El hilo de los fumadores de cannabis.

Divaka

Yo fumo de vez en cuando y nunca pago lo que me dan ;) . Es lo que tiene ser amigo de los que pasan :) .

1 respuesta
evilsol

#3648 de esa tengo yo ahora muahahah

BH99

#3650 La verdad es que aquí en Málaga si no tienes tu, tiene tu colega, o el colega de tu colega, raro es que no conozcas a nadie que venda maria a buen precio XD

#3651 Pues serán colegas tuyos o compraras en grandes cantidades, si no no me explico...

#3664 Ha topado con un camello generoso XDD
Si me hubieses dicho + 300 € del tirón, y si al tío le corre prisa venderla y no es muy buena del todo, pues lo entendería

2 respuestas
3XplOoD

#3663 50 pavos.

1 respuesta
kiosone

#3663 Pues si te digo la verdad tampoco conozco mucha gente eh? solo una persona o dos ahora mismo... quieres ser mi amigo? XD

1 respuesta
BH99

#3665 Madre mía.... si yo te dijera a la de gente que se que tiene maria...

Si eres de Málaga capital lo entendería, pero si eres de pueblo... jajajaj

1 respuesta
R

#3661 eres lo que viene siendo un gumias, no?

#3668 Gumias, un gocho, un aguililla... xD de buen royo.

1 2 respuestas
Divaka

#3667 Que es esto???

#3667 , Hombre poco hago con conseguirle clientes... xDD

1 respuesta
kiosone

#3666 Soy de capital, ya se que en los pueblos levantas una piedra y salen 20.. xDDD y ya que tienes tantos "amigos" comparte algunos no? xD

kaosMC

#3667 Yo creo que gumias lo es quien fuma de gratis entre sus colegas sin pillar nunca o sin aportar él yerba nunca. Si el que pasa es colega suyo y le regala la maría entonces no es de gumias xD. Otra cosa es que de vez en cuando como detalle propio le digas venga que te pago 20 pavos por todas las veces que me regalas yerba.

willyanson

Voy a dar mi opinion sobre la asociacion en la que estoy,

Hace apenas una semana que pertenesco a una asociacion (tengo 21), la verdad es que he tenido suerte porque "es una asociacion que acaba de empezar" y estoy viendo como esta empezando y tal.
Soy fumador desde hace 3 años y han pasado muchos hachis y mariwuanas por mis manos, no me considero un experto ni un entendido del tema, pero se diferenciar lo que es realmente bueno y lo que es realmente malo. Estas mariwuanas(interior) de la asociacion estan a 7 euros y que quereis que os diga, yo muy pocas veces he cogido a precios tal altos, pero en este caso me da igual, soy fumador diario pero tengo mis obligaciones y no puedo estar todo el dia fumando (ni tampoco quiero), pero por las noches cuando me fumo mis buenas noches, prefiero estar fumando una buena maria de calidad, con su sabor caracteristico junto con su efecto, que otra que he conseguido a 3 euros de la cual necesito ponerle el triple de maria de los que he le puesto a la otra para que me deje fumado. Alomejor estoy exagerando, pero la diferencia de hay entre interior a exterior es un caxo muy grande, y un buen cultivo hace milagros.

sobre la asociacion, lo maximo que se puedo coger al dia son 30 euros, es una casa muy grande con jardin y tal, su idea es convertirla en un sitio donde puedes comprar mariwuana y ademas estar, tienen pensado poner una sala de juegos y otra de estar, con futbolines y tal me han dicho. En mi caso no he tenido que pagar ninguna entrada para entrar y no tengo que gastar ninguna cantidad minima al mes.

Sobre la maria solo he cogido 2: Critical (bio), y No Name pondre fotos para que opineis y tal

1 respuesta
Halvert0

hola, alguien me puede dar informacion sobre este tipo de asociaciones en Galicia?
muchas gracias

1 1 respuesta
josemen

#3672 http://www.fac.cc/index.php?option=com_content&view=article&id=4&Itemid=7

Dr_CrAzZY

90€ 60gr de black jack exterior, only puros guias y los he cortado yo a elegir.

S

#3617 por ahi se podra fumar yerba no?? haber si consigo algo potente y me voy para ahi :D

josemen

alguien ha tenido white russian?

EspY

Acabo de venir de fumarme uno de ella entre otras, ciego nivelado bastante potente, muy buena.

1 respuesta
contris

HIerba de una asociación a 7€ el gramo, en pleno noviembre? estamos locos? ahora mismo sin moverte mucho ya la estas cogiendo a 2 pavos 100gr, o a 3 3,5 10 euros, pero bueno eso de "fumarla legal" no tiene precio para muchos xD

2 respuestas
josemen

#3677 alguna foto please?

Frenzy

#3678 a veces se agradece... es un marronazo que te pillen en una "redada"

sl0w

Pues en Mallorca si quieres 5 euros, 10 euros, 20, 30 ... mínimo a 5 el gramo, y mas cara de 10 el gramo..
por 10 euros suelen caer unos 4 porros, pero eso si... la marihuana exterior de Mallorca no tiene nada que envidiar a ningun interior.

Como un poco mas arriba e leído que dicen que hay un gran paso de interior a exterior en relación calidad, pues creo que anda bastante equivocado, un buen exterior siempre gana un buen interior .

3 respuestas
Loker

10 € el gramo es un autentico timo, se mire por donde se mire

SkiNeT

#3671 yo solo te digo que mucho pero que mucho ojo con la legislacion en las asociaciones, me refiero a que es recomendable que haya un abogado o similar que vea que todos los papeles están en regla y no tratar de escatimar esfuerzos en que la asociación sea totalmente legal. También fomentad que siempre la puerta esté cerrada y no seais muy cantosos fumando por la calle o similar.
El que avisa no es traidor, estoy (estaba) metido en una y creo que es de las peores cosas que he hecho porque ahora no veais en que marronazo me encuentro.. pilló la poli la asociación y hubo que ir a declarar al juzgado y creo que en breve tendré que hacer análisis de sangre para confirmar que a parte de socio soy fumador. En fin.. CUIDADO con las asociaciones.

#3685 año y pico

1 respuesta
EspY

#3681 Que un buen exterior gana a un buen interior? No me hagas reir... un buen interior lo parte máximo, más sabor y más potencia, aparte de mejor producción. Está claro que un muy buen exterior te puede gustar más o menos que un indoor random, pero donde se ponga un buen interior hay pocas cosas comparables IMO.

1
willyanson

#3683 hay abogado,

¿cuanto duro la asociacion en la que estabas?

#3681 -1

#3678 a cuanto consigues tu una buena interior ? no exterior....

2 respuestas
kaosMC

#3681 Si controlas de verdad todos los parámetros (o el número máximo posible de parametros) en interior te sale un yerbón 1000 veces mejor que cualquier yerba de exterior. No digo que la yerba de exterior sea mala, pero tú date cuenta que un interior bien cuidado puede aportar a la planta las condiciones óptimas para su correcto desarrollo... Por mencionarte algún que otro parámetro importantísimo que en exterior es difícilmente controlable:

1.- La temperatura (en exterior te puede caer una helada y aunque no te la mata por un día ya es mermar su producción. En interior las variaciones de temperaturas las tienes más controladas).
2.- El clima (en exterior te puede llover, lo que conlleva a meterlas a un sitio refugiado o taparlas, por lo que le quitas horas de luz para su crecimiento/floración. En interior el clima no importa, ni siquiera la humedad, la puedes proteger deshumidificando el ambiente).
3.- Plagas (las plagas son más numerosas y más fáciles de pillar en exterior que en interior).

En definitiva, un buen interior controlado correctamente se mea a una yerba de exterior. Lo que no quiere decir que no haya yerbas de exterior mucho mejor que de interior, ya que por el hecho de ser un cultivo indoor no significa que sea mejor, hay que ver qué tipo de cultivo indoor es, y cómo de controlados tiene los parámetros el cultivador.

MORUSATO

Vaya chorradas, donde vamos a llegar, siempre es mejor la luz natural del sol, que un foco de luz artificial no jodamos, lo de las plagas vale, lo de la temperatura vale, pero no asegureis que una supera a la otra, por que no es asi, depende de muchos factores, pero como digo lo mas importante la luz, no se puede comparar la luz del sol con la de unos focos.

1 respuesta
kaosMC

#3687 Yo no he dicho en ningún momento que la luz artificial sea mejor que la solar, de hecho ni lo he mencionado, así que no he dicho ninguna chorrada.

La luz solar es mejor, sin embargo no puedes asegurar tener las horas necesarias diariamente. Basta con que haya una nube de nada tapando el sol para que tu planta no reciba la luz correspondiente. En interior eso se compensa.

1 respuesta
MORUSATO

#3688 Pues yo que quieres que te diga, llevo fumando probando interiores y exteriores de mis amigos, desde hace la tira de tiempo, y vale que las de interior son gustosas y delicatesen si sabes cultivar, pero he visto yerbones rollo, critical mass, euphoria, jack47, con un sabor que no tenia nada que envidiar a interiores cojonudos, y de la potencia ni hablemos.

Que conste que es un tema que para gustos los colores, pero vamos no se puede afirmar que un interior bien hecho siempre supera a un exterior bien hecho, depende del cultivador, pero vamos un buen cultivo de exterior pocas veces se va a ver superado por un cultivo de interior, tratado por la misma persona.

Llevales un yerbon de exterior que haya comido mucho sol, a los Holandeses a ver con que cara se quedan xd.

1 respuesta
kaosMC

#3689 Es que igual que me das tu esa opinión de que has fumado muchas de interior y exterior y te quedas con las de exterior, hay gente que dice haber fumado muchas de interior y exterior y quedarse con las de interior. ¿A quién creemos?

Por supuesto, y como comentaba antes, todo depende de cómo de perfecto es el indoor. No es lo mismo un cultivador que sufre variaciones de temperatura del calibre de pasar de 26º a 10º por la noche, que uno que la mantiene siempre a 25-26º. Tampoco es lo mismo alguien que se la suda que la humedad en vegetativo esté muy baja, a alguien que la mantiene al 60%, y así mil cosas como el CO2, por ejemplo.

Es que hablamos de indoors como si sólo por cultivar en interior ya se dieran todos los parámetros regulados sin tocar nada, y no es así. Igual que hay yerbas de exterior que da puta pena fumarlas porque parece paja, también las hay de interior. El caso es intentar comparar analizando las ventajas que nos ofrece el indoor (parámetros regulados al dedillo si se quiere), frente al exterior.

Tema cerrado

Usuarios habituales