El hilo de los fumadores de cannabis.

josemen

3ª Edición de EXPOCANNABIS SUR: 18, 19 y 20 de Mayo de 2012 en Málaga

LUGAR DE LA FERIA
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Málaga (España)

FECHA DE LA FERIA
18, 19 y 20 de mayo de 2012

HORARIO DE LA FERIA
De 11,30 a 20,30 Horas
Domingo de 11,30 a 20,00 horas

PRECIO DE ENTRADA
12€/día - 30€/3 días, en taquilla (IVA incluido).

DE INTERÉS
Para mayores de 18 años.

LOCALIZACIÓN
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga – FYCMA
Avenida Ortega y Gasset, 201
29006 Málaga
España

http://www.ExpoCannabiSur.com

1 1 respuesta
McJoel

Pues yo creo #3630 que la hierba que te fumas no es de gran calidad. Mas que nada porque no es normal de que dejes de fumar durante unas semanas y luego no te coloque , el cuerpo tiene mas que de sobras como para eliminar toxinas y dejar de acostumbrarse al colocon de la hirba.

A mi me paso eso durante una temporada me acostumbre a una hierba ( withe widow) deje de fumarla durante unas semanas alternando cn chocolate y cuando volvi a fumarme un canelo de hierba y de otro tipo la verdad que si que lo note.

Yo para fumar diario me hago unas cañitas de chocolate algo comercial o hueba que e slo que estoy fumando ahora , la hierba me la dejo para los findes con los colegas y demas. Mas quenada porque el colocon que me da la hierba me deja muy pajaro como para irme a trabajar o hacer otras cosas que tenga que estar atento o por la situacion

1 respuesta
feeliNN

Aqui 20 euros es esto:

Eso si, soy fumador de diario hace 2 años o mas, y ha sido pegarle 2 tiros y flipar, aun sigo tosiendo xDDD

6 respuestas
McJoel

supongo que eso sera una parte de los 20 euros nop¿? XD

Fuma , disfruta y vuela compi!

josemen

#3633

ManOwaR

#3633 la única hierba que rasca es la que: 1- ha sufrido plagas (telarañas, cacotas de insectos, baba de oruga, etc...), 2- ha sufrido humedad, 3- no está bien curada (con esta simplemente tienes q esperar más para fumarla xd)

No entiendo a la gente q te dice q X maria es buena pq te hace toser, cuando precisamente te das cuenta cuando te han vendido la moto si la hierba rasca.

1 respuesta
kaosMC

#3636 Añade otra: no se le hizo lavado de raíces (en caso de que en la plantación se haya abonado).

breixone

#3633 Joder, aun recuerdo cuando hace años pillabas 10 euros y te llenaban el chivato de un paquete de tabaco xd

EspY

Jodo no se como podéis pagar 20 euros por 1 gramo y medio que será eso, en serio, no habéis pensado en cultivar o montaros un interior? os saldrá infinitamente más barato visto el precio por el que compráis la yerva...

1 respuesta
feeliNN

#3639 porque no hay donde montarlo meu, por que sino.. uf XD

1 respuesta
EspY

#3640 Suele ser el principal problema, o que los padres no dejan cultivar un exterior, pero enserio yo me lo pensaría muchísimo o cultivar en algún pueblo/lugar

Frenzy

#3632 mis amigos fuman conmigo y se colocan... y yo acabo fumándomelos solo y nada...

BH99

#3631 Este año no se me pasa seguro, que siempre se me olvida ir...

#3633 Tío, que timo, enserio.... has probado a pillarsela a otro?
Porque estas pagando a mas de 10 € el gramo... por que hay mas de 1,5 o 2 gr no hay.

Pongamos que hipotéticamente hay 3 gr, pues estas pagando a mas de 6 € el gr ahora que todo el mundo tiene hierba y esta muchísimo mas barata...

Ivlas

Una duda, leo el thread d vez en cuando y tal xq algun dia pienso plantar para mi cuando viva solo...

Ahora q estais con los gramos...
no se q precios pagais por el norte, pero aqui en cadiz, con 10€ te dan un chivato entero :S
y no es q sea mala la vdd...

no se... me parece una pasada la fotito dee #3633 aqui eso cuesta muchisimo mas barato...
no se no se, ya me direis q tal el mercado por el norte, d momento aqui es barata, y eso que la grifa es muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas barata (d la cantidad q hay xd)

1 respuesta
Frenzy

#3644 por Murcia eso son 5 euros... si acaso

StKK

#3633 Yo cuando empezé a fumar a diario (hace ya más de un año) por 20 € me daban incluso menos xD, a dia de hoy por 15 tengo el chivato lleno a reventar :D

Por cierto, alguien me podría decir el nombre de esa yerba que en los cogollos sale una especie de telilla blanca? White Sidrow o algo asi creo que es...

1 respuesta
malarrasa

Todo depende de a quien le cojas , el camello te dice esto es lo que hay y a esto te lo vendo , te interesa bien sino nada . Si la gente hace chivatos rancios es porque la gente se los coje.

No hay nada como ir a alguien de confianza y que te llene la bolsa a reventar.

YonkiLeon

#3646 white widow

1 1 respuesta
Masackre

Yo soy norteño y me pasaron hace poco a 4€ el gramo, no se que variedad es, pero me deja bastante grogui con un par de caladas.

kiosone

Yo ayer mismo compré Jack 47 a 2.5 €/g y cosa fina hoyga, me escandalizo cuando leo los precios que poneis enserio :\, de hecho, el otro día me ofrecieron una hidropónica a 7.5€/g y lo mandé al carajo xDD. Hablo de Málaga, saludos desde aquí ;)

1 respuesta
3XplOoD

Pues en Tarragona la tengo yo a 1 el gramo. En estas fechas por supuesto, y la que suele pasar la gente 2.5/3... Yo flipo, que está recien cortada ehhh... no os dejéis timar así.

2 respuestas
guilles

En pamplona se suele comprar a 5.5-6.5€/g algo caro por lo que veo.

1 respuesta
YonkiLeon

#3651 si la pillas a 1€/g no es que no te estafen es que les estafas tu xD

3
javikkk

En Santander como dice #3652 que pasa en pamplona... la más barata y buena que he encontrado ha sido a 5€/g... Bastante carillo la verdad xD

kaosMC

Yo nunca he pillado yerba, pero tengo conocidos que en Fuenlabrada (Madrid) han pillado y por 20€ dan 4 o 5 cogollos muy enanos. Vamos es que prefiero fumar orégano antes que pagar 20€ por 4 cogollitos de nada.

BuLLeT_AZ

Por lo que veo pocos andamos en los 3 por gramo

crasten

es saber buscar bien !!!! y tener cnfi con el que te lo pasa tb.

1 respuesta
guilles

#3657 Si casi.....3-4 colegas mios pasan, y por muchisima confianza que tenga no me la bajan de 5 pavos, asi que ya me diras.

1 respuesta
3XplOoD

#3658 pues que cabrones xD. Deben tener poca

_LuZBeL_

es lo que tiene ser de pueblo, todos tienen y la venden regalada...

Tema cerrado

Usuarios habituales