejarlo a 20, es imposible.

B

#1461 Donde lo compraste? Estoy mirando online y encuentro liquidos de 10ml con concentraciones pero no para macerar

1 respuesta
M

#1463 La marca es CBD Botanicals, se vende en un paquete con flores que se echan en base y se deja 1 mes macerando

B

He puesto a macerar froggers fog al 15% (mi favorito de siempre) , mexican (que veo que causa estragos en este foro) al 18%, el bote tocho de unicorn milk y un poco de Heisenberg. Me surgen algunas dudas:

El Heisenberg es el único que estoy seguro de que a partir de mañana ya puedo pegarle, pero los demás sabéis decirme más o menos a partir de cuando puedo echarles el guante y que sepan ya completitos?

Al unicorn milk no le he metido nicotina de momento porque siendo tanta cantidad formara parte de mi proceso de reducción. Es correcto echarle nicotina según lo vaya distribuyendo en botecitos o es mejor echar la nico para la maceración?

Cual es vuestro % de referencia para el mexican? Prefiero quedarme corto que pasarme que luego me cansa si queda muy pasteloso

Comprais vg y pg en farmacias o tirais de bases tipo vapfip?

Ty

1 respuesta
B

#1465 Si te mola el unicorn, tienes la receta original filtrada aquí: https://e-liquid-recipes.com/recipe/255064/INTERNAL%20LEAK%20OF%20CUTWOOK%20UNICORN%20MILK
Es sencillita de hacer, pillas los aromas de capella en all4flavours (o en la web que los tengan, pero en esta los tienen) y te lo haces, te sale el mililitro a precio de risa!

PG y VG por separado, y para medir, una tara.

1 respuesta
B

#1466 espero que me mole porque me he hecho 250 ml jajaja en cualquier caso gracias, si veo que me va bueno tiraré de receta

2 respuestas
B

#1467 Ahhh has pillado el de flavour boss!! Vale vale, pensaba que el comercial, pues el de boss-shots creo que es practicamente la misma recetilla!

Edito, es literalmente la misma, pero embotellada!

1
sikkkk

Hola hamijos, el excel que en #1 ha fallecido? Alguien tiene una copia de seguridad?

-Skynet-

El mexican que recomendais es este?
https://www.all4flavours.com/chefs/73-mexican-fried-ice-cream-30ml-chefs.html

2 respuestas

Usuarios habituales