Hilo de la vida

mortajeroRIP

Buenas a todos. En este post me gustaría que nos sinceráramos. Sería hablar de la mejor etapa de la vida de cada uno y porqué. Empezaré yo con la mía:

Fue en 2013, cuando me enamoré de verdad de alguien. Cuando por fin se cumplen todo eso que dice la gente como "las mariposas en el estómago" y todas esas cosas que cuando no estamos enamorados, nos parecen una tontería y además muy empalagoso, por lo menos para mi.

AS7UR

No le veo futuro a tu hilo #1. Ojalá me equivoque.

Fit1

Cuando echaban el grand prix del verano

12
gohrum

cuando ludaba 13h straight al wow

otheR

Cuando Billa muera de sida

2
SasSeR_18

Yo solo lo puedo describir así:

(sector corrupto)............|....|.|...|...|.......|...|.. (en construcción) >

Los puntos es vida normal con sus cosas normales y sus palos. Las barras momentos y épocas buenas como jugar a pokemon en una cabaña hecha de palés con los amiguitos, pachangas de fútbol, época porros pre-brote psicótico, reencontrarte con alguien que te cambia otra vez...

1
angelrcd

Cada segundo de mi vida es un infierno...

4
Zahrae

Básicamente lo mismo que en http://www.mediavida.com/foro/feda/la-mejor-edad-515504 .

En mi caso, de momento sigo manteniendo lo que dije ahí: los 17-18.

Krosita

Cuando veia Pokemon y Digimon de pequeño y contabamos a nuestros amigos como atrapar a Mew.

Kassie

lo mejor siempre esta por llegar.

1 respuesta
E

#10 El que vive esperando al futuro no vive

1
flipan1

Cuando vivia rodeado de un bosque, al lado de un rio y en invierno nevaba :qq:

1
vuvefox

Mi mejor etapa es ahora y lucho cada dia para que lo siga siendo.

1
DiSoRDeR

El día que te baneen será el mejor día de nuestras vidas.

Así de cancerígenos son tus hilos

1 respuesta
XarevoK

Cuando era un niño y mi mayor preocupación era ganar al senten.

mortajeroRIP

#14 Los que deberían ser baneados es la gente como tú, atacando así como así. Por aquí somos todos muy machos.

2 respuestas
DiSoRDeR

#16 No tienes fe ni nada, llevo aquí desde antes que te saliera tu primer pelo en los testículos. No te preocupes, me voy a ver unas pelis rotas de esas y te dejo tu hilo tranquilo para que desaparezca como Dios manda.

Bienvenido

1 respuesta
h3-l105

#17 Lo peor es que #16 tiene razón. Por mucho tiempo que lleves perdido aquí, si no vas a aportar nada interesante al hilo mejor si no entras directamente. El cancer no lo dan los hilos, sino la gente como tu que solo postea mierda en ellos.

Mi mejor etapa: las prácticas en empresa del grado superior en el extranjero, 3 meses inolvidables.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • h3-l105
  • DiSoRDeR
  • mortajeroRIP
  • Krosita
  • angelrcd
  • SasSeR_18
  • AS7UR