El hilo de la erección mañanera.

kRain-

Buenas, tras el éxito del último tema 'El hilo oficial de la menstruación' en el que las mujeres y no tan mujeres hablan sobre sus secretos más íntimos, me he animado a abrir éste hilo en el que, sin miedo o vergüenza alguna, podremos hablar de cuán dura está nuestro polla cada mañana: métodos para mear bien sin salirse por fuera, si desayunamos con el pajarito tieso o si somos más bien flojitos, cuanto nos mide, cómo nos la meneamos e incluso si lo hacemos nada más despertarnos, etc...

Me gustaría que compartierais vuestras experiencias para así tener algo de lo que hablar entre hombres. Digo yo que al ser el subforo de OT y ver que tanta gente (en especial mujeres) abre temas tan íntimos, los tíos podremos discutir temas similares que nos atañan.

A mí personalmente se me pone durísima por las mañanas, sólo consigo que baje tras cascármela un buen rato.

¿Me debería preocupar si al mear salen tres chorros en vez de uno? Es hasta molesto.

¿Y tú? ¿cuál es la postura que más usas a la hora de mear?

5
spyro512

All heil al hilo de la morning glory

13
ziordo
4
B

Algunos como johny_walker ya no la pueden contar. xD

R4ven

Este hilo era completamente necesario!

13
Vitov

glorioso momento si también es precedido de un buen sueño y una mamada de escándalo

heil

spyro512

todos hemos hecho la del Michael Jackson alguna vez para mear nada más despertarse

46
_LuZBeL_

Me siento mirando la pared y la bajo.

1
PEPEPAKO

Yo lo que tengo claro sobre este tema, es que una erección un hombre de verdad nunca la desaprovecha.

1
sagha

#1 te pasa eso porque no te la chupan lo suficientemente bien por la noche.

a mi eso no me pasa.

voy servido de sobra, de tanto que a veces se me pone el huevo rojo indicandome que toy en reserva.

4 respuestas
B

El dolor de huevos explicado científicamente

#10 Curioso que menciones eso, porque yo cuando orino después de correrme (y da igual si orino a la hora de correrme) la meada sale partida de manera que parece un puto periquito del césped.

c0b4c

#10 De las gilipolleces que dices lo que te ponía yo rojo es el ojo.

7
Aegar

jijiji ke hembidiosos

1 comentario moderado
Seyriuu

¿Alguien sabe qué pasó con el tema de animaladas uab?

www.mediavida.com/foro/feda/animalada-uab-509187

Ese hilo sí que me ereccionaba el pene. bueno, imaginarme a tanta guarrilla con las tetas al aire en la universidad.

Intriga

A mi me jode muchisimo levantarme con ganas de una puja pero estar demasiado dormido para hacermela, y estar ahi pensando, ¿te la haces o pasas del tema y eso vuelvo a la calma?

2 1 respuesta
Carranco

#16 i know that feel bro...

yo desde que deje de fumar, no es que me despierte duro, es que la ereccion me despierta ( a veces a las 4/5 de la mañana ) y es hacertela o no dormir ... aunque sea sin ganas ... tiene vida propia el hijodefruta :(

C

Los hombres se despiertan con una erección y las mujeres bostezando... ¿casualidad? no lo creo.

Zerokkk

Me ha hecho gracia el hilo xD, pero sintiéndolo mucho, he de moverlo a FEDA.

Aquí sí que se pueden dar respuestas serias, no como en Off-topic.

Shaoko

levantarme para hacerme una paja cuando estoy en la cama con la tienda de campaña puesta es de las peores luchas internas que suelo tener, puta pereza tete

luzius

Yo me levanto por la mañana con el pene tan duro como la pata de la cama. Con el falo haciendo presión en el pijama y las ansias de sacar la orina salgo de la cama, un poco encorvado para que no se note tan dura erección. Me dirijo al wc y me siento como la más vulgar de las ranas a descargar los fluidos mañaneros.

ramaGZ

Te la cascas antes de dormir y es como un sedante. Por la mañana te levantas con la verga dura, pero no tienes la necesidad de descargar.

R4ven

la putada es dormir con el manubrio hacia bajo, cuando te despiertas parece eso un gato de coche

spyro512

No pretendo iniciar una guerra, pero si las mujeres tienen su thread-regla, estamos en nuestro derecho de tener nuestro thread-erección.

20 manitas y vuelve a Offtopic, donde debería estar.

59 1 respuesta
kRain-

20 manitas para el señor #24 para que el thread sea movido a OT de nuevo.

Por favor.

Lecherito

Artein

(=・ω・)y=

2
B

Hilo a favoritos, y que #1 se lo curre hostias

spyro512

Pa offtopic, merecidamente.

4
A2d2

Yes we can.

Esto es tan natural como que te sangre el chumino.

1

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Josema_Gijon
  • Seyriuu
  • markath
  • R4ven
  • Dmente
  • spyro512