Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

Usopp

#4740 ¿Dice alguna mentira? Y se fue por principios, a mi la verdad que me cae de puta madre.

2 respuestas
Don_Verde

#4741 De hecho, es infinitamente más honrado y honesto que todas las demás ratas que se han quedado para llevárselo calentito. El vio el momento, lo intentó, se dio cuenta de lo que había y se bajo del barco. Chapeau.

De todas formas, le tengo aprecio desde bastante antes que las relaciones con Podemos, con la Ley Sinde fue de los pocos que públicamente se oponía a esa pedazo de mierda. Al igual que a mantener las redes P2P y a tocarle la moral a aquella organización mafiosa, la SGAE.

1 respuesta
sPoiLeR

#4741 Que me extraña que con ese tweet enfoque solo hacia un lado, luego su exjefa va pidiendo 70K por un poema, otros tantos denunciando diariamente a locutores de radio..etc

2 respuestas
Usopp
#4743sPoiLeR:

luego si exjefa vs pidiendo 70K por un poema.

Te repito, ¿Dice alguna mentira? Exjefa ni exjefe...

#4742 Era bestial verlo por los platós repartiendo, todos en contra de él con la puta basura de ley.

2 respuestas
sPoiLeR

#4744 Mentira no, media verdad. Ahora puedes seguir esquivando lo de Irene Montero.

1 respuesta
Usopp

#4745 Es que la subnormal esa denuncie me suda la polla, me parece una trepa, la cosa es que estos van de políticamente incorrectos y a la mínima que le dicen lloran como niñas a las que les ha venido la primera regla.

¿Dice alguna mentira entonces? O vas a intentar seguir escurriendo el bulto.

1 respuesta
Don_Verde

#4743 Uno de mis exjefes está en la cárcel de el Puerto de Santa María por narcotráfico, ¿soy un narco o su cómplice? Vaya argumentos...

Mira que hay fauna para meterle fuego y mierda en Podemos, pero justamente el señor Bravo demostró y demuestra ser un caballero y haberse alejado de la ponzoña.

#4744 Y tanto, vaya encerronas le metían y que capacidad para acabar chapando bocas o provocando el insulto y el desprecio personal del oponente. A los de la SGAE les ponía locos del todo.

sPoiLeR

#4746 Tranquilo hombre, que te veo alterado, ¿te han quitado alguna paguita?

Animo!

1 respuesta
Usopp
#4748sPoiLeR:

¿te han quitado alguna paguita?

Siempre he trabajado en el sector privado, pero buena huida hacia adelante.

1 respuesta
sPoiLeR

#4749 Se puede tener ambas cosas hombre, simplemente te veo muy alterado. Te comento que David Bravo tira para lo que le interesa, decir que solo hay "ofendiditos" en la derecha pues deja claro por donde cojea este señor....dejando caer como si la izquierda no tuviera dinero para denunciar, comprando casoplones a cascoporro...casi cuela.

1 respuesta
Don_Verde

#4750 No, vuelve a leer, explica porque no se les llama ofendiditos a las organizaciones y individuos de derechas, no que no existan en la izquierda. Eso es parte de la película que te has montado.

1 respuesta
sPoiLeR

#4751 Y te mantienen en vilo por placer. Tu dale el sentido que quieras, eres libre.

1 respuesta
Don_Verde

#4752 Le doy el sentido que dice la gramática y el significado de cada una de las palabras del Tweet. Luego las interpretaciones peregrinas de cada uno, como bien dices, eres libre de tenerlas.

Lo mismo es un tweet en código para que nos invada la Mente Enjambre.

Sinso

Si yo me cagase en todos los antepasados de David Bravo y le deseara (ojalá le vaya la vida de puta madre) que a él y toda su familia les prendieron fuego sería un ofendidito o un querellante?

Menudo argumento, con lo inteligente que es ese hombre y saltando como si tuviera quince años.

1 respuesta
Don_Verde

#4754 Serías un capullo (con perdón), en mi humilde opinión, pero la elección entre ofendidito, querellante o persona normal estaría en manos de David Bravo. Si te responde en tweet diciendo que le parece muy mal que te metas con el, su familia, sus antepasados y blablabla, ofendidito. Si te mete una denuncia por injurias y demás pesca del honor, querellante. Si pasa de tu culo por que le está hablando un random por internet, una persona normal.

Por cierto, estos últimos cada vez están más en peligro de extinción, son los linces ibéricos de internet.

1 respuesta
Sinso

#4755 Pues exactamente lo mismo que cualquier persona o asociación de derechas, pero aquí el señor Bravo está soltando una llorada totalmente fuera de lugar e indigna de su capacidad intelectual exclusivamente por su ideología política, como haríamos cualquier random de Internet.

1 respuesta
Don_Verde

#4756 Si, relacionar capacidad económica con ideología está fuera de lugar hoy en día: no existen las ideologías para la mayoría de personas. El que pases de ofendidito a querellante solo depende de tu cartera y tus conocimientos en materia judicial, ya te puedas definir como izquierda, derecha, centro-centro, ultra-centro o votante de UPyD.

No es su reflexión más brillante, la verdad.

Z

ole que croquetitas antifassistas me han salioo pa luchar contra vox y sus votantes fassista

luego un poquito de juego de tronos y a seguir la lucha

2 respuestas
Word-isBond

Bravo Teresa, veo que aún no te has hundido lo suficiente tras la campaña tan brillante que se os ocurrió, y quieres seguir cavando.

Dieter

#4758 eso explica porque se ha puesto tan zolla y sale a los mítines rebozada en ropa ancha. Y pensar que esta era la que iba a disputar al pableras.

perche

Ya puede entrenar Pablo estos 3 meses de baja por que en mayo los cuchillos van a volar

1 respuesta
Dieter

#4761 llevan de cuchillos desde octubre, ha habido un repunte en diciembre con la hostia de las andaluzas. La peña de cantabria han hecho un juan palomo, y supongo que en valencia y en galicia le crecerán los enanos. Va a estar divertido.

2 respuestas
perche

#4762

hasta ahora ha habido roces, pero en cuanto en mayo se metan la mega ostia y empiezen a perder ayuntamientos a manos llenas y huelan que el macho alfa esta debil de podemos no va a quedar ni Alberto Garzon

1 respuesta
Dieter

#4763 los sillones son muy apetitosos, sobre todos si lo unico que has hecho es ser activista-> sillón. Como siempre digo quienes mejor se lo han montado son los anticapitalistas. Todos colocados y con boquetes de reserva.

1 respuesta
vinilester

#4758 Y Kichi en el sofa viendo el futbol.

perche

#4764

bueno Pablo los ha ido purgando sibilinamente al menos en Madrid, al final queda la Teresita que se ha metido la hostia, er kichi y nuestro muy amado y recordado Urban.

1 respuesta
Dieter

#4766 ya se cocinó la plaza, con el niño bien de la ex ministra para las europeas, aqui quien no corre vuela :P.

B

Pablito Bustinduy es el puto amo dentro de podemos, hijo de minsitra de sanidad felipista, se autodenominó exiliado porque se fue a vivir la vida padre en París.

1 respuesta
Dieter

#4768 su versión indepe es jordi graupera, busca algo sobre el, es que salen de un puto molde.

1 respuesta
Uriel246

#4762 Se esta transformando en Susana, creo que existe algo similar a lo de la peli ¡Vaya Santa Claus!...

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Usopp
  • sPoiLeR
  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • perche
  • T-1000