Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

yooyoyo

#3732 Le Monde? El periódico?

xDD

obsscure
1 respuesta
B

Que gusto da ver que tras 24 horas ves a los mismos progres, indepes y no indepjajajaja llorando por las esquinas intentando hacer como que no les afecta.

Tharsis

#3764 tengo un bmw y un monopatín, podría decirse que tengo dos medios de transporte.

Swim2theMoon

No entendéis nada malditos fascistas, quemar contenedores y agredir periodistas son la máxima expresión del sentimiento democrático

sPoiLeR

Pablo Iglesias no descarta facilitar un gobierno de Ciudadanos en Andalucía para frenar a Vox

https://www.elmundo.es/espana/2018/12/05/5c07b140fc6c834c318b4680.html

Echenique pactando con primo de Rivera, el mundo al revés.

2 respuestas
polaritySYS

#3786 Se han flipado. Es así como la izquierda pierde tirón... Hacen un monstruo de un partido con 14 escaños en una CCAA.

1 respuesta
RayF

#3786 Que raro. Si Podemos dijo que C's también pertenecía a la extrema derecha. Es más, Pableras ha dicho que C's comparte el mismo discurso de "extrema derecha" que Vox.

Y ahora están dispuestos a darle el gobierno xd.

Dase

Parece que aun no aprenden viendo a pelele sanchez al frente del gobierno, que una cosa es que te den los numeros para una investidura, y otra, que te los den para gobernar.

Aun con el voto del PSOE y la abstencion de Podemos, las leyes las va a tener que sacar con PP/Vox, si quieren quitar el Impuesto sobre Sucesiones, los que pueden votar que si, son PP/Vox, PSOE y Podemos jamas votarán que si, y como este ejemplo, otros tantos.

B

No he entrado a leer la noticia, pero menuda papeleta para Podemos. No hay ningún otro partido más en sus antípodas ideológicas que Ciudadanos, pero es eso o ser permisivos con un partido que va contra la ley de viogen.

Ya lo dijo Teresa Rodríguez. Los de Vox al menos son católicos, ¿no? Si no fuese por el feminismo, estoy convencido de que preferirían hacer el movimiento análogo de Movimiento 5 Estrellas + Liga Norte.

1 respuesta
U
#3790-OnE-:

Los de Vox al menos son católicos, ¿no?

PP

Pero vamos, que está claro lo que va a pasar, pacto PP+Cs+VOX, aunque Cs dirá que lo hace a regañadientes.

3 respuestas
Ebel

#3787 Esto mismo lo debía de haber planteado en 2015 Podemos para Andalucía. En plan en Andalucía hay un gran problema de corrupción y nuestro deber es luchar contra ella. Aunque eso les obligara a pactar con PP y Ciudadanos.

Y me dirás que eso hubiera afectado a Podemos en futuras elecciones. En mi opinión ahora le está afectando más que siempre vote junto al PSOE.

B

#3791 cierto, era el PP, se me ha ido

AikonCWD

#3791 Yo lo veo complicado, no imposible, pero complicado.

Como explicas a tus votantes, que has mantenido una fuerte política pro-europa.... que vas a pactar con Vox. Es un no-sense.

Lástima que los votantes de la derecha no castigan a sus políticos, y les va a dar igual que rían de ellos otra vez.

1 respuesta
3D2Y

Como pueden salir tantas mentiras por la boca de Susana Diaz?

Acaba de decir en la Secta que Abascal dijo que todas las mujeres maltratadas y asesinadas son unas desaprensivas.

Manipulan como quieren com total impunidad.

1 respuesta
polaritySYS

#3794 A lo que dices sumale que PP y C's dijeron que con VOx y la extrema no pactarían.

1 respuesta
AikonCWD

#3796 Dónde dije digo, digo diego.

Los votantes de la derecha (pp, cs, vox) no suelen castigar a sus políticos cuando les mienten en la cara. Ellos lo saben y juegan con eso.
Es la principal diferencia entre un votante de la izquierda y uno de la derecha.

"Roban? Me la pela, les seguiré votando"

2 respuestas
Belerum

Por mi genial que C´s se alíe con la izquierda. Si VOX ha dado la sorpresa en estas elecciones, en las de mayo puede ser de infarto.

PD: C´s también las daría, pero para mal, que es lo que se merece por llevar una política de centro derecha y que a la vez, trate de ser políticamente correcto para que la gente lo vea en el centro izquierda (cuando encima sus comienzos fueron parecidos a los de VOX, por lo menos con la posición que tenían con la ley de viogen, salvo que a diferencia de VOX ellos se asustaron de la turba y cambiaron el discurso).

#3797 ¿De que país eres tú?, de España lo dudo bastante.

M-Bateman

#3797 Claro, claro, por eso pp no para de bajar sistemáticamente con cada elección producida. Sin tener en cuenta que el voto de derecha se ha disgregado en 3 partidos . Porque sus votantes no castigan.

Por no mencionar que vox de momento no sabemos si sufrirá hipotético voto de castigo en caso de mentir.

1 respuesta
AikonCWD

#3799 Ya han mentido, la promesa del muro de Ceuta/Melilla resulta que era una metáfora xd.

Imagínate si Pablo dice que su propuesta random a favor del feminismo era solo una metáfora.... lo dejan calvo a mordiscos.

4 respuestas
LadyTenTen

#3800 ¿qué te creías que era? ¿literalmente un muro de ladrillos con gotelé?

2 respuestas
Dase

#3801 Sí, lo creía.

AikonCWD

#3801 Yo no me creí nada. Preguntales a sus votantes que decidieron su voto por esa propuesta

Por eso nosotros decimos que hay que construir un muro

Todo eso con una música de Juego de Tronos de fondo, super épico xdddddddddddddddd

1 respuesta
M-Bateman

#3800 Por lo pronto aún no hay más resultados electorales para ver qué pasa con vox y sus donde dije Diego, como ya te he dicho.

No obstante, tienes que el pp ha bajado en toda España (Andalucía inclusive). Tienes que es una fuerza fragmentada, lo que te debería demostrar que el votante de derechas también puede hacer voto de castigo.

Ojo, en la izquierda se está dando exactamente lo mismo (puesto que también es corrupta y mentirosa).

Vamos, que estás generalizando que da gusto. No tiene más.

Joh4n

Yo digo lo mismo que pensé desde el momento en que salieron los resultados. Durísima papeleta para Ciudadanos, difícil venderse como progresista y no nacionalista (aunque ya no se lo crea nadie) y acabar pactando con Vox y el PP en menor medida.

Yo espero que Vox se convierta en un partido residual, pero creo que para sus intereses nada mejor que empezar en la oposición que dando cobertura a un partido como el PP, que lo que realmente pretende es absorberlos.

sPoiLeR

#3791 Pero es que no hace falta pactar con VOX. Ni piden conserjerías ni sillones, si sale el PSOE ellos votan a favor siempre.

Lo suyo es un gobierno Cs con PP y que cada uno aguante su vela.

LadyTenTen

#3803 El retraso de los votantes es real xD

Muro = sistema de medidas que dificulten la entrada al país (muy posiblemente ligado a la estructura de la frontera)

¿Literalmente se esperaban un muro?¿con guardia de la noche y todo?

1 respuesta
AikonCWD

#3807 Claro que sí:

Minuto 2:30

Y sus votantes tal que así

Pues ea, la primera en la boca. A ti y a los de las 83 manitas xddddddddddddddddd

1 respuesta
perche

#3782

eso lo defiende abascal y tambien se lo han echado en cara en la sexta.

1 respuesta
A

Tan descabellada veis la idea de proteger mas el muro, ya sea haciendolo mas alto o poniendo guardias, como para que os cueste creer que habia gente que se lo hubiera tomado literal?

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Usopp
  • sPoiLeR
  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • perche
  • T-1000