El hilo de los fumadores de cannabis.

B

#3120 Primeramente te recomiendo un fertilizante completo; con macro y micronutrientes. Echa dosis establecidas según el fabricante.

Segundo, si el PH de tu zona es demasiado alto, bajalo.

Cuando queden de 5 a 7 dias, le haces un buen lavado de raices dejando la planta limpia de nutrientes. Ahí es cuando empezará a consumir sus propios nutrientes y reservas de energia.

Si diese igual... pues vale, pero te digo que la diferencia entre echarle nutriente y no echarle es basta.

2 respuestas
B

#3121 Entonces me tocará ir a una Grow a por líquidos para floración.

LiuM

Alguien de Granada que me pueda echar una mano? MP

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3123
¿Pero no era que lo dejabas troll? xDDDDD

1 respuesta
LiuM

#3124 y lo hice pero toy de vacaciones en el sur y quiero catar jaja pero no tengo amigos aquí jajaja

B

#3121 #3114

Creo que haré lo siguiente:

Esta receta es sacada de un foro de jardineria.

Abono Rico en Potasio (K) para estimular la floración
Formula:
Cascara de 4 bananas grandes, 200 gramos aproximadamente.

Un litro de agua corriente o de lluvia.

Azúcar 2 cucharadas soperas al ras, 20 gramos aproximadamente.

Forma de prepararlo:

Incorporar todos los elementos en una olla enlozada, de acero inoxidable, de vidrio o recubierta por antiaderente y ponerlos al fuego fuerte hasta que hierva durante cinco minutos, dejar enfriar, colar y diluir una parte de este abono con dos partes del agua para riego, abonar con la frecuencia habitual, pero sin el temor de quemar las plantas debido a la acumulación de sales en las raíces o en la superficie de las hojas, da muy buenos resultados.

1 respuesta
B

#3126 Prueba lo que quieras, pero no solo necesitan potasio para florecer correctamente...

Tambien deberias controlar el PH si quieres que tus plantas absorban mejor los nutrientes...

2 respuestas
B

#3127

Pero ya para eso necesito un medidor y tal...

1 respuesta
Uneim

#3128 Si no te lo has comprado y ya te están floreciendo, poco harás ahora... Pero para tu siguiente cosecha, que no falte, cuestan 2-6 euros.

1 respuesta
B

#3129

Por eso, creo que haré lo del potasio por lo menos para darle algo.

El PH por eso del agua de mi zona es bajo si mal no recuerdo, al no ser una ciudad no está tan "podrida", que en algunas ciudades no se puede ni beber, aquí es bastante pasable e incluso la podrías embotellar xD

#3131

"Soys", ¿de dónde has salido tú? Se escribe "Sois".

2 respuestas
1 comentario moderado
Uneim

#3130 Bueno, pero para la siguiente controla el ph. Por cierto, al añadir fertilizante puedes llegar a bajar el ph1-2 puntos, si tu agua ya es baja, la planta no absorverá todos los nutrientes.

En mi caso vivo en Ferrol, y el agua es prácticamente tóxica. Sólo te diré que en la ría tenemos vieiras, pero es peligroso comerlas, pues de tanta mierda que tiene alrededor, producen una toxina que provoca amnesia jajaj

#3131 Hurr durr derp

yukiHime

#3130 Te cuento un par de cosillas:

  • Agree+100 a lo que dice #3127 , el pH es algo que se suele dejar de lado y hay que controlar, el llamado "Papel de Tornasol" es lo que necesitas, puedes comprarlo en cualquier tienda de animales (se usa para mirar el pH de las peceras y tal)

  • El problema de tu planta ahora mismo es que está consumiéndose a sí misma, y se alimenta de las hojas, que son sus "reservas". Una planta no sólo vive de agua y teniendo un metabolismo de los nutrientes TAN rápido como tiene la planta del cannabis, sólo haces que perjudicarla porque no encuentra alimento suficiente (lo que se traduce en cogollos más pequeños, planta más pequeña...). Ya no hablamos sólo de fósforo, sino que el Nitrógeno es el alimento básico de la planta, y lo necesita en crecimiento para tirar para arriba y en flora también (cuando lo pida, claro :)).

  • Mi planta la planté en Tierra Madre (en la tierra, en mi chalet), y no necesité echarle producto, tampoco lo pidió, no se puso amarilla ni nada, así que sin problemas, me floreció y tal, y tampoco le eché nada. Eras sativas desconocidas (me las regalaron, eran dos), y me salieron dos buenas plantas, unos cogollos chulos que se me fastidiaron un poco por las lluvias (me pillaron Hongo de la Pobredumbre, Botrytis, y he fumado de ella y no he enfermado); simplemente me dediqué a echarles agua, mucha agua y todo fue rodado. Pude haber hecho más, pero con sólo una cosecha he ido leyendo y cultivándome a mí mismo, y creo que me podría enfrentar a una cosecha de nivel medio sin problemas :). A mi sin embargo, me fascinan las plantas y el mimo que les tienes que dar, porque fumar cannabis, como tal, sólo he fumado 2 o 3 veces, no más, y más por curiosidad que por la sensación como tal.

En fin, que si tienes alguna otra duda, me consultas con un MP rapidito y te explico :D Un saludo!

#3131 Cierra al salir, campeón.

B

Hoy me he encontrado que hay 1 planta que tiene manchitas en las hojas. Es como si fuera que se le ha caído algo encima, como piquitos. Pero no es comido ni oidio.

kaosMC

Las mías en una o dos hojas tienen como manchas blancas como si algún trip hubiera chupado de la planta... Lo peor de todo es que no veo a los putos bichos ni huevos ni nada.

Las he tratado con aceite de neem como preventivo y aún así siguen los hijos de puta.

1 respuesta
B

Es que yo he mirado las mías y están sin bichos y tal. Hoy iré a la Grow a coger algo para floración y pillaré 1 hoja amarilla y otra de estas con puntitos, a ver que me pueden decir.

1 respuesta
yukiHime

#3136 La hoja amarilla es falta de Nitrógeno, y con lo que me has contado, te puedes fiar de lo que te digo (Raikkoh lo ha cofirmado), así que no compres nada en el grow porque te clavarán la vida por algo que lo puedes conseguir en el carrefour mucho más barato y es básicamente lo mismo.

Las manchitas blancas, es muy probable que sea mosca blanca o algun bichete, tienes que mirar por el anverso de la hoja, a ver si encuentras algo.

#3135 Ten en cuenta que si ya estáne n la planta y les echas Neem, no pararán. Lo que tienes que hacer es darle con Jabón Potásico (que debilita las defensas de los bichos) y luego meter un insecticida de Compo según lo que tengas. Después sí que sería hora de echar el Neem para prevenir que te vuelvan. A pesar de que el Neem tambien tenga un poder insecticida (por el tema de que crea malformaciones en sistemas digestivos y tal), yo atacaría con Jabón+Insecticida.

2 respuestas
kaosMC

#3137 Me refería que eché neem antes de que estuvieran, y aún así me aparecen esas hojas. Los bichos no están, ni hay señales de que hayan dejado huevos (si es que suelen dejar), tampoco está pegajosa la superficie de las hojas afectadas...

B

#3137

No, lo de la Grow es para floración. El Bioboost ese.

No hay bicho ni excrementos ni nada, es tal cual como si le hubiera caído una bolsa de algo encima :\ Lo bueno es que ayer eso no estaba.

aka_loser

Buenas gente soy nuevo en este hilo :), tengo una duda que no está relacionada con el cultivo pero creo que vosotros podeis ayudarme.

La cuestión es cuanto tiempo aproximadamente se tarda en perder la tolerancia al cannabis, en mi caso llevo fumando maría y hachis unos 15 meses y bueno desde mediados de junio pues fumo mas por el verano y eso ... He calculado que aproximádamente 10 porros semanales completos ya que nunca fumo solo.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
akko

#3140 Pero vas a dejar de fumar de golpe? Supongo que unos 6 meses o quizas menos.
Yo nunca he estado mucho tiempo sin fumar pero aunque sea solo un mes luego noto muchisimo como he perdido la costumbre y me pega el doble.

#3142 Pues ya te digo, yo no tengo ni idea del tema pero por experiencia propia te puedo decir que, por lo menos yo, pierdo la tolerancia rapidisimo

1 respuesta
aka_loser

#3141 Pues llevo unos 5 dias en los que he reducido la dosis drásticamente, de hecho hoy me han ofrecido y lo he rechazado, tenía pensado dejarlo de golpe durante un mes y medio - dos, a partir de ahí fumar alguno en fin de semana que es como empecé, actuálmente me he desmadrado un poco y por eso quiero volver a hacerlo como antes.

#3141 Pues entonces haré eso, estaré un mes mas o menos y volveré a probar. Después según lo ciego que me ponga pues esperaré mas o menos.

3 respuestas
yukiHime

#3142 Lo suyo es estar un mes-dos meses sin fumar e intentando hacer algo de ejercicio, ya que el Cannabis es liposoluble, dejas de fumar y reduces tus niveles de THC en el cuerpo y luego ya vuelves a la carga, y encima, harás musculito y todo jajaajaj

Si lo que buscas es colocón buenobueno, puedes comerte un cogollito. EDIT: Para más info consultad #3145

p0rrusmaN1

#3142 Ten cuidado con lo que dicen de hacer mantequilla, comerte un cogollo etc ya que es peligroso jugar con esto, mas de uno se ha pasado y ya no lo cuenta ya que por intoxicacion la puedes palmar.

1 respuesta
Diabloskuro

#3144 Y mas de uno hemos pasado una noche MUY desagradable en urgencias, en mi caso de acompañante de un no fumador super intoxicado con como máximo (yo andaba por ahi flipandolo y no controle demasiado) gramo y medio de mariuca suave (una white russian).

De 30 personas que habran probado mis galletas galacticas, solo le han producido ese efecto a 1 pero warning!!

Consejos a la hora de zampar maria:

Los no fumadores en porciones de 0.2 gramos / 1 hora tienen para pillarse el globo de su vida, el fumador ocasional 0.5 y el fumeta consumado con mas de gramo y medio va a flipar.
(el peso de cogollos secos ofc)

Nunca dejeis a nadie que no tenga experiencia decidir su dosis.

Nunca intenteis parar un amarillo de galletas por que es imparable, no vale ni comer ni potar ni nada de nada ( potar es muy desaconsejable por que el bajon puede ser bestial)

No dejeis que se fumen porros mientras se come ( a menos que el sujeto sea un fumeta con bastante experiencia).

El ciego es bastante especial y dura bastante pero a veces es dificil de "conducir" xq llega a niveles que no te esperas y hay gente que se agobia y cae.

Total que lo que hay que hacer es tener mucho cuidadin, comer despacio, vigilar a los noobs y sobretodo ser consciente de que TARDA BASTANTE BASTANTE RATO EN SUBIR DEL TODO PERO ACABA SUBIENDO.

Feliz viaje :D

3 respuestas
G

EH os dejo 10 caramelos a 380!! chicha buena.

jajaja no enserio todos los que decis que plantais yerba... os la fumais al 100% o soleis vender algunos gramos para sacaros dinero o directamente plantais por dinero?

2 respuestas
yukiHime

#3146 Por preguntas como esas, luego tienes a los maderos llamando a casa. En este hilo está enteramente prohibido hablar de todo lo relacionado con vender o pasar marihuana directa o indirectamente.

kaosMC

#3146 Yo personalmente no venderé nada, si planto es para evitar el mercado negro, no para vender y alimentarlo.

EspY

Cultivad para el autoconsumo, sino no conseguiremos nada.

futurman

Una pregunta de parte de un noob, os situo: dos plantas de interior, todo bien hasta que una mosca blanca (una jodida plaga biblica) empieza a tocarme la moral...le hecho insecticidas y tal...y al final me las cargo todas...

El caso, me he dado cuenta de que algunas hojas/cogollos tienen como una sustancia pegajosa, como gotitas de miel...sabeis lo que es???...se podran fumar igual???

pd: la hierba sera una mierda por que no la he cuidado nada (cultive por el olor sobretodo xD) pero aun asi digo yo que pa fumar valdra, no???

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales