Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

Ilore

No lo recuerdo muy bien pero: ¿No propuso el PP hace unos años una medida contra el aborto que llevaban en su programa y finalmente recularon ante la presión social? ¿Alguien se acuerda?

3 respuestas
MaTrIx

#4591 se supone que lo iban a hacer más complicado pero parte de los votantes del PP no quiere algo así y me da a mi que consideraron que les iba a hacer perder votos de los que iban a ganar

1 respuesta
Nerviosillo

#4591 #4592 Precisamente por eso digo que a lo sumo quitarán el aborto de la seguridad social (y eso luego será llenar orfanatos con niños con problemas y de gente con pocos recursos).

Ni dentro de su partido quieren irse a Londres para no tener un niño con problemas o por una noche loca de coca.

No defiendo esto, ojo. Solo lo considero un mal menor.

ElDestroyer

#4586

#4586MaTrIx:

pero quien lo usa como método anticonceptivo? Es que joder yo solo conozco a una chica que haya abortado y fue por lo privado.

Bueno pues si eso es así, ¿cuál es el problema? Si no hay nadie que use el aborto como método anticonceptivo y por lo público, entonces esa medida no afectará a nadie y habrá dado igual, ¿no?

#4586MaTrIx:

Aun así responde a la pregunta de antes. Si vox no va a prohibir el aborto 0 y va a ser dando alternativas ¿cuáles son las alternativas?

Pues dependerá del caso específico. Por ejemplo, si la señora que quiere abortar lo va a hacer porque su hijo va a tener alguna discapacidad o síndromde de Down por ejemplo, pues a lo mejor habrá que darles ayudas para que puedan criar a sus hijos con la atención que necesiten, ya sea mediante profesionales o con ayuda económica. De la misma forma, si una señora no quiere tener a su hijo porque no tiene trabajo y no podría darle una vida digna, pues a lo mejor habría que darle también una ayuda para que pueda proporcionarle lo que necesite. Vamos, lo que debería hacer la izquierda en vez de sugerir que aborte, olvidando el efecto psicológico que puede tener la mujer tras abortar, de lo cual no se habla y se debería.

#4590 No te acabas de enterar. El caso de síndrome de Down es un caso especial. Decir que no se quiere permitir ese caso especial de aborto no signifique que quieran prohibir el aborto, lo que ocurre es que no te interesa matizar eso lo que a ti te interesa es decir que lo quieren PROHIBIR. Tropecientos comentarios llevas diciendo que lo quieren prohibir y misteriosamente cuando te pido que me saques en qué lugar de sus propuestas pone exactamente PROHIBIR sales huyendo si es que hay que reírse.

3 respuestas
markath

#4594 Vaya que quieren obligar a la gente a cargar con hijos discapacitados porque les sale de los huevos.

1 respuesta
ElDestroyer

#4595 ¿Osea que no merecen vivir porque son discapacitados no? ¿Para ti no son dignos de ser persona no?
Hay muchas familias que están mucho más unidas gracias al tener una persona que les ha hecho unirse y que finalmente se han alegrado de tenerlo.

Miraos el vídeo y luego seguimos hablando y me decís que es empoderamiento de la mujer o lo que queráis.

3 respuestas
varuk

Al final los Alcántara van a ser más progresistas que los votantes de Vox.

1 respuesta
S

#4591

Sí, y se les picaron los del Opus.

MaTrIx

#4594 y si me niego a tener un hijo con síndrome de down? Me va a obligar el estado a tener el hijo por sus huevos? No dudo que alguna zumbada lo use como método anticonceptivo, pero dudo que sea un porcentaje alarmante por que precisamente debe ser jodido lo de abortar.

Lo gracioso es que los supuestos te los estás inventando en base a nada por que los puntos dvix no te explican una mierda.

Por cierto ¿de donde va a salir todo el dinero que haría falta para eso? Me explico. Vox quiere quitar muchos impuestos, amén de pagar menos en IRPF, que las empresas paguen menos, etc. Eso supone un bajón de recaudación de la leche que ni aún quitando las autonomías (que ni si quiera pueden conseguirlo) pueden compensarlo ¿de donde sale el dinero?

1 respuesta
DiosUniverso
  1. Ya esta la ley de la Dependencia, que no hay presupuesto
  2. Paguitas para una familia que sufra toda la vida por un hijo o hija enfermo, cuando podrian evitarlo.
Jetstream

#4596 familias unidisimas que luego le pasan el marron al resto de hijos si tienen , o a los parientes .
Que si es muy bonito hacerse cargo de un hijo down porque son como crios eternos que no te van a pasar la edad del pavo ni a meterte en un asilo como seas un viejo que chochea mucho , pero luego cuando tengas 78 años y seguir limpiandole el culo cuando a duras penas puedes con el tuyo ?
que es muy bonito romantizar una ENFERMEDAD que no te mata , solo te deja inutil.
Y si , se de sobra que hay casos y casos porque la trisomia 21 tiene un abanico muy amplio de niveles de retraso , pero sigue habiendo retraso
y me parece temerario ser tan irresponsable de traer vida al mundo que sabes que ya viene mal , que no va a ser capaz de valerse por si mismo una vez que tu la palmes.

Y si , hay docenas de juguetes rotos peones ex-feministas , pero eso no quita que a esta chica se la vea carente de luces , porque ha saltado de un dogma a otro donde si le hacen mas casito

markath

#4596 Menuda tergiversación, no defiendo matarlos, defiendo poder decidir tenerlos o no. En mi opinión es una postura muy egoísta por parte de los padres forzar a una persona a vivir con una discapacidad, todo para sentirse mejor con ellos mismos.

Usopp
#4594ElDestroyer:

No te acabas de enterar. El caso de síndrome de Down es un caso especial. Decir que no se quiere permitir ese caso especial de aborto no signifique que quieran prohibir el aborto, lo que ocurre es que no te interesa matizar eso lo que a ti te interesa es decir que lo quieren PROHIBIR. Tropecientos comentarios llevas diciendo que lo quieren prohibir y misteriosamente cuando te pido que me saques en qué lugar de sus propuestas pone exactamente PROHIBIR sales huyendo si es que hay que reírse.

En caso de la gente con SdD deja claro que como en los demás casos... sigue huyendo hacia adelante, es su programa,..

Vox defiende la vida desde la concepción hasta la muerte natural de la persona.
La vida es el primero de los derechos, sin el cual resultan superfluos todos los
demás, razón por la que dicho derecho será particularmente tutelado.
La propuesta de VOX es de dos tiempos:

  • Corto y medio plazo: derogar la Ley Aído estableciendo un escenario
    asimilable al de la ley de 1985. Para evitar el coladero del riesgo psicológico se
    establecen tribunales médicos oficiales independientes. Se añaden también
    restricciones relevantes al concepto de malformación.
  • Largo plazo: alcanzar el 'aborto 0' tras un debate social y científico sosegado
    en un contexto social pro-vida.

Pero así es como actúa un CM, blanqueando al partido que le paga.

Nerviosillo

#4596 Tener un hijo único con síndrome de down (sobretodo según su nivel de deficiencia) habiéndolo podido evitar, es una jodida crueldad.

Si sus padres mueren, lo dejas solo.
Si se lo dejas a sus hermanos, les estás amargando la vida porque son una carga, por muy duro que pueda sonar.

1 respuesta
S

Pero no le deis coba al paladín de VOX. Lo mismo está en un post negando que quieren prohibir el aborto que está en el siguiente argumentando porque hay que prohibirlo.

1 respuesta
ElDestroyer

#4599

#4599MaTrIx:

Lo gracioso es que los supuestos te los estás inventando en base a nada por que los puntos dvix no te explican una mierda

Tampoco dicen que lo quieran PROHIBIR y vosotros los soltáis y si cuela cuela.

#4599MaTrIx:

y si me niego a tener un hijo con síndrome de down? Me va a obligar el estado a tener el hijo por sus huevos?

Si hay alguien que quiere abortar allá él con sus decisiones, pero otra cosa bien distinta es que porque una persona venga con algún problema suponga automáticamente que haya que arrojarlo a la roca de Tarpeya. Los personas con discapacidad también son personas. El estado debería facilitar a las personas que se vean en esta situación tan delicada la información y medios suficientes para que si quieren continuar con ello sepan que pueden y les van a poder facilitar a sus hijos una vida plena en vez de incitarles a la eugenesia. Si después de toda la información y ayuda que les otorgue el estado siguen considerando que para ellos es una carga, allá con su decisión, pero que no sea el estado quien fomente el aborto.

1 respuesta
MaTrIx

#4604 un primo de mi novia esta así y es jodido verle y darte cuenta e que el chico no llega intelectualmente ni a tener 2 años pese a que tiene 18. bastante terrible.

Yo no traería a este mundo a nadie en esas condiciones. No estáis hablando de que le falte un dedo, un brazo o una pierna, es que es una persona que jamás va a poder vivir sola.

2 respuestas
Nerviosillo

#4607 Te prometo que me jode a morir pensar que esta gente pueda ser una solución a ciertos problemas del país cuando luego ves su fondo católico con estas gilipolleces.

De verdad, necesito que el resto de partidos dejen de ser subnormales para ciertos temas y que Vox se deshinche por si mismo.

1 respuesta
ElDestroyer

#4605 Yo no soy CM de Vox, es mi opinión y la argumento con mis razones. Pienso que es mejor criticar los argumentos en lugar de a las personas.

ElDestroyer

#4608 Vox defiende el estado aconfesional, no es un partido católico. Otra cosa es que haya ideas que compartan con el catolicismo pero eso es algo normal teniendo en cuenta que España es un país que siempre ha sido católico.

3 respuestas
michi

#4607 Lo que tiene que haber es como ahora, libertad para que el que quiera tener un hijo así lo tenga y el que no quiera pueda abortar hasta la semana 22, lo que está feo es lo que quieren hacer los ultracatólicos de joder a los que no piensan como ellos en defensa de la natalidad como si esos discapacitados fuesen a cotizar algo en su vida de cara al problema de las pensiones, cuando es mas bien lo contrario.

#4610 Aconfesional y no católico mis cojones.

3 respuestas
polaritySYS

#4610 Con tu comentario me has reventado el cerebro, no sé si es broma o ironía, pero me lo has reventado pero bien. Resulta que tampoco son católicos? xDDDDDDDDDD

#4611 Jajajaja!!.

1 respuesta
ElDestroyer

#4611 Bueno pues salvo que tus cojones sean canditado de Vox le daré más validez a su programa que a ellos.

MaTrIx

#4606 se que son personas, gracias por recordármelo pero tengo como puse antes a un familiar de mi novia con síndrome de down y a una amiga que está más o menos como echenike.

El síndrome de down se ve antes de las 12 semanas de gestación, no es que estés abortado a una persona que ya puede vivir fuera, no está ni cerca de estar desarrollado.

A Vox le importa muy poco en si el aborto, tanto como a los cristianos que les apoyan. Otra cosa es que va contra su fe y es ahí por lo que surge todo esto.

1 respuesta
ElDestroyer

#4612 Vox defiende el estado aconfesional otra cosa es que sus miembros puedan ser católicos ahí te doy la razón. Quizás cuando digo que Vox no es católico pues ese malentendido suene absurdo tienes toda la razón.

#4614

#4614MaTrIx:

A Vox le importa muy poco en si el aborto, tanto como a los cristianos que les apoyan. Otra cosa es que va contra su fe y es ahí por lo que surge todo esto.

Bueno eso es especulación tuya. Yo no soy creyente y estoy en contra del aborto. No sé si te vale con mi ejemplo.

2 respuestas
markath

#4615 Defiende el estado aconfesional, pero pretende legislar desde una perspectiva católica y subvencionar todo aquello que sea católico.

1 respuesta
ElDestroyer

#4616 Claro que sí, y hacer que haya un cura en cada casa, y que nadie salga de su casa sin rezar el rosario antes. :rofl:

1 respuesta
S

Jodet y encima se ríe.

polaritySYS

#4617 Estás realmente perdido eh, sabes lo que has votado.

1 respuesta
Nerviosillo

#4610 Yo he dicho fondo.
Tiene unos toques que no le favorecen, nada más.

#4611 Y tampoco es que vayan a perpetuar mucho la raza xDDD

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Usopp
  • sPoiLeR
  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • perche
  • T-1000