Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

B

#4769 Hostia, otro oprimidito y de marca Cruz Verde.

Llega ya a un punto, que si Vox llevará un fontanero en vez de a otro vividor, los votada solo por la bilis xDDD

Calzoncillo

La izquierda de españa necesita un partido y un lider carismático. Un alpha rocoso y musculado, que no deje que le toquen las pelotas y coherente con aquello que dice.

1 respuesta
perche

#4772

con que tuvieran un candidato que no le diera alergia los simbolos nacionales ni la bandera de españa tendrian medias elecciones ganadas.

1 respuesta
DiosUniverso

#4773 ¿Como este?

xDDD

3 respuestas
perche

#4774

hombre he dicho un candidato, no medio, ademas este al igual que Errejon han abrazado la bandera en los ultimos meses.

1 respuesta
ErChuache

#4774 #4775 La izquierda necesita a su propio Astartes, y el pobre Echenique no pasa de ser un Skitarii defectuoso.

2 respuestas
DiosUniverso

#4776 Algo asi?

markath

#4776 Yo lo veo más así, por lo de juzgar a la peña.

Aunque quizá no llega ni al querubín de abajo.

1 respuesta
Dieter

#4774 me acabo de quedar como mi avatar.
#4778 nah echenique no merece ese honor, llega a esto y au.

varuk
3 respuestas
Contractor

#4780 son tan originales... y el Facuo está escocidito...

El jefe de una asociación privada de consumidores que vive de la subvención pública, echando espumarajos...

2 respuestas
chiptune

#4781 Pues más acertado no puede ser el twit.

Dieter

#4780 #4781

Jue, como se nota que el chiringo peligra.

2 respuestas
grivcon

Y la gente sigue sin entender el proceso de herencia en Andalucía, sabéis que cuando una persona no puede pagar una herencia la Junta lo subasta y casi siempre se lo quedan bancos? Sois retrasados? Aparte, no podéis entender que aunque un padre o madre tenga una propiedad de +1M el hijo igual no tiene un puto duro y no puede pagar 200000 euros? Pero bueno, yo ya estoy contento, sólo os queda echar bilis por la boca, se os acaba el negocio amics, se va a haber de verdad que el liberalismo gestiona mejor y estáis acojonaos :). Saluts.

2 respuestas
Tael

#4784

No se que es más rídiculo, si que pretendas colar que es normal o siquiera habitual heredar más de un millón de euros o que llames liberal al PP.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Esta semana mismo un par de colegas de mi entorno y yo hemos heredado algunos millones de euros, lo normal de la recta final de enero.

Usopp

#4783 Para una vez que estoy de acuerdo con el mongolo de Maestre, la cosa es que los paletos se piensan que pagan el Impuesto de Sucesiones cuando es una ínfima cantidad de personas la que lo hacen.

#4784 Que si, que es normal tener más de 1M de € por heredero, sobre todo en Andalucía, a ver si te va a pasar como son el IRPF y los impuestos progresivos que no sabías como funcionaba. Este como el IRPF es progresivo, y está exento por cantidades inferiores a 1M de € por heredero, además de viviendo habitual.... y muchas más, pero es lo normal no te jode.

Pero mola la borregada que gana menos de 1000€ al mes tragarse toda la propaganda liberal, y pensar que son muy inteligentes.

PD: Vaya discurso ha dado el de VOX, ascopena cuando ha dicho que hay que proteger la Semana Santa, parece que no ha pisado Andalucía, si el PE es el partido más capillita de España, y lo de los toros y la caza....

Encima en clave nacional...

ChaRliFuM

La gente rabiando porque se suprime un impuesto vergonzoso xDDD

Menudo país de aprovechados y de mediocres.

1 respuesta
DiosUniverso

Ahora todo dios hereda mas de un millón de euros. ¿De que puto guindo os habeis caido? ¿Porque siempre protegéis a los que os eliminarían, si no necestaran a gente para hacerse mas ricos? ¿Porque tanta empatia con los poderosos y tan poca con la gente pobre? Nunca lo entenderé

Tael

#4788
Es que ese impuesto a los millonarios es lo que lastraba a Andalucia, eso y la falta de subvenciones a la tauromaquia y la Semana Santa.

A partir de ahora seremos Dinamarca como poco.

RayF

Gente en contra de que se elimine ese imuesto tan vergonzoso. No es nada nuevo que la izquierda no busca la redistribución de la riqueza con el objetivo de dar dinero a los pobres, sino con el propósito de joder a los ricos.

Tienen puro odio hacia aquellas personas que a través de su esfuerzo triunfan en la vida, puesto que a ellos eso de esforzarse no les va mucho. Prefieren paguitas para todo.

KaNiBaL_Cb

No es rabia, es lo que significa el gesto de darle prioridad a quitar ese impuesto como si fuese altamente necesario para Andalucía, y así tener contentos a los 4 de siempre.

Que en 2019 haya gente todavía que crea que la gente no quiere esforzarse ni trabajar y vivir de ayuditas es para mirárselo, parecéis mi abuelo.

Usopp

Están en contra de cosas como esta:
https://www.eldiadecordoba.es/cordoba/catas-cementerio-salud-exhumaciones-memoria-historica_0_1317168722.html

https://www.eldiadecordoba.es/cordoba/exhumaciones-cordoba-memoria-historica-junta-ayuntamiento_0_1317468455.html

Llega tarde, y encima querrán pararlo....

KirK

El crio de las pistolas hahahaha

sPoiLeR

Grande VOX, matando y exiliando a pintores incluso antes de que Franco fuese corneta.

varuk

#4783 te esconden sus leyes para los señoritos adinerados detrás de banderas y el discurso del chiringuito, los cuales habéis comprado 🤗

1 respuesta
A

#4780 Que tienes en contra de esa medida?

1 respuesta
A

#4785 Pero que problema tienes con que alguien herede 1 millon de euros me cago en la puta virgen Maria

Como si hereda 10 millones. Si su progenitor ha pagado los correspondientes impuestos durante su vida, y ha conseguido hacer fortuna, me estas diciendo que una vez muerto, para que su hijo pueda heredar tiene que pagar otra vez?

Es que me toca los cojones. Un tío monta una empresa, tiene exito, paga todos sus impuestos durante su vida. Vende la empresa, y me dices que cuando palma el estado tiene derecho a robarle OTRA VEZ para que su hijo pueda heredar? No quiero juzgar a nadie, pero a aqui o mucha gente vive de subvenciones, o simplemente se mueren de puta envidia si alguien nace en una familia rica.

Yo no soy rico, pero tengo un amigo que si lo es. Su madre vendió la empresa que monto SU abuelo por 30 millones. Es decir, tiene suerte por que si le da la gana va a poder vivir sin trabajar (eso es triste, pero alla el). ¿Que derecho tiene el estado a quedarse parte de esos 30 millones?

Yo lo veo muy facil, mi amigo es rico y heredará un pastón, yo no. Me jodo y punto. Y es lo que debería hacer todo el mundo. ¿Que luego quiere donar algo? Pues vale. Pero basta ya, el infame impuesto de sucesiones no debería haber existido nunca.

varuk

#4797 soy partidario de que los que tengan más paguen más y el que tenga menos pague menos.

2 respuestas
A

#4799 Yo también, para eso esta el irpf.

Pero el impuesto de sucesiones es un robo para putas sangijuelas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Usopp
  • sPoiLeR
  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • perche
  • T-1000