El hilo de la erección mañanera.

R4ven

#60 Incorrecto, porque dejáis de ser hombres

1 respuesta
Scerin
emir

#60 imaginate operarte a los 19 como yo, el postoperatorio fué la peor experiencia de mi vida.

1 respuesta
J

#61 Somos la master race de los hombres

paladyr

#63 Me opere con 19 tambien...

1 respuesta
Seyriuu

#65 ¿Por qué operaros tan tarde?

1 respuesta
paladyr

#66 Porque es una operacion que acojona, you know.

1 respuesta
markath

¿A los 19? Cuanto marica, yo me operé con 2 añitos.

J

con 13 años por aqui

1
Seyriuu

#67 Sí, pero desde la ignorancia, ¿La fimosis no es detectable de pequeños?

2 respuestas
markath

#70 Si.

joooze

Joder, y esas veces que el rabo no baja ni pensando en una sauna de viejos, y toca mear casi desde la puerta

1 respuesta
Scerin

#72 y encima chorrico a chorrico para que la presion no reviente la cañeria, llega ya un momento en el que llevas un rato largo y como te aburres piensas "miraaa sin manosss"

1 respuesta
B

os mutilaron el capullo jajaja, no se por que esa manía judía, eso no es necesario a no ser que dificulte o lo que sea, fimosines

#70 si pero hay médicos que lo hacen casi por sistema y últimamente eso se ha criticado mucho por la pérdida de sensibilidad, a los niños pequeños hay que bajarles el pellejo para evitar estos problemas y te ahorras de operarles. Obviamente hay casos que no se puede hacer eso y se les opera.

3 respuestas
joooze

#73 Importante eso, controlar la presión

1 comentario moderado
Seyriuu

#74 Yo fui de los casos que había que bajar el pellejo...xD

Singed

#74 si los judíos... los moros también lo hacen.

Hay factores culturales y religiosos, pero también higiénicos y sanitarios.

Somos unos putos fanáticos, en nada me paso a los jasidicos zumbaos esos.

B

1
J

#74 Típico comentario de crio, a mi por ejemplo no me quedo otra y ahora voy con el miembro descapotable y muy agusto hoyga

1 respuesta
B

#80 pero a ti no te quedó otra, era una broma, pero vamos es algo que se ha criticado mucho el hacerlo por sistema sin necesidad por la pérdida de sensibilidad, que es una putada, muchos médicos lo critican, llevando una higiene no hay ningún problema, es como todo, si eres un guarraker pues claro luego cancer de pene.

1 respuesta
J

#81 "si eres un guarraker pues claro luego cancer de pene." O te estoy entendiendo mal por culpa del sueño o me da la sensación de que estas diciendo que los operados de fimosis es porque eramos unos "guarros" o no llevábamos la higiene adecuada

2 respuestas
Singed

#82 le tengo puesta una etiqueta con "nephilim canosa" hay que dejarle espacio.

1 respuesta
B

#82 creo que estás entendiendo ya lo que te da la gana, estoy diciendo que la gente que tiene el pellejo y no se lava tiene muchas papeletas para sufrir un cancer de pene, y eso es así, es por eso que preventivamente a muchos se les quita, yo no estoy diciendo ni que fuerais unos guarros ni nada, "si eres" implica condición, y supongo que tu no cumples la condición de guarro, a ver si tenemos comprensión lectora, está claro que si el caso era severo hay que operar, pero si es poco no hay necesidad si desde pequeño se tira del pellejo, con el tiempo se va dando. Eso y ser una persona aseada.

#83 me enorgullece

HeXaN

Lo suyo es una buena mamada por parte de tu novia para despertarse. Es la mejor solución para la meada matutina.

1
R

a mí la erección matutina siempre me vence y me hace tocarme, alguna solución para controlar mi pene mediavidero ?

diabloykiss

falta el michael jackson

wiFlY

Al entrar en el este hilo se obtiene un pase para este http://www.mediavida.com/foro/off-topic/entretenimiento-para-adultos-497882

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Josema_Gijon
  • Seyriuu
  • markath
  • R4ven
  • Dmente
  • spyro512