Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

Kaiserlau

#3690 que lagrimas, si ni soy andaluz xD Si crees que lo que me provocas son lagrimas debes de estar bien enajenado. Saludos compañero, no te olvides del f5.

1 respuesta
TrumpWon

#3662 Un negro conservador pfff me se de algunos que les va a estallar la cabeza

-

#3689 ¿Es ironía?

1 respuesta
ElDestroyer

Podrán no gustaros, pero desde luego no puede decirse que su único objetivo es buscar el poder.

https://okdiario.com/espana/2018/12/04/santiago-abascal-no-pediremos-cargos-junta-andalucia-nosotros-queremos-medidas-no-sillones-3427208

1 respuesta
obsscure

#3691 ¿quien ha dicho nada sobre mi? xddd

B

#3693 hombre por supuesto, algunos llevan años haciendo el ridiculo repitiendo que no se puede gobernar ni en ayuntamientos sin tener la mayoria de los votos en las urnas y ahora resulta que de golpe aprendieron como funciona realmente el sistema, que es cuando les conviene claro xDDD simplemente me resulta graciosisimo.

1 respuesta
-

Resulta que VOX es racista y ya tiene caras visibles de candidatos gitanos y negros.

xDDD

Vamos a ver con que contrarresta la progreratada mediatica.

#3696 A ver si te logro entender. ¿Hablas de que debería de gobernar el partido mas votado no?

1 respuesta
RayF

Noelia Vera descarta apoyar una investidura del PSOE con Ciudadanos para dejar fuera a Vox porque también está "en la extrema derecha"

Ya sabéis. Vox es extrema derecha, Ciudadanos ahora también y por supuesto el PP según Podemos. El 56 % de los electores andaluces ha escogido a partidos de extrema derecha según estos analfabetos funcionales de políticos podemitas.

Están insultando a más de la la mitad de los electores andaluces.

1 respuesta
B

#3697 si, el mas votado por los diputados elegidos en las urnas, en este caso previsiblemente el pp, en el caso de las cortes el psoe. lo que pasa es que el pp lleva años pidiendo que se deje gobernar a la lista mas votada en minoria ya sea en ayuntamientos, parlamentos autonomicos, las cortes...

ahora de golpe entendieron como funciona la democracia representativa, que sorpreson

Lexor

#3694 me imaginaba que empezaria y se centraria en el tema del genero y la familia pero no, empieza por autonomias :qq:

1 respuesta
Zinicox

Mira que repudio PP, PSOE y Ciudadanos, pero ver como la izquierda rechaza hacer política con un argumento tan simplista es que es para tirarse de los pelos.

-

#3698 Todo es extrema derecha y todos los que hemos votado a VOX evidentemente somos la reencarnación de Franco, Hitler y Musolini es una especie de Megazord fascista.

1 respuesta
TrumpWon

La ostia que se va a dar Podemos en las Generales va a ser pequeña, que la meseta no es Andalucía

1 respuesta
perche

No descartes un sorpaso vox podemos

-

#3703 Bueno, que lo estoy viendo venir.. con Pedro Sanchez y sus aliados todo es posible.

No quiero pensar en esto.. pero cuando empiezan hablar de "dique de contencion", "cordon sanitario", etc.. se les puede incluso como un atisbo de que son los jueces moralistas de todo, ilegalizar el partido de VOX.

Jetstream

#3702 noo hombre , no , por los colores claramente deberia ser el dragon megazord , por eso de ser verde el principal

1 respuesta
T-1000

Los autos de fe contra homosexuales ya se dan en Sevilla o todavía queda.

Alguien tiene un estudio para analizar como se ha dado el voto por sexo, edad, inclinación sexual o raza?

ElDestroyer

#3700 Y la bajada de impuestos también.

Swim2theMoon

Están dando toda la vergüenza y después en las generales volverán a preguntarse como ha podido subir tanto VOX. Inexplicable oye

el-lobo

Me parece vergonzoso, no manifestarse que es un hecho democrático y tal, si no, en la situación. El domingo casi el 50% no va a votar, la izquierda pierde votantes fieles de una forma escandalosa y ahora quieren cambiar el resultado, pegando voces por las calles, en vez de ejercer el derecho a voto.

Joder, un puto domingo, que antes se votaba en día laboral, encima tienes derecho a tus horas para ir a votar si te pilla trabajando un domingo, cosa más difícil que el resto de la semana. Pero prefieres dormir la mona, de la turca que pillaste anoche, o te sopla la política, pero el lunes te sumas por postureo.

Y ya ves que yo soy super contrario a VOX, pero es lo que han decidido las urnas. Y me preocupa más el 46% que no fue a votar, que salga VOX en el parlamento.

Tristisimo.

ElDestroyer

De entrada VOX ya está hablando de:

  • Acabar con el chiringuito de Canal Sur.
  • Bajar los impuestos, empezando por el IRPF y por el impuesto de sucesiones.
  • Regularizar el número de enchufados de la Junta.

Todo evidentemente con 12 diputados no lo van a conseguir, pero vamos a ver que consiguen.

xemi

#3706 Le cambias las zetas esas por esvasticas pa dar ese toque fascista, y niquelao.

1 respuesta
obsscure

wyoming ahora mismo echando bilis, por fin hace humor de verdad xddd

Jetstream

#3712 no habia ya un logo de amanecer dorado o algo asi que parecia una Z hecha a partir de trozos de esvastica?

obsscure

1 respuesta
B

Los de VOX han engañado a bastante gente de todo tipo, incluido a este despistao del KKK xD, para mí no fue ninguna sorpresa y como ejemplos aquí en la web la cantidad de simpatizantes que había, vamos que a poco que ojees internet te sacas unos datos más fiables que los del CIS xD, ha sido una cosa paulatina que se iba asumiendo y ya está.

1 respuesta
AngieSalaman

#41 Aquí la visionaria que predijo que subirían Cs y VOX. Es cuestión de lógica, PP y PSOE viven en la burbuja de la prepotencia, desconectados de la realidad, preocupándose sólo de mantener el status quo. Les recomendaría una de Bob Dylan: "The Times They Are A Changin'". Que entiendan que el bipartidismo, (ahora tú, ahora yo, Andalacía pa' mí, Castilla, pa' tí,), ya es pasado. Queremos caras nuevas y soluciones o propuestas. Algo que no termine con nuestra débil confianza en el sistema. La baja participación no es más que desencanto con ese sistema, nos resistimos al abandono. Curiosamente, los partidos que más apoyan la idea de una España unida y que defiende a los españoles son los que suben

Usopp

Hay una cosa que no se tiene en cuenta en la abstención, y es que Gusana intentó echar al presidente de su partido para pactar con el PP,

T-1000

#3716 ami me parece que quienes han engañado a los votantes son los partidos y estos se han visto obligados a votar a Vox. Ahora por favor a seguir echando la culpa a otros mientras hacemos cero autocrítica, porque si la gente ha votado a Vox y más le van a votar es que ciertos partidos que antes eran votados a masalva es que o han tomado un mal camino o se han equivocado o han cometido errores.

Pero como me ha dicho hoy uno, lo que yo voto no esta aquivocado, es la verdad absoluta. Excelente, a ver si te comes la pared.

1 respuesta
Lexor

es gracioso ver a un anti sionista redomado como el sr dukes apoya a un partido abiertamente a favor de israel, oh the irony

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Usopp
  • sPoiLeR
  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • perche
  • T-1000