Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

B

#3719 Yo no tengo que hacer autocrítica en todo caso serán estos partidos yo no represento a ninguno.

No tengo ninguna verdad absoluta, lo mismo la pared te la vas a comer tú, la única opción que tengo es escoger entre la cantidad de mierda la menos pestilente.

1 respuesta
AikonCWD

Lo de "VOX no es racista, tienen un negro catalán" es el nuevo "yo no soy racista, mi mejor amigo es negro"? O ese de "Yo no soy homófobo, mi mejor amigo es gay"

Como si no existieran negros racistas, gays católicos-practicantes y demás

1 respuesta
T-1000

#3721 sobre la segunda parte del mensaje no me refería a ti sino aquel que me lo dijo.

Cuando el fanatismo ciega...

#3722 Y homosexuales inmigrantes mujer que votan a Vox

1 respuesta
B

#3723 Entendí mal, si, soy un hooligan comunista.

1 comentario moderado
T-1000

#3725 Y tu eres el listo de tu pueblo, supongo.

1 respuesta
SikorZ

#3722 Te ha faltado lo de "Yo no odio a los españoles, tengo amigos españoles"

JuanAnthony

#3726 No he dicho tal cosa, solo que he escuchado conversaciones de gente convencida por un populismo barato y que no son capaces de discernir unas políticas irrealizables de algo real. Aunque también es verdad que no se puede pedir mucho de una comunidad gobernada por un PP corrupto con mayoría absoluta durante más de 25 años. Algo parecido a una comunidad gobernada por un PSOE corrupto durante 40 años. La ultraderecha está triunfando en muchos países del mundo, y era cuestión de tiempo que llegara a España. Y estoy casi seguro que su punto álgido coincidirá con la convocatoria de elecciones generales aquí en España, y entonces sí que nos vamos a cagar.

2 respuestas
T-1000

#3728 Dime que pasará si llega la ultraderecha al poder. Por favor.

Si la ultraderecha esta triunfando es que algunos partidos lo están haciendo mal, así que menos insultar y más hacer autocritica.

H

Las mentes superiores nos dirán qué votar.

Horribeler

#3725 Porque la gente es vieja e idiota claro, no tendrán nada que ver las corrientes marxistas autoritarias que están metiendo con calzador los ideólogos de partidos políticos de extrema izquierda en los estados y las instituciones...

Los que apoyan eso sí que son unos listos de cuidao.

_PimPollo_

Parece ser que Le Monde ya ha avisado a PP y Cs que de pactar con la extrema derecha, muchos europeos no entenderian dicha decisión, ya que en todos los otros países, a diferencia de España, a la derecha extremista se la ha marginado por parte de la derecha.

Van a ser las risas hahaha.

3 respuestas
obsscure
#3728JuanAnthony:

he escuchado conversaciones de gente convencida por un populismo barato y que no son capaces de discernir unas políticas irrealizables de algo real.

Esto va de miedo leyendolo mientras entras a tu twitter y ves que apoyas a podemos.

Que sospresa, no me lo hubiera imaginado xdd

1 respuesta
Horribeler

#3732 Los europeos que mantienen en Waterloo a prófugos de la justicia... entiendo.

AliasX7

#3725 Créeme que soy de Almería, el voto de Vox no es solo de gente mayor aunque lo parezca. Hay bastante gente joven que les ha votado.

2 respuestas
AngieSalaman

#3735 Tradicionalmente, los jóvenes eran de izquierdas y los mayores de derechas, esa semifalacia valía porque abarcaba una mayoría, generalizar siempre es arriesgado. Hoy por hoy, el desencanto ha roto todos los estereotipos

_PimPollo_

#3735 Eso es obvio. Solo tienes que mirar este foro mismo para darte cuenta de que clase de personas se mueven por aquí y que ideología procesan.

3 respuestas
obsscure
#3737_PimPollo_:

Eso es obvio. Solo tienes que mirar este foro mismo para darte cuenta de que clase de personas se mueven por aquí y que ideología procesan.

spoiler
1 respuesta
JuanAnthony

#3733 No sé qué perfil de Twitter habrás visto peor en el mío no pone nada de que apoye a Podemos.

Crowbar

#3737

RayF

Bueno, pues si lo dice Le Monde ya está, se acabó, no hay nada que hacer.

Esa ultraderecha que está tan aislada en Europa que en la misma Italia o en Austria están en el ejecutivo.

Crowbar

Voy a procesarme.

1 respuesta
B

Creo que le dais mucha vuelta cuando es evidente que Iglesias se está marcando un Mourinho.

Cuando pierdes de manera dura en política como en fútbol hay solamente dos opciones

  1. Autocrítica y ruedan cabezas de los dirigentes.

  2. Distraes la atención de manera que nadie ni piense en que alguien tiene que dimitir .

Alerta antifascista. Todos a la calle.

Y nadie se plantea si se deberían recuperar las tesis de errejon, si la izquierda de los colectivos sociales es un error, si kichi ha pasado muchas factura con sus decisiones ya que ahora Cádiz vota Cs, si IU es un lastre, si Rodríguez debería dimitir.

Y luego os jactais de tener localizadas las cortinas de humo típicas de la derecha (ETA, Catalunya, Venezuela, pateras...)

AngieSalaman

#3742 Y luego te profesas ;)

1 respuesta
Crowbar

#3744 ¡Ja! Faltaría más... me decepcionas.

_PimPollo_

#3738 Es lo que tiene el autocorrector del móvil, que corrige automáticamente con las palabras más usadas. Desde luego, he usado más procesan que profesan. Por mucho que escriba profesar, automáticamente me escribe al darle espacio procesar. De nada por la aclaración.

3 respuestas
Crowbar

#3746 No te enrolles, Charles Bolles.

T-1000

#3732 Resulta gracioso que los totalitarios golpistas etnicistas y supremacistas tengan el valor de llamar a otros extrema derecha.

#3737 Hablo aquel que cuya ideología deja en ridiculo al partido más nazi de europa.

TrumpWon

#3746

El autocorrector es Español verdad ?

1 respuesta
N

#3485 Pero si una de las cosas que caracterizó al régimen fascista de Mussolini fue lo poco sanguinario que fue. Encarcelamientos ya es otra cosa.

ayyy limón limao

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Usopp
  • sPoiLeR
  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • perche
  • T-1000