Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

ElDestroyer

#4619 Yo aún no he votado, no soy andaluz.

1 respuesta
MaTrIx

#4615 no hay mucho que especular. Parte de los votantes de vox(una parte muy important) vienen del PP y de gente que ya a removido cielo y tierra para penalizar el aborto. Eso sí, cuando nacen ya todo importa una mierda.

¿Tu aceptrias tener a un crío que estuviera como echenike? Con todos los gastos que tiene y ya no por el dinero, que es lo de menos, si no por el sufrimiento implícito.

Mi amiga que te digo que esta como Echenique, a diferencia de el ella necesita hasta un respirador en la silla y tiene hasta la certeza e que un resfriado se le puede llevar ¿te imaginas vivir así?

2 respuestas
michi

#4621 Si bueno, a lo mejor después de hacer propaganda de Vox en el foro sin parar desde que te has registrado coges y nos sorprendes votando a PACMA xddd

2 respuestas
Nerviosillo

#4623 Es un votante de Ciudadanos. Solamente está esperando a que los vientos soplen cara al sol, la veleta gire y vuelvan a ser fachas.

1 respuesta
ElDestroyer

#4622

#4622MaTrIx:

tierra para penalizar el aborto

Ahora ya no es prohibirlo, ahora ya hemos pasado a penalizarlo, lo siguiente darle prisión permanente revisable.

#4622MaTrIx:

¿Tu aceptrias tener a un crío que estuviera como echenike? Con todos los gastos que tiene y ya no por el dinero, que es lo de menos, si no por el sufrimiento implícito.

Lo que seguro no haría sería abortarlo porque pudiera llegar a ser una persona con discapacidad. Va contra mi forma de pensar. Vosotros queréis una sociedad donde no haya gente con síndrome de Down ni personas con discapacidad porque no hayan nacido (eugenesia en toda regla) y yo apuesto por una en la que se ayude a esas personas.

#4623michi:

i bueno, a lo mejor después de hacer propaganda de Vox en el foro sin parar desde que te has registrado coges y nos sorprendes votando a PACMA xddd

Evidentemente voy a votar a Vox, lo que quería decir es que aún no he votado porque alguien atrás decía eso nada más.

#4624Nerviosillo:

Es un votante de Ciudadanos. Solamente está esperando a que los vientos soplen cara al sol, la veleta gire y vuelvan a ser fachas.

Desde luego sois la polla. Si queréis un debate lo tenemos pero si se trata de hacer humillación al votante de Vox ya tengo suficiente con Liarla Pardo.

3 respuestas
KaNiBaL_Cb

VOX no es católico y VOX no está en contra del aborto.

Y a mi me mide la polla 23cm.

1 respuesta
Longview

#4625 La gente del thread no está diciendo que le gustaría una sociedad sin discapacitados psíquicos o físicos, apoyan la opción de tenerlo si tú quieres y la opción de abortar también dentro del marco legal si tú quieres también.

Vox es un partido con amplio apoyo de los sectores más conservadores del catolicismo.

1 respuesta
MaTrIx

#4625 dime donde he dicho yo que vox vaya a penalizarlo. Intenta al menos comprender mínimente lo que he puesto.

Yo no he pedido una sociedad perfecta como la espartana prácticamente, quiero que me dejes elegir si quiero tener a un hijo o hija que va a sufrir una vida así.

Lo mismo te falta la empatia y la compresión suficiente como para entender por ejemplo lo que es vivir toda tu vida conectado a un respirador sin poder mover las piernas ni apenas los brazos.

3 respuestas
_PimPollo_

Anda mira... Que curioso haha.

1 respuesta
Arcadian

#4628 La sociedad espartana estaba a años luz de ser perfecta, salvo que entre otras muchas cosas, la esclavitud te parezca bien.

1 respuesta
ElDestroyer

#4627

#4627Longview:

La gente del thread no está diciendo que le gustaría una sociedad sin discapacitados psíquicos o físicos, apoyan la opción de tenerlo si tú quieres y la opción de abortar también dentro del marco legal si tú quieres también.

Y Vox no quiere prohibir el aborto, lo que quiere es que la gente no tenga que recurrir a él como única opción, es decir, que se le den alternativas. Si alguien quiere abortar, pues se le dan alternativas y si aún así después de todo esto, aún sigue pensando en abortar allá esa persona, pero que sepa que el aborto no ha de ser una alternativa sino la última opción. El estado no ha de fomentarlo sino ayudar a las familias.

#4622MaTrIx:

Parte de los votantes de vox(una parte muy important) vienen del PP y de gente que ya a removido cielo y tierra para penalizar el aborto.

Lo estás dando a entender.

#4628MaTrIx:

Lo mismo te falta la empatia y la compresión suficiente como para entender por ejemplo lo que es vivir toda tu vida conectado a un respirador sin poder mover las piernas ni apenas los brazos.

Seguro que es el caso del 99% de los abortos. Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a decir. Vox no quiere prohibir el aborto, quiere que esta sea la úlitma opción y que desde luego no se fomente desde el estado como la única opción punto. Luego os montáis vuestras películas.

No entiendo dónde está el problema. En España hay gente que piensa como yo en que el aborto no ha de ser ni un método de anticoncepción ni un método eugenésico. Vosotros estáis en contra. Muy bien lo entiendo, pero los que pensamos como yo tenemos derecho a votar y sólo hay un partido que defiende nuestra postura. Puesto que esto es democracia yo no veo ningún problema, si la gente no lo quiere pues no lo votará y punto.

1 respuesta
michi

No son ultracatólicos pero curiosamente gran parte de sus propuestas están fusiladas directamente de HazteOir: https://drive.google.com/file/d/1pdJJk1gdjJ6-4Ebc0iqEjt4oOHWRovyG/view?usp=sharing será casualidad xddd

1 respuesta
MaTrIx

#4630 pero donde he puesto yo eso? No tergiverses mis palabras que solo era un ejemplo de supuesta perfección donde se sacrificaban a los bebés que no eran perfectos.

1 respuesta
ElDestroyer

#4632 Sí. También la iglesia está en contra del uso del preservativo y del divorcio. Seguro que Vox tiene esas propuestas escritas en su programa también y no nos hemos dado cuenta.

1 respuesta
michi

#4634 Las 30 medidas de hazteOir estan recogidas en las 100 medidas del programa de Vox, no falta ni una. Ya el resto te lo dejo que lo deduzcas tu solo.

Nerviosillo

#4625 Perdona si te he ofendido, iba como ataque hacia el veletismo de Cs xD
Era en broma.

Que yo estoy tentado a votar a Vox y los defiendo, ojo. Solo hay cosas que no me gustan.

Arcadian

#4633 "Yo no he pedido una sociedad perfecta como la espartana prácticamente".

Lo has escrito tú en #4628

1 respuesta
Longview

#4631 Es que no pueden plantearte el aborto como la última de las alternativas, ya bastante duro es para la mayoría de las parejas tener que abortar por el motivo que fuera como para que encima desde un organismo autonómico o estatal te estén condicionando de esa manera, el médico tiene que ser la única persona con competencia para prevenirte sobre los posibles peligros a la hora de abortar.

Lexor

#4597 es todo un plan para poder.continuar con la serie
#4629 normal, quieren mantener el circo vivo q si.no no.hay pagitassss
ojala la recentralizacion empiece ya por andalucia

1 respuesta
MaTrIx

#4637 tu y la compresión lectora no vais de la mano.

#4639 si me resucitais a don Pablo os voto joder. Don Pablo como número 1 de Vox. Yo lo veo.

1 respuesta
Lexor

#4640 ese saldra cuando se vuelvan.a dar licencias para construir jaja

Vallhalen

#4564 Se les ve de clase trabajadora. Los pobres seguro que tienen que trabajar en su tiempo libre para pagarse los estudios.

varuk
1 respuesta
3D2Y

A ver que sale, pero Vox lo tiene difícil para quedar en buen lugar.

:person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:
Me espero a ver que dicen desde Vox, pero me parece una bajada de pantalones bestial.

Longview

De un día para otro: "estas son las medida para apoyar el pacto" al "bah sin medidas ni nada te lo apoyamos igual"

Lexor

#4643 los proximos en salir del partido
ya veras la purgita buena

3D2Y

VOX ha logrado que el PP se comprometa a desarrollar 37 medidas que, entre otras, incluyen:

La creación de una Consejería de Familia.
La colaboración de la Junta para la deportación de 52.000 inmigrantes ilegales.
La derogación de la totalitaria Ley de Memoria Histórica.
Garantizar el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos.
El compromiso de la Junta contra el fundamentalismo islámico
La lucha contra el turismo sanitario.
El ahorro en la compra de medicamentos.
La eliminación de subvenciones a lobbies ideológicos.
La reducción del gasto político y del gasto redundante.
La rebaja fiscal.
La lucha contra las mafias de tráfico de personas.
La mejora de la sanidad pública.
La coexistencia entre educación pública, privada, concertada y diferenciada.
Poner en marcha auditorías externas que levanten las alfombras de la Junta de Andalucía.
El apoyo a nuestras tradiciones, a la caza y a la tauromaquia.

1 respuesta
Lexor

cuando fue la ultima vez que visteis a un partido hacer politica y ser flexible en sus peticiones? y hacerlo para poder ser pragmaticos?

1 respuesta
-Orb-

Hombre, estaba claro que todo el programa ideológico no iban a tragar con 12 escaños pero me parece un buen comienzo.

Con esto Vox ha dado a entender que con mayor apoyo mas fuerza puede hacer ergo no tiene mala pinta.

Czhincksx

#4648 Parece cosa de otro país. Eso aquí no pasaba.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Usopp
  • sPoiLeR
  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • perche
  • T-1000