Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

KaNiBaL_Cb

Para mi Torra es el Santiago Abascal de la independencia en Catalunya: ¿Su programa electoral dice lo mismo?

1 respuesta
B

#3416 a menos que seas el MHP tu, si se puede poner a caer de un burro a personajes públicos.

Es evidente que el insulto directo no es análogo.

Y hasta aquí el derrail, por MP al buzón.

#3419 y además tiene un cartón acojonante.

B

#3421 Solo que uno tiene fundamentos historicos reales y el otro los tiene inventados because yes donde hasta halloween se inventó en cantaluña

1 respuesta
BLaCkDaRk

Si, ya me ha quedado claro que soy yo el facha, os pido disculpas por ofenderos, que vaya bien la reconKKKista.

KaNiBaL_Cb

#3423 Como excusáis a unos y no a otros. El problema de siempre, la ideología con forma de orejeras.

1 respuesta
polaritySYS

#3417 Yo es que no he visto a nadie defender a Torra por críticar a VOX. (Salvo el meme del foro que va de procat, y no sabe ni lo que dice).

Yo pienso que ambos partidos, de la misma índole, tienen muchas taras, pero VOX como que ha dado una vuelta de rosca más hacia la derecha.

B

#3425 No excuso a nadie, solo contesto a tu pregunta ya que no se si dicen lo mismo pero en caso de que lo dijeran uno puede decirlo y el otro no.
Es así de sencillo y se basta en la historia, la cual, se está prostituyendo en Cataluña a favor de justificar la independencia.

1 respuesta
sephirox

#3414 ¿Y si ya tengo 7 te lo puedo llamar?

1 respuesta
DiosUniverso

LO que me hace gracia es cuando sacan de contexto discursos o video antiguos de Pablo Iglesias para acusarle de "ir contra españa" "ir contra la derecha " cosas similares.

Pero y esto, que no son fake news es "Claro es que son políticamente incorrectos y esta muy bien, ole por el"

2 respuestas
JoramRTR

#2810 cuando se entere de lo que los racializados, migrantes y gitanos harian a otras minorias le da una embolia.

polaritySYS

#3414 Aunque hagan y digan cosas de fachas? Es para estar seguro.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#3431 Puedes hacer como en la TV, llamarlos nostálgicos XD

KaNiBaL_Cb

#3427 Sí, lo estás excusando, crees que uno tiene razón para decir lo que dice, y otro no. Como si un dato histórico perdonara decir tales barbaridades.

1 respuesta
B

#3433 No estoy dicendo que uno tenga razón y el otro no, estoy diciendo que uno basa sus argumentos en la realidad y otro en la mentira, equivocar se pueden equivocar los dos, so lo que uno esta manipulando la historia y el otro no.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3434 Me da igual en qué base sus argumentos, la verdad. Entiendo que no son un factor a tener en cuenta cuando se sueltan esas perlas.

Misantropia

Ha salido ya algún votante de derechas a criticar el pacto de perdedores?

5 respuestas
T-1000

#3436 cuando hagas autocrítica.

B

#3436 El del gobierno actual del país dices? o cual?

1 respuesta
B

Pero la democracia entonces cuando no gana la extrema izquierda es que no funciona no?
Es que este hilo va muy deprisa

1 respuesta
Misantropia

#3438 Dímelo tú, no es mi argumento.

Usopp

#3436 Joder, has dado en el clavo, ya han empezado con el y tú más

Soy_ZdRaVo

#3428 prueba a ver

perche

#3429

eso me recuerda a este video

1 respuesta
RayF

El argumento de "coalición de perdedores" está reñido con lo de el de "mayoría del cambio" que es el que utilizó el PSOE de Baleares o C.Valenciana junto a sus socios nacionalistas radicales como Compromís o Més para desbancar al PP.

AikonCWD

#3436 Pero no tenia que gobernar la lista mas votada? 🤓Eso ha dicho siempre el pp

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3429 es que menudo facha

Y la gente votando a personajes de ese tipo. Me duele españa

B

Alguna nueva estrategia por parte de la extrema izquierda radical y las feminazis o van a seguir mamando polla 24/7 sin ningún plan específico por el momento?

Crowbar

Ey muchachos... parece que el trato es PP+VOX y no PP+Ciudadanos+VOX.

Por cierto, en la Secta hablan de penetraciones... ¿qué está pasando?

T-1000

#3443 Feminazismo a tope.

Misantropia

#3445 Balan como ovejas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Usopp
  • sPoiLeR
  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • perche
  • T-1000