El hilo de Fernando Simon + encuesta

YokeseS

#707 es como si te pusieras una camiseta del doctor mengele. Las risas

1
Z

ZeC y Podemos quieren que se distinga a Fernando Simón en las Fiestas del Pilar

ZEC lo propone como hijo predilecto y ambas formaciones desean que el médico zaragozano reciba la medalla de Oro de la ciudad, aunque la decisión de esta concesión recae solo en el alcalde, Jorge Azcón.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2020/06/11/podemos-medalla-de-oro-de-zaragoza-fernando-simon-zec-hijo-predilecto-1379881.html

2 respuestas
tute07011988

Me parece un reconocimiento que se queda muy corto. Propongo que le cambien el nombre a la ciudad a Unospocoscasosgoza

4
Netzach

Ya lo dije hace tiempo, que les iban a dar medallas y doctorados honoris causa.

Contractor

#722 Yo creo que además tenían que darle derecho de pernada, todo es poco para nuestro doctor Mengele.

YokeseS

#722 tremendoooo.

En fin supongo que el tiempo los podra en su sitio. Pero lo que esta pasando es demencial.

wOlvERyN

Chorradas así mientras mandaban, ahora en la oposición siguen con sus memeces, aún saldrá adelante.

Meiven

Blanqueamiento lo llaman.

Las familias de los fallecidos a las que les vendió el discurso de aquí no va a pasar nada, estarán contentísimas.

El año que viene a ver si da el pregón en Soto

1
Contractor

Se les va.

2 respuestas
B

#729 yo la verdad si podemos no esta solamente para meter mierda y joder el país, no entiendo cual es la otra utilidad de este partido

5 1 respuesta
Rayven

#730 Que Pablo Iglesias pueda pincharse nenitas, parece mentira que no te hayas dado cuenta ya.

JMBaDBoY

Dice Simón que los que hagan camisetas con su imagen, que le parece bien que hagan negocio pero que donen un porcentaje de los beneficios a ONGs.

DiosUniverso
1 1 respuesta
el-lobo

Solo España puede hacer estas cosas solo falta la de Salvador Illa

1 1 respuesta
Z

#734 Tener un gobierno basado en el marketing político es lo que tiene.

De todas formas quiero pensar que más allá de 4 o 5 soyboys y numales de twitter la sociedad ha visto que este señor ha sido una marioneta del gobierno en el país que peor ha gestionado la crisis de toda Europa.

1 1 respuesta
Nirfel

#735 Marioneta o no, que están vendiendo la gestión de la crisis con la tasa de muertos por millón más alta del mundo como una gestión notable y usandole de estandarte es obvio.

Lo lamentable es que haya gente que le apoye.

7 2 respuestas
Gorgoroth

#736 Cómo os gusta decir lo de la tasa de muertos por millón... Es lo que tiene pasarse de transparencia.

1 respuesta
Nirfel

#737 Tan transparentes que llevan más de una semana sin actualizar las cifras.

7 1 respuesta
JMBaDBoY

#738

16 días

4
B

#736 cómo te debe joder que Trump, bolsonaro y Johnson ( hasta que casi la palma) dijeron que justo a flu....goooo flautistaaaaa. La hipocresía amigo.

D

#733 Jajajajaja si es que es normal que lo odien los fachas. No se puede ser más buena persona xD

Ilore

Lo de la gente alabando al Doctor Muerte es ya repugnante. Siempre había pensado que los fanáticos tendrían un límite, pero viendo que 43000 muertos no son suficientes, empiezo a tener dudas...

6 1 respuesta
el-lobo

Si hubiera descubierto un tratamiento, vacuna o actuado en enero. Sería yo el primero en ponerme la camiseta del doctor Simon hasta para dormir.

Pero un tipo que a días del estado de alarma se la pelaba las grandes aglomeraciones más allá del 8M, hubo de todo, fútbol carreras y media maratones, eventos religiosos, políticos etc...

Y luego todo el mundo en casa, esperando material sanitario, muchas partidas defectuosa desde el gobierno y otras por las distintas CCAA.

Si alguien debería aparecer en las camisetas deberían ser los sanitarios y demás personas que han dado su servicio y luego para casa. No en un bunker de la moncloa.

1 2 respuestas
M

#742 47000? Ya habéis sumado los otros 35000 que faltan de catarros asociados al Covid? Mi equipo de matemáticos hemos hecho el cálculo, España va por los cerca de 80000......

2 respuestas
Meiven

Oléis eso? Lejía lo llaman

1
Nirfel

#743 A mi me ha dicho que su gestión en la pandemia se limita a contar números de muertos y dado que llevamos varios días con las cifras congeladas, ni eso está haciendo bien.

Ilore

#744 quería poner 43k, supongo que me habré liado con los 27k que solo admiten los homicidas del gobierno. Perdone usted si le he ofendido caballero.

Raylan

A un tipo que, en lugar de actuar como cientifico y epidiemologo, se ha dedicado a hacer política: esto es, mentir por necesidades de sus superiores. Que ha actuado en todo momento al servicio de lo que le interesaba al partido del Gobierno. Que a nivel cientifico, el resultado de su gestión es que somos el pais con peor ratio, teniendo como tuvo elementos (Italia) para tomar medidas. A ese le piden una calle y un Principe de Astuarios.

Rueda de prensa a rueda de prensa suelta su gracieta, entre una y otra grosera mentira.

Tienes más dignidad profesional en un dedo del pie la directora de Salud de Madrid que dimitió al negarse a apoyar el pase de Madrid a la fase 1 que todas las gracietas juntas de ese idolo del Pop llamado Simon.

Si esto ocurre durante un Gobierno de derechas, lo que le dijeron a Ana Mato se le queda corto a Simon.

14 1 respuesta
MoMiaKa

#744 No se quién te dijo imparcial en otro hilo. xD

1
The_elovator

Este es el nivel de la sentimentalocracia, hazme camisetas de Charles Manson mientras dones a una ONG(Organización Nacional de Gilipollas)

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • Ulmo
  • el-lobo
  • Contractor
  • Elinombrable
  • JMBaDBoY
  • Kaledros