El hilo de Fernando Simon + encuesta

thunderaS

Ni una ni otra, por lo visto trabajó ya haciendo cosasc on el PP y fue rulando un poco de sitio a sitio sin importar mucho el partido, algo más o menos neutral pero que creo que lo han engañado como los chinos a nostoros para ser cabeza de turco.

B

No voy a votar, porque no soy epidemiólogo.

Pero Simon debería entrar en hall of Fame de ilustres expertos que:

  • Diseñaron la línea maginot como defensa a la Alemania nazi.

  • diseñaron y construyeron una central nuclear al lado de la playa en un país con maremotos y le pusieron generadores de emergencia diésel.

  • diseñaron y construyeron una central nuclear cuyo núcleo no podía fusionar.

Y un alegó etcétera interminable, que siendo ejjjjjspertos, demostraron ser unos auténticos zoquetes.

5 2 respuestas
RusTu

#62 me encanta que tu móvil sustituya largo por alegó xD

2 1 respuesta
B

#63 joder y son años ya escribiendo como un subnormal xDD

Bueno, con o sin móvil 🌚

3
Petrusin

#48 Si que vivis detrás de una pantalla, si.

JMBaDBoY

Le dio nombre a la sangría.

1 respuesta
Nirfel

#66 Otra cosa que se ha cargado.

pJ_KoKo

Al gulag

Pitufooscuro

Estar en el top de países de contagiados / muertos es hacerlo mal, que sea despedido y juzgado por homicidio involuntario.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Esto es lo único que puedo aportar al debate:

10 1 respuesta
13malkavians

Pues por lo menos sale a dar la cara, en vez de estar detrás de un plasma. Me cae bien. Melofo. Es un títere, pero esta bueno. A tope con Simón y con su vino

Czhincksx

Cuando uno asume un puesto de responsabilidad lo hace con todas las consecuencias. Este hombre tiene que ir a prisión junto con el Gobierno.

lxn_

#69 bueno, lo de la voluntariedad habría que demostrarlo también. Alguien que sepa de derecho, el caso de "yo solo quería salvar la economía sin tomar medidas a cambio de unos pocos miles de vidas pero se me fue de las manos y murieron decenas de miles", ¿sería involuntario, voluntario, existen términos intermedios?

1 respuesta
YokeseS

#6 no. Un profesional no se vende de esa manera. Es un mercenario

Valdi23

Es un grande el almendritas

B

Si yo soy el coordinador de alertas sanitarias y digo en febrero que en España van a haber como mucho 1 o 2 casos diagnosticados y luego pasa esto me pego dos tiros. Mínimo dimito.

Empezó a oler mal cuando no hubo ni dimisión ni cese.

Meiven

De los que más años de cárcel merece.

Ha sido la cara experta de todo esto, profesional reconocido, el que salía a dar indicaciones e instrucciones a la población de cómo actuar y qué iba a pasar.

No me vale qué ha hecho años atrás, me vale el presente y ha vendido a toda la población una realidad muy distinta de lo que realmente ha ocurrido y 26.000 muertos después, miles de familias destrozadas siguen viendo a este subnormal venido a político trilero, de cómo afrontar esta pandemia dando palos de ciego hasta que suene la flauta.

Y lejos de dimitir o pedir disculpas, ahí sigue, vendiendo consejos después de que hace menos de 3 meses dijera que íbamos a tener un par de casos aislados y animando a la población a salir, que no pasa nada, pese a haber informes desde enero alertando de la que se venía encima e Italia cerrando todo el norte de su territorio.

Ojalá al trullo de 20 a 25 años

13 2 respuestas
B

#77 Y el gobierno que no le cesa es cómplice, no se salva ninguno por ningún lado.

1 respuesta
Whiplash

jaja X# dile xd
me parto los cojones con los memes del simón, las almendras. Y echo en falta esas borracheras de don Simón con 16 años.

NigthWolf

Los que pedis el cese de alguien del gobierno o hasta penas de carcel, llevais poco viviendo en España o no sois de aqui, no? Surrealista veros convencidos de que alguien va a pagar por algo xD

1 1 respuesta
Meiven

#78

Del Gobierno no salvo ni a uno, ni siquiera a Pedro Duque que pensaba que iba a dimitir por sensatez cuando saltó todo ésto y reconoció los informes de enero, pero ahí sigue, aferrándose al sillón como una cucaracha más.

1 respuesta
rusillo_

#81 A Pedro dejalo en paz hombre, que puede que seamos los primeros en crear una vacuna.

Contractor

Yo no entiendo esta moda XD

2
B

#80 Lo que no voy a hacer es hacer humor y actuar como si fuera lo normal. Yo seguiré reivindicando una responsabilidad y una gestión seria por parte del gobierno, sea cual sea, y cuando sea. Esto no es serio.

Eso sin hablar de las publicaciones que están haciendo en las webs del ministerio con faltas de ortografía y lenguaje pueril. Pero eso ya da para otro hilo

1
Necro15

A mí me cae bien, eso sí, su horchata es de las peores

B

#70 una masculinidad en absoluto agresiva.

Mira yo ya me bajo del mundo.

YokeseS

#77 pero si ya casi es un heroe. mientras tanto las malditas pizzas que comen los niños madrileños, eso si que jamas lo perdonare.

el-lobo

Eso solo lo puede escribir una femipollas con paguita xd.

Sinso

@Contractor me faltan opciones mucho más drásticas que la prisión en la encuesta

1 respuesta
Contractor

#89 ¿Raparle el pelo al cero?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • Ulmo
  • el-lobo
  • Contractor
  • Elinombrable
  • JMBaDBoY
  • Kaledros