El hilo de los fumadores de cannabis.

EspY

Venga que no es para tanto, ya lo dije unos post atrás, es mejor explicar como va la cosa que dejar que ellose se imaginen.

B

Tienen unas 3 semanas estas fotos, mañana pondré fotos nuevas, la verdad és que tiran bien y están mucho mas grandes.

Tro0per

Yo en su momento también pensé que me echarían a los perros pero con el tiempo lo han aceptado con naturalidad, tanto que ahora cultivo y no les parece mal. Yo la verdad preferiría que mi hijo se fumara sus porrillos de vez en cuando (que será como se lo pintaste tú) en lugar de que fumara tabaco a diario.

Felicidades, es un peso que te quitas de encima xDD

kiosone

#3078 No sé si quiera cómo se te ha pasado por la cabeza echarle tabaco a la yerba... V_v

PepeRod92

No se si os pasa a vosotros tambien, pero en la calle, me puedo fumar tropecientos porros que aguanto sin caer muy ciego, pero en casa, con fumarme un solo peta, ya me deja casi K.O. me pasa solo a mi :(?

1 respuesta
frandqt

#3095 Tiene una explicacion bastante sencilla. En la calle pasas los canutos, en casa te lo talas de una xD

SniPy

acabo de fumar con esta cancion y queria conpartirla con vosotros, para esos dias que estais apalancados en el sofa:

la tenia por el mp3 hace años :D disfrutenla.

1 respuesta
B

Fotos de #3092 actualizadas, que bonitas se ven ahora.

2 1 respuesta
B

¿Cómo las véis? Ya me están cogollando. Son Big Skunk y Shark Haze.

2 1 respuesta
EspY

Le veo buen color, pinta buena cosecha :)

BuLLeT_AZ

Yo hoy me voy a doblar uno de la critical que me han dado que es cosa fina. Así es normal que fedee en el LoL... Ayer no fumé y puntuaciones decentes, hoy voy a ser un bot xD

2 respuestas
breixone

#3098 #3099 exkisitas

#3097 escuchate este!

1 respuesta
EspY

#3101 a mi me pasa lo mismo en el dota, el ultimo de la noche de hace 2 dias me hice un 1/18 que vamos, no me enteraba de nada

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3102
Ponle ahí el de Ludacris, BlueberryYum era o algo así, que yo estoy en el curro. Eso es el paraiso... :qq:

#3103
No veas, yo el otro día iba tan morado que me tiré un destello bajo torre con 2 en ella. No veas la partida de polla que nos pegamos en el TS xD

josemen

#3101 me pasa lo mismo q a ti xD

Uneim

Actualización :x

Parece que tanto viento no le ha hecho muy bien a mi planta con poda FIM, me la ha partido por la mitad.

Le hice un apaño con cuerdas, cordones, y ramas, pero ha quedado fantasmal, sobrevivirá, pero no se si llegará a final de cosecha.

Afortunadamente me queda la otra, que está llegando a los 2m

Y por último una duda, acompañada de una foto que me ha parecido bastante bonita.
¿Debería empezar a fertilizar con floración, sigo con un crecimiento un poco más o voy alternando/haciendo mezclas?

B

A mi no me mola nada como están las mías... o es paranoia mía o... tiene pinta de palmarla. Esto ocurre desde que ha entrado en floración, se están quedando muchas hojas amarillas (las hojitas donde los pelos están verdes, eso sí) y el tallo está cogiendo un tono morado.

Las otras 4 que están igual (digo de altura y maceta y tal), presentan también hojas amarillas, no muchas, y el tronco es verde.

La que tengo en la maceta más gorda está 100% verde y echa un monstruo.

¿Consejos o algo? Es que no me gusta rallarme, pero poner el caso de que se me vayan a morir a 15 días de cortar o así...

No sé porqué en la foto sale mejor de lo que está, en persona parece más amarillenta.

2 respuestas
Uneim

#3107 Los tallos morados suelen deberse al frio, aunque también son típicos de algunas variedades (cream caramel sin ir más lejos, la foto encima de tu coment, tiene hasta hojas moradas donde se está formando el cogollo)

Por lo de las hojas no te preocupes, es normal que tomen energía de ellas para engordar las flores.

B

Hmmm, las iré controlando. Lo raro es que... yo me lío, en serio jajaja.

Tengo 2 variedades, 3 de una y 2 de otra. ¿Problema? Que las miro tío y... ¡son iguales! Pero exactamente iguales, es decir, que tienen la misma forma de hoja, mismos troncos, etc...

Tenía entendido, y normalmente en las fotos promocionales de las semillas y tal se ve, que cada una toma una forma distinta.

Eso sí, sé que una es para cortar a principios de septiembre y la otra octubre, así que las sabré distinguir por eso.

Las variedades son:

  • Big Skunk
  • Shark Haze
s4suk3

Pregunta urgente,alguien se ha echo un porro de huevo sin tabaco? es decir,hierba luisa,oregano,pipa,bong.???

1 respuesta
yukiHime

#3107 Para mí que eso es falta de alimento de cajón. Mira a ver si le subes un poco de Nitrógeno (o le haces un segundo abonado semanal con menos cantidad), juraría que es eso xD. Has empezado a abonar para Flora?

1 respuesta
infrico

#3110 Pero tu no lo habias dejado?? xDDD

1 respuesta
B

#3111

No, ¿tal cual no? Es decir, para potenciar sí es necesario, pero sino ya va bien la tierra que tiene, ¿no?

1 respuesta
yukiHime

#3113 El alimento que pueda tener en una maceta se lo chupa en cerocoma. No abonas cada semana con crecimiento?

2 respuestas
willyanson

estoy fumando la black jack,

os suena, la habeis probado?

es muy pegajosa?

1 respuesta
kaosMC

#3115 Probar no la he probado, sonarme sí, es de Sweet Seeds...

Black Domina del mismo banco x Jack Herer.

s4suk3

#3112 pues si,pero he caido 2 veces,una pasado un mes y otra a los 10 dias de la primera (hoy) :(

B

#3114

No, yo la dejo tal cual, que coja el alimento de la tierra. Hombre, son macetas de 30L aprox. la grande es de 60L o así.

Tenía entendido que el echar líquidos y tal es para potenciar, pero que dejándola "sola" también se va haciendo. Además de los líquidos lo que me fastidia es que luego la planta pilla sabor si no se lavan las raíces y todo y así...

1 respuesta
B

#3118 Tu puedes sacar pepinos asi

o pepinos asi

Tú eliges si echarle fertilizante, si lo usas en su justa medida y al final lavas las raices, vas a notar un aumento de producción y de calidad, a costa de nada.

Si sobrefertilizas y no lavas raices nunca, ahi está el problema.

1 respuesta
B

#3119 Es que tan solo les quedan 2-3 semanas para cortar, ¿vale la pena? Y en caso afirmativo, ¿qué le metería, 10 días y luego los otros 5 lavado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales