Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

Lexor

https://www.elmundo.es/espana/2019/01/08/5c34e30a21efa0027c8b4591.html
siguen negociando lul, no me gusta que se pongan tan intrasigentes, pero del mismo modo que me gusta menos el desprecio que se les esta teniendo

1 respuesta
B

#4499

Bueno quiero tener fé en la raza humana y pensar que cuando vean que quieren enchufar a gente por ser "pro vida" y fomentar los colegios diferenciados por sexos en pleno 2019 a más de uno se le va a caer la cara de vergüenza.

1 respuesta
Culebrazo

#4496 De todos modos tener propuestas absurdas es negociación 101 para que a la hora de llegar a un acuerdo quiten cosas y queden todos bien.

Como te lea uno que yo me se va a habe un follon xD

Yo no se que veis de raro a estas propuestas. Ellos las han hecjo convencidos de que es lo que quiere su publico

El dia de andalucia si no es el 28f, como mucho seria el 4 de diciembre o el dia del fusilamiento de Blas Infante (aunque esto preferiran hacer como que no paso). Viendo estas propuestas se da cuenta uno del siglo en el que viven estos personajes

Nerviosillo

La verdad es que es humillante para un almeriense el que tengamos que celebrar el día donde nuestros votos no valieron para nada y se nos ignoró por completo. Y todo para cumplir el sueño húmedo de Blas Infante...

Ojalá cambiaran alguna vez el día, o podamos separar Andalucía en occidental y oriental.

MaTrIx

Promover de manera transversal en todos los organismos y políticas una perspectiva pro-familia y pro-natalidad. (aka no queremos que nadie coma la cabeza a nadie con el feminismo y demás pero nosotros sí lo hacemos)

Prestar especial atención a las mujeres con embarazos no deseados, proporcionándoles información, asistencia y alternativas para que puedan evitar el drama del aborto. Asegurarse de que ninguna de ellas reciba coacciones o presiones de su entorno que la obliguen a abortar. Vigilancia del cumplimiento efectivo de la Ley de Autonomía del Paciente, que prescribe informar sobre los riesgos de la intervención. (o sea no queremos presiones al paciente pero queremos que los organismos pro bisa si puedan hacerlo)

Plan para evitar la discriminación de los andaluces que viven en otras regiones de España:

Asistencia legal y económica de la Junta para que los andaluces que residan en otras comunidades no se vean obligados a escolarizar a sus hijos en una lengua regional. (paguitas pero para los que nos interesan)

Asistencia de la Junta para que los andaluces que trabajen en otras comunidades no sufran discriminaciones laborales ni de ningún tipo por razón de su origen y su lengua. (buajajajajaajja)

La Junta garantizará el derecho constitucional de los padres a que sus hijos reciban la formación moral de acuerdo a sus propias convicciones. Para ello se implantará un “PIN parental” con el objeto de que los padres puedan excluir a sus hijos de enseñanzas, charlas, talleres o actividades con carga ideológica o moral contraria a sus convicciones. (o que los padres puedan elegir que a su hijo no le den la teoría de la evolución por que oyes, va contra las sagradas escrituras xDDD)

Garantía de que los centros de formación no difundirán ninguna ideología que niegue hechos científicos indubitados, con especial atención a la biología. (lo que viene siendo decir que los transexuales son contra natura y una especie de apestados)

Se desistirá del hostigamiento que la Junta ha venido ejerciendo contra los modelos educativos de educación diferenciada, consolidando el derecho de los padres a elegir el modelo educativo. Ampliando la oferta educativa, se estudiará si existe demanda suficiente para la apertura de centros públicos de educación diferenciada. (lo que viene siendo educación por sexos, retroceder décadas de nuevo)

Supresión de subvenciones a asociaciones islámicas. (me parece bien no dar dinero para las religiones, pero que sea así para todos)

Derogación de la "Ley de Memoria Histórica y Democrática de Andalucía" (Ley 2/2017 de 28 de marzo): - Esta ley impone, de forma totalitaria, una versión sesgada de la historia andaluza en el periodo 1931-1982. (en fin)

El Día de Andalucía pasará del 28 de febrero al 2 de enero, en conmemoración de la culminación de la Reconquista. (.......)

Ley de Protección de la Cultura Popular y de las Tradiciones del mundo rural, que incluirá el flamenco y otras expresiones folklóricas, las tradiciones, las artesanías, la Semana Santa, etc. (más paguitas pero para lo que le interesa)

3 respuestas
Longview

#4505 Y Andalucía siendo la comunidad con mayor tasa de paro con un 22% sin ninguna medida laboral.

Ragest
#4505MaTrIx:

(aka no queremos que nadie coma la cabeza a nadie con el feminismo y demás pero nosotros sí lo hacemos)

Algo que no necesitamos, verdad? Te paso como esta ahora mismo la piramide de poblacion?

#4505MaTrIx:

(o sea no queremos presiones al paciente pero queremos que los organismos pro bisa si puedan hacerlo)

Comentarle a un paciente los futuros problemas para su salud y los riesgos que tienen sus decisiones es presionarle? Tu no has ido en la vida al medico verdad?

#4505MaTrIx:

(o que los padres puedan elegir que a su hijo no le den la teoría de la evolución por que oyes, va contra las sagradas escrituras xDDD)

Oye pues no sabia yo que la teoria de la evolucion era una formacion moral o ideologica.

#4505MaTrIx:

(lo que viene siendo decir que los transexuales son contra natura y una especie de apestados)

Sesgo propio en abse a tus prejuicios. Poco se puede comentar aqui

#4505MaTrIx:

(lo que viene siendo educación por sexos, retroceder décadas de nuevo)

"on demand", no te saltes eso. Y oye, si la gente lo pide, por que no darselo? Porque tu lo dices? Que cada uno sea libre de educar a su hijo en lo que quiera. Por cierto aun siguen existiendo centros solo para niñas o solo para niños

En cuanto a las paguitas yo es que no estoy de acuerdo con ninguna que no sea subvenciones en materias cientificas o becas de estudio ligadas al merito, asi que en eso concuerdo contigo

2 respuestas
varuk

Los frikis han pedido cambiar el día de Andalucía del 28 Febrero al 2 de Enero, por la reconquista.

Pensando en lo importante xD

MaTrIx

#4507 si no quieres ningún sesgo ideológico me parece bien, pero básicamente vox lo que quieres es imponer el suyo. No me parece bien que quieras quitar el feminismo y demás lacra para poner otra lacra.

B

A ver, que a mi me encantan las medidas sobre la transparencia, la corrupción, el trabajo y la democratización. Ah no, que no hay ni una sola. #ElCambio

Contractor

#4501 huele a Naftalina que tira para atrás, no jorobes. Si van a dar la patada al tablero, y no me parece mal, que sea porque quieren avanzar, no volver a la reconquista. Y te lo dice un tío con un par de cosas del Ymperio tatuadas. Pero tío... que parece que volvemos a la escuela nacional-católica española.

1 respuesta
Lexor

#4511 no no, si coincido contigo, ahora toca ver si es parte del plan o es parte del plan (a lo indepe)

2 respuestas
perche

Albert puede anunciar misa, que intente gobernar sin los votos de vox, a ver si se abstiene el psoe o se une al tripartito AAjajajajaja.

1 respuesta
Contractor

#4513 el problema ahora lo tiene Vox, porque de las 19 propuestas hay varias que son infumables, y pp y Cs van a una a por Vox... y los andaluces se la suda la reconquista, han votado porque la Susi se vaya a casa.

#4512 esperemos que sea eso, porque como de verdad sean tan casposos, no puedorrrrr

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

La verdad es que VOX nos está haciendo un favor a todos comportándose como un niño pequeño pidiendo cosas imposibles y que nadie puede darles.

Así la gente ve que además de lo que quieren oír sobre la VIOGEN no proponen nada que no sea volver a 1950 cuando el mundo ha seguido girando mientras ellos lloraban la muerte del caudillo

1 respuesta
michi

Quitar las subvenciones a los de la igualdad de genero, memoria histórica y todo lo que huela a izquierdas para dárselo a la tauromáquia, el flamenco, la semana santa y los pro-vida... me descojono vivo xdd

KirK

Si con 12 escaños te quieren recentralizar andalucía cuando saquen mayoría te recentralizan la democracia :sweat_smile:

Horribeler

#4502 No sólo enchufar, lo que van a robar a manos llenas, porque esta gente quiere robar y gastarlo en putas y coca.

Ah no, que la junta ya se ha ocupado de hacer toda esa mierda durante 30 años pero multicandola por 10.

1 respuesta
B

#4518

¿Y? ¿De qué manera las políticas de Vox dejan de ser reaccionarias y propias del siglo XIX por los actos mafiosos del PSOE? ¿Y con que seguridad podemos decir que Vox no vaya a ejercer estas prácticas como el resto de partidos? Porque medidas de transparencia y trabajo no han pedido ni una sola. De momento, ya están pidiendo puestos y pagas para los de su calaña ideológica.

Que el PSOE lleva toda vida jodiendo España y Andalucía vale, que eso, de alguna manera justifica un partido que quiere atrasar a España, pues es otro cantar.

1 respuesta
Horribeler
#4519ShiroSoul:

Que el PSOE lleva toda vida jodiendo España y Andalucía vale, que eso, de alguna manera justifica un partido que quiere atrasar a España, pues es otro cantar.

¿Pero cómo puedes hablar de retraso sin que tus dientes le pegen un bocado a la lengua? Si precisamente no hay otra región más atrasada en europa que andalucía donde el psoe ha gobernado sin descanso... en serio no ve la incongruencia? xD

Si defendieras, como dices, el no retraso, deberías criticar al psoe mucho antes que a cualquier otro partido. Más aún si ese partido ni siquiera ha tocado poder.

1 respuesta
B

#4520

Vamos a ver: Han propuesto unas medidas y son evidentemente anacrónicas. Fin.

¿Como no voy a poder criticar eso? Es como decir que no puedes decir que Sephirox sea comunista si todavía no ha liderado un país. ¿Que tendrá que ver? Las ideas son las ideas. Además, hablas como si la solución fuese binaria y uno tuviese que defender al PSOE o a VOX. y no.

2 respuestas
Ragest
#4521ShiroSoul:

Han propuesto unas medidas y son evidentemente anacrónicas

Señalalas.

2 respuestas
Horribeler

#4521 Mira amigo: si no entiendes que criticar, en andalucía, el atraso y el enchufismo a un partido que no sea el psoe es una crítica completamente hipócrita y mentirosa entonces no tengo absolutamente nada que discutir contigo. Yo creo que era fácil de entender en mi primer comentario, pero bueno.

El resto de lo que dices relamente me importa poco, porque no es más que el mismo grito de siempre de "que vienen los rojos!" pero esta vez cambiando el color por la palabra reaccionario. Y sinceramente, mejor que te enfoques en ese argumento, porque hablar de medidas que van a lastrar economicamente andalucía da la sensación de que estás totalmente desconectado de la realidad.

Y yo en ningun momento te he dicho que defiendas a nadie, te digo que confundes a los causantes de algunos de los males que tanto temes.

1 respuesta
Martelin

La verdad que está siendo de risas con Vox, ahora su prioridad es cambiar la fiesta de Andalucía al día de la reconquista, como buenos fanáticos religiosos.

Quiere ser Abascal el Cid y no llega ni a Torrente.

MaTrIx

#4522 te los he señalado ya, al igual que la hipocresía de venir a quitar las paguitas para dárselas a quien yo quiero (toros, iglesia....)

Todo ese sesgo viene para contentar a los del opus(entiende lo como contentar a todas esas asosaciones pro vida, pro iglesia católica tipo hazte oír)

Si vosotros queréis algo así en España ok, decido y ya está a los demás y creo que hablo por una buena mayoría, esas medidas nos resultan viejas, podridas y con olor a rancio. Es que literalmente quieren coger a gays, lesbiana, transexuales y meterlos de nuevo en el armario y tirar la llave si es posible con todo el intento de ocultamiento de esa opción sexual, cuando simplemente no hay que darle más importancia de la que tiene ¿en serio les importa tanto quien folle con quien? Son personas y la constitución les garantiza los mismos derechos, ni más ni menos.

varuk

#4512 #4514 ¿me estáis diciendo que hasta ahora no veíais la caspa y la naftalina?
Ahora entiendo que la gente vote al tun tun y sin conocimiento.

1 respuesta
Lexor

#4526 no se donde he dicho yo eso ahi

B

Ya lo ha explicado perfectamente #4505

#4523 #4522 no hay mayor ciego que el que no quiere ver y vuestro argumento se está basando en cerrar muy fuerte los ojos y apuntar hacia otro lado. Todos detestamos al psoe, pero eso no convierte la situación en un "vale tudo". Hay que buscar otra salida.

MaTrIx

#4507 ayer se me olvidaba comentarlo pero no, la teoría de la evolución no es para ti o para mi sido ideológico o moral, otro ¿para el típico del opus o que simplemente se niegue a creer en esa teoría? ¿Me vas a decir que no existe gente así?

polaritySYS

#4499 Pero si de todas las medidas en lo económico no se salva ni una. Eso sí, la Semana Santa de este año va a ser la más SANTA de todas.

Dime cuales son las coherentes. Por que la de quitar ayudas a las ongs, para dárselas a las ong pro vida a mi me chirría, por ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Usopp
  • sPoiLeR
  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • perche
  • T-1000