El hilo de los fumadores de cannabis.

willyanson

si vale hay una oferta brutal, yo tb puedo coger a 2,5 bastantes variedades (Ak47,whitewidow,criticalbilbo..) y no me digais que cogeis a 1euro porque a saber q es eso, pero la buena maria se paga

1 respuesta
Biohazard24

Autocultivo y dejaros de pillar mierda por ahí, que dios sabe quien habrá cultivado eso....

Llevo plantando ya 2 años, y mas feliz que nada, nunca me falta, y siempre tengo la satisfacción de fumar de mis "hijas" jaja

1 respuesta
YonkiLeon

#3721 joder macho pues a mi whitewidow y criticalbilbo me salen a 5-6pavos, en leon el precio esta bastante alto comparado con el resto de españa por lo que veo xDD

#3722 yo no puedo plantar, pero he tenido un armario con unos colegas y sin lugar a dudas en cuanto pueda plantare, calidad y cantidad, para que quieres mas?

1 respuesta
Biohazard24

#3723 A mi lo que más me gusta de criarlas yo es que puedo sacar cada una a mi gusto, cada tanda suelo sacar unas de sabores, otras de color morado, una sativa, otra indica.... en fin, que sacas lo que tu quieres, como quieres, y sobre todo a la mayor calidad jaja.

T

#3612 tio ke esta caramelizada o no es yerva loco

T

#3612 tio ke esta caramelizada o no es yerva loco

1 respuesta
trax_marc

#3713 si si justo de esa xD

ZombieSlam

#3599 Me pica la curiosidad, ¿cómo estaba eso? Parece que se te ha caido el hopamen en un bote de barniz, ¿Sabor? ¿Olor? ¿Textura? Cuéntame más!

Por cierto, edito y os dejo una foto de un cogollico que tengo por aquí guardado, de la cosecha que saqué este año. Northern Lights con AK47, no se aprecia muy bien en la foto pero esque me dió hasta pena cortarle más las hojas de lo resinosas y blancas que estaban, se me hace la boca agua.

#3730 Si que salió un poco tardía si y lo del olor ya te digo, en cuanto empiezo a partirlos para meterlos al grinder se mueve la peste!

1 respuesta
josemen

#3726 no se, no es mia, simplemente inserté, jejejeje

contris

#3728 muy buena pinta, se nota que no ha prensado mucho pero parece la "típica" que aprietas un poquito el cogoyo y suelta un aroma increible, la has cortado tardía? porque a mi este año se me ha ido alguna a noviembre y se nota que no han engordado tanto porque no se han chupado tanto sol como las indicas.

pd. me recuerda bastante a mi ak47xmejicana, como se nota que comparten el gen de la ak47 xD

1 respuesta
StKK

La Auto wembley cuanto saca mas o menos? (secado)

EDIT: Alguien ha probado la auto blueberry? He leido que el THC es alto y te pega muy fuerte ofc xD, me la recompendáis para sacarme unas perras?

1 respuesta
contris

#3731 yo he cultivado 7 autoflorecientes distintas y de las que mas saqué fue de las cream caramel, unos 60 gramos de cada una y la verdad esque el sabor no dejaba nada que desear, aunque siempre tienen ese toque a rudelaris, la segunda que mas me ha dado fue la big devil 2, unos 40 gramos.. pero eso cortandolas a mediados de verano, cuando mas pegaba el sol... si la plantas ahora no esperes que te de mas de 20 gramejos xD

1 respuesta
StKK

#3732 No la plantaré ahora ofc xD, solo lo digo para la próxima vez que plante, quiero comprarlas y la verdad he visto que la blueberry se puede sacar lo suyo y encima como te pega pelotazo rápido la gente comprara más :D, la has plantado esa?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Para sacar perras una autofloreciente es una gilipollez y mas una blueberry, no se si sabéis que la blueberry suele ser muy débil por predisposición genética (suelen ser muy poco productivas por esto mismo.

Y no seáis gilipollas y comentéis las cosas en internet como si no importara nada.

3 1 respuesta
contris

hombre #3734 estoy totalmente de acuerdo que comentarlo por aquí esta de mas pero una autofloreciente que te de 50 gramos multiplicado por 10 autoflorecientes ya son 500.. vamos que puedes sacarle beneficio, pero bueno las autos son mas que nada para tener algo que fumar hasta cortar las buenas.

#3733 no he plantado la blueberry la verdad, pero ya te digo que las que mas produccion te dan son las "sativas" que en vez de tardarte 2 meses te tardan 3 y les da tiempo a crecer mas y a llenar mejor las ramas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3735 para sacar 50 gramos o mas x planta tiene q ser en temporada de cultivo si quieres en exterior o en interior y en ambas situaciones las normales producen mas y son sólo un poco mas lentas ( puedes poner una semila en junio y cortar en septiembre-octubre consiguiendo mas de 50 gramos sin mucho esfuerzo) y en interior ya te digo...

Conseguir 50 gramos plantando en septiembre o en febrero marzo es prácticamente una quimera, creo q eres de Alicante como yo, y te digo q esta jodida la cosa, xq este año estoy probándolo y de 10 semillas en este época sólo 2-3 se están comportando de manera q podamos decir q darían 50gramos de un paquete de 10, teniendo en cuenta q no se puede sacar esquejes para coger esas 3 q si se comportan de manera correcta, ya q sería necesario revegetarlos, etc te aseguro q es un absurdo y sólo marketing. Sirve como tu bien dices para tener algo q fumar

1 respuesta
contris

#3736 yo por experiencia diria que la epoca clave para plantar autoflorecientes es principios/mediados de abril y cortar finales de junio, por lo menos yo hice eso el año pasado y ya te digo las que mas unos 60 gramos y las que menos 35/40, cosa que me permitio ir tirando todo el verano sin problemas.

pd: llevo 27 dias sin fumar, cada vez que entro a este foro se me pasa x la cabeza coger un cogoyito y liarmelo rapidamente xDD que encima tengo variedades de este año que ni he probado xDD

B

Aquí el fumador de cannabis se va al garaje a pasar frío mientras se fuma un leño.

3
dambala

a cuántos de vosotros os encanta el cannabis para escuchar música? para mi es una de las mejores experiencias posibles :D
y también me mola tocar la guitarra con un ciego, me pongo a hacer tonterías y a veces me salen cosas hasta guapas xD

#3740 guapísimo el video xD como lo parte el indoor a camara rápida jaja
ale tenía pensado no fumar hasta que vinieran las visitas, pero me voy a liar uno de blueberry!
como adoro esta variedad la hostia :clint:

3 5 respuestas
breixone

#3739

eso es lo bueno chico !

1 respuesta
StKK

#3739 Yo con mis amigos ponemos unos buenos altavoces y a poner todo el lo que podamos de swan,morodo, chulito, Gambino... xD

1 respuesta
JuanAnthony

es normal que me cueste mucho mas liar porros que cigarros? creo que es por la diferencia en boquillas o__O

1 respuesta
pixT

#3742 Liar cigarros es muchísimo mas fácil que liar los canutos, pero según vayas cogiendo práctica luego no notarás la diferencia

Masackre

#3739 A mi me encanta, con electronica rollo Apparat,m83... es la caña la sensacion.

Loker

#3739 No solo la música, todo lo que este relacionado con el arte se aprecia y se siente mucho mejor con ganja

1 respuesta
dambala

#3745 Eso está clarísimo , pero a mi personalmente escuchar música con un buen canutazo me provoca una sensación de la hostia xD

Y que sea ilegal algo así :(

B

Filosofear. #3748 filosofar es dificil, rara vez he llegado a ese nivel..

1 respuesta
kaosMC

Yo igual que #3747 pero sin 'e' xDD.

EDIT: #3747 Lo decía más que nada por el término inventado 'filosofear' xD. Pero si lo has creado con ese fin entonces ok.

1 respuesta
S

yo viajo a otras epocas, otros lugares remotos... reflejos de una vida pasada, momentos por venir y luego voy dotando de conexion a todo eso. es como si estuviera en otra ciudad, en otro año. y parece que han pasado 3 dias o asi y ha pasado una hora. no se esto es increible

Lexor

Salir de fiesta por shanghai ,luchar por triunfar con una china tradicional no conseguir nada XD y volverte a tu triste pieza de habitacion y tener sustancia como para poder echarte uno mientras meditas lo que fue tu noche no tiene NINGUN PUTO PRECIO

3
Tema cerrado

Usuarios habituales