Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

RocKO

Qué manden a tomar por culo tanto a PP como a PSOE. Quieren gobierno? pues qué traguen y si no nuevas elecciones, total VOX va a sacar mas votos seguro.

3D2Y

Lo de Espejo Público es vomitivo, que falta de respeto por el entrevistado.

-Griso: Que edad tiene, ¿47?
-Iván Espinosa: ..Si
-El calvo de jueces y juezas por la democracia: pero que tonto es.

Que cosa más repulsiva, estas faltas de respeto son las que me decantan por votar a Vox.

Nerviosillo

#4530 Coherentes con su discurso, lo son.
No se han contradicho. Es a lo que me refería xDD

Toros, iglesia, fuera cosas progres, etc.

Y bueno, a mi la Consejería de Natalidad me mola, pero porque tengo intención en ser padre en unos años si la situación me lo permite xDDDD
El rollo capillita del aborto me la suda.

2 respuestas
polaritySYS

#4533 Y la de la familia? Esa si que es buena.

Usopp
#4533Nerviosillo:

Y bueno, a mi la Consejería de Natalidad me mola, pero porque tengo intención en ser padre en unos años si la situación me lo permite xDDDD

Bueno, espero que no tengas ningún problema con el feto, porque para VOX tendrías que tirar para adelante. Para saber su opinión, puedes preguntar a cualquier cura, que más o menos es la misma en estos temas.

Es más, que suena a medidas antiabortistas que tira para atrás, pero si eso te mola...

1 respuesta
Nerviosillo

#4535 Pagando el aborto y para adelante.
Será un palo, pero va a ser más el palo moral si es que hiciera falta que el palo económico.

Me la sudan bastante las antiaborto, la verdad.
Solo me preocupa el que el feto venga con problemas, y en ese caso, voy a pagar.

1 respuesta
Usopp
#4536Nerviosillo:

Pagando el aborto y para adelante.

Supongo que en Londrés, porque según VOX quieren tender al aborto 0. :)

1 respuesta
Nerviosillo

#4537 75. Defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Es fundamental
que las mujeres con embarazo inesperado tengan información veraz, asistencia y
alternativas. Reforma de la ley de adopción nacional.

De su programa electoral.
Ahí no viene la abolición o prohibición, si no crear alternativas.

De todos modos, ni de coña lo van a hacer porque no van a tener jamás mayoría absoluta. Además, cómo iban a abortar las hijitas de los señoritos si no?
No lo veo pagando viaje a Londres.

2 respuestas
Czhincksx

Atención a la manipulación del titular

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/01/09/5c34fdf9fc6c838a328b46c1.html

Titular:
Francisco Serrano (Vox): "Se da ayuda a 100 maltratadas cuando sólo tres son reales"

Vs

P: Entonces no piden ustedes eliminar las ayudas a las maltratadas.

R: A las mujeres maltratadas hay que darles todas las ayudas del mundo, claro, pero no se pueden destinar ayudas a cien maltratadas, cuando sólo tres son reales. Claro que hay que destinar ayudas a las mujeres, pero no a asociaciones que viven del maltrato. Una cosa es luchar, como he hecho yo y hace Vox, contra el maltrato y otra vivir del maltrato.

1 respuesta
Usopp

#4538 https://www.facebook.com/vox.espana/posts/derecho-a-la-vida-y-aborto-cerola-vida-derecho-inalienable-vox-defiende-la-vida-/753707524734671/
http://www.voxespana.es/wp-content/uploads/2015/05/1.DERECHO-A-LA-VIDA-Y-ABORTO-CERO.pdf
http://www.voxespana.es/wp-content/uploads/2015/12/Programa-electoral-VOX-26-J.pdf

Plan de integración para afectados por Síndrome de Down. Tratamiento del
síndrome de Down no como una enfermedad sino como una especial condición.
Nos comprometemos a un enfoque pro derechos humanos. Se promoverá una Ley
de integración que facilite el acceso al mercado de trabajo y que incentive a las
empresas a su contratación.
Como ya se contempla en nuestra propuesta de defensa de la vida, no se permitirá
la discriminación existente por discapacidad, ni el aborto eugenésico, siempre
primará la vida. Se dará apoyo información y recursos a los padres para que desde
el primer momento se sientan apoyados por la sociedad.

Entre otras perlas, tendrías que ir a Francia o Londrés, incluso Portugal, esto es lo que vota la gente que vota a VOX, a gente que vive en otros tiempos.

Abi en la mani de los curas XD

2 respuestas
Nerviosillo

#4540 Lo de Facebook ni idea (no tengo cuenta).
Lo otro es del plan de 2016.

Han cambiado bastantes cosas en el actual, los 100 puntos de Vistalegre.

Te recuerdo que Podemos era antiUE antes, y ya no.

1 respuesta
Longview

#4539 Y te parece algo normal que diga que el 3% de las mujeres que denuncian maltrato lo padecen realmente.

Todo ok.

1 respuesta
RayF

Pues yo prefiero 1000 veces quitarles las paguitas a las feminazis y a sus lobbys y dárselas a los toros y la caza, que queréis que os diga.

2 respuestas
Usopp
#4541Nerviosillo:

Han cambiado bastantes cosas en el actual, los 100 puntos de Vistalegre.

Siguen defendiendo lo mismo, es un resumen los 100 puntos, si hasta lo dice Abascal en entrevistas recientes.

Esto será un error del CM que le lleve la cuenta supongo XD

https://www.voxespana.es/vox-participa-en-la-marcha-en-defensa-de-la-vida-2018

La marcha de 2018 XD

KaNiBaL_Cb

#4543 Entonces eres un hipócrita, sin más.

1 respuesta
Prava

#4515 Seps, llevaban una campaña muy bien llevada escondiendo todo lo posible su posición homófoba y provida y ahora lo tiran todo por la borda pidiendo imposibles.

Coño, que tienen 12 escaños. Tienen que asumir que si bien son decisivos, C's y PP no van a renunciar a todo por hacerles algo de caso. El mundo no funciona así. Solo hay que ver que Coalición Canaria y el PNV, partidos que siempre han mandado muchísimo a nivel nacional porque le servía al PP de bisagra, obtenían grandes cosas principalmente a nivel económico a cambio de apoyar a los que estaban en el gobierno y necesitaban mayoría.

Deberían haberse centrado en lo económico... y han elegido lo social. Mala jugada, muy muy mala jugada. Estoy seguro que ya hay votantes de VOX decepcionados, porque seguro que muchos de los que les han votado por descontento frente a los grandes partidos no tienen ningún interés en cambiar la fecha de la fiesta sino en... no sé... ¿trabajar? ¿inmigración? ¿alguna de las cosas por las que les han votado?

MaTrIx

#4545 bienvenido amv donde las paguitas se ven bien depende a quien se las den.

1 respuesta
polaritySYS

#4538 Es muy ingenuo pensar así no viene nada vale, te locompro, pero no ves la rama ultra católica que arrastra? Vamos, aparte de lo que comentan y lo que dicen sobre el tema.

1 respuesta
Longview

#4547 es como lo de “yo elijo a quien me roba”.

KaNiBaL_Cb

La jugada de VOX es claramente nacional y se equivocan. MV es un síntoma de que no es muy inteligente lo que están haciendo, se ve claramente el desconento de usuarios votantes de VOX con estas medidas absurdas y que invitan a unas nuevas elecciones.

RayF

En realidad preferiría que no hubiese paguitas a feminazis, ni a la tauromaquia, ni a parásitos dd cualquier tipo, ni a chonis que abortan varias veces porque no son capaces de ponerse un puto condón. Pero ya que me van a robar igualmente pues prefiero que vayan a la caza que cumple un papel esencial en la vida rural.

1 respuesta
polaritySYS

#4551 Dan paguitas por abortar?.

Nerviosillo

#4548 Como he dicho ya, dudo mucho que se limite tanto el aborto.
Ya lo intentó Rajoy con mayoría absoluta y mira en que quedó.

Lo quitarán de la seguridad social y poco más.

Shandalar

#4543 yo prefiero 0 euros para todo eso y que lo dediquen a I+D la verdad.

Sobre el thread, Vox ha dicho hoy que con que acepten un 20% de sus propuestas se dan por satisfechos. Va a haber gobierno de derechas en Andalucía, para desgracia de todos esos que "no votan al PSOE". Eso no quita la imbecilidad que han hecho con los 19 puntos. La inteligencia es un bien escaso en la política española, y Vox no es una excepción.

perche

joder la Griso le falta hoy la pancarta feminista por que ha juntado a toda la bandada de urracas.

LinCeX

#4540 El de la izquierda parece Casado de adolescente.

1 respuesta
B

#4556 pillo gorro de plata

Ilore
2 respuestas
ElDestroyer

#4558 Buenisimo.

polaritySYS

#4558 Los que venían a por el cambio, generan el bloqueo. Curioso que nadie lo mencione.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Usopp
  • sPoiLeR
  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • perche
  • T-1000