Hilo de debate manos de Poker

emir

#30 Ojo que no es un coldcall 3bet, si no pagar su 3bet.

Piensa que ambos estábamos jugando 4 mesas y en un tono de juego agresivo (overbets en casi cualquier flop, etc), por eso que el call preflop es semi automático y ni se me pasó por la cabeza foldear. Más que nada por la posición, se que si el flop no le impacta medianamente va a ser muy fácil flotarle y obligarle a foldear turn/river.

Si no beteo turn es por el contexto, porque sabia que es capaz de pagarme con ace high dos barriles sabiendo que le puedo estar flotando con 78o desde botón.

Quizás son historias mías pero en el momento sentí que era lo correcto.

Posteate tu alguna mano y la comentamos?

2 respuestas
diabloykiss

#31 Es por eso mismo que comentar manos de otros jugadores sin entender la dinamica de la mesa es un poco absurdo, y mas aun sin el Hud del rival. Y ya se ha debatido suficiente por lo que poco que añadir, solo que discutir el call de KJo a 3b de sb ya lo que venga despues me lo salto, porque es un defend standard.

2
StkR

#31 me he colado, recordaba que coldcall era eso, diría que es flatcall lo que has hecho. De hecho, si es capaz de flotarte 2 barrels con Ahigh, lo que deberías hacer imho es reducir un poco tus rangos y crujirle a su sobrecalls. Ampliar tus rangos solo te va a meter en líos. Contra jugones, mejor aparcar el ego, cerrar tus rangos 1 nivel, y disfrutar cuando lo pilles y stackees.

Por desgracia, ni tengo instalado PT4 para sacar alguna mano de ahí, post atrás he dicho que dejé esto hace 3 años.

Usuarios habituales

  • StkR
  • emir
  • DeAthOnE1
  • JaViTo-
  • juanmanco
  • Eyacua
  • PocketAces