El hilo de los fumadores de cannabis.

X

Este cabron llegara a los 30 al paso que lleva?

5 4 respuestas
I

#3751 pufff quien pudiera estar ahi..

1 respuesta
X

#3752 Pero a ese ritmo llegas a los 35?

La vida de este tio es como una puta pelicula.

#3752 La maria si te das cuenta no la mezclan con tabaco, tienen que pillar unos colocones impresionantes.

1 respuesta
javikkk

Yo todavía sigo sin entender como podeis mezclar una buena hierba con tabaco...

1 1 respuesta
Nmiekax

Es Wiz khaliffa hermanos lleva una vida así xD

kaosMC

#3753 Es como debe ser, sin tabaco, para no alterar sabor ni efectos de la planta. Pero vamos, que cada uno la fume a su manera, a mí personalmente me da asco el tabaco, así que ni loco lo meto a un peta.

1
B

Odio los ritmos tan electronicos. Donde se ponga un buen sample de instrumentos reales...

Ademas, ¿que finalidad tiene fumarse 3 porros a la vez como en el video de #3751?
Si tengo una hierba aqui que no me puedo fumar ni medio...

#3754 ¿Por que no se puede mezclar?

Si es buena, necesitas menos para ponerte =
Si es buena, con poca cantidad sabe muchisimo
Si es buena, hay poca.

Ademas, hay que administrarsela. Si me cuesta fumarme 0,3 gramos en un peta, no imaginemos 0,5 o 1 en 1.

2 1 respuesta
dambala

#3751 puto amo el tio xDD como mola al final cuando lo enciende jajaj vaya vidorra que llevan omg

kaosMC

#3757 +1 a lo segundo. Yo la última que corté es imposible meterse más de uno solo. Me deja tiradísimo, ayer me fumé uno entero y joder qué cebollazo... Estaba de puta madre, no necesitaba fumar más, estaba en mi punto.

Respecto a lo de mezclar, será que yo no fumo tabaco y tengo el paladar más afinado, pero yo noto siempre si un peta lleva tabaco, ya puede ser la yerba la hostia que lo noto xD.

1 respuesta
B

#3759 Yo me fume el otro dia 1 con un amigo y nos dio un ataque de risa que vamos... eso no se podia parar. Al final me dolia hasta la mandibula.

Está bien de vez en cuando pero, por lo menos yo, no puedo seguir ese ritmo. Por eso de la tolerancia y tal.

josemen

para los que no mezclais la hierba con el tabaco (y para los que también), no se si conocéis los vaporizadores... echadle un vistazo por que merecen la pena

1 respuesta
dasfeh

#3761 Yo opino que la mejor manera de fumar yerba es en un peta, que se quite todo lo demas que a mi no me hace falta xd

2 respuestas
javikkk

#3762 lo mejor, en bong, te lo aseguro... xD

1
Masackre

Si solo fumas maria...
pon una amazed en tu vida!

5 2 respuestas
Skarin

Yo fumo con Amazed y es de las mejores compras que he hecho nunca, así de fácil.

1 respuesta
dambala

#3764 explíqueme como va ese cacharro xd
#3765 Y no hace falta comprar filtros de malla ni paridas así? si no le hacen falta la pillo fijo xd

1 respuesta
Masackre

#3766 Like this ( el laberinto que tiene limpia y enfria el humo, se limpia facil con un algodon mojado en alcohol.)

1 respuesta
feeliNN

Pues a mi no me entusiasma la amazed, no se, me gusta mas el ritual de liar y fumar que el darle fuego a una especie de boligrafo de metal XDD

2
josemen

#3762 hombre, yo lo decía como experiencia y para de vez en cuando o con los colegas... yo tmb prefiero el ritual ^^

Lexor

tu avatar asi lo indica xD

ShantyTown

#3767 Cuanto valen estos cacharros?

1 respuesta
kaosMC

#3771 Rondará los 30€.

1 comentario moderado
Nafets

#3773 Llama al 091, ellos llevan buena mierda

5
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#3751
Macho, mira Snoop que ese también más humo que una incineradora xDDDDD

#3764
Yo tengo una, replica, y la verdad es que no lo disfrutas igual. Un buen OCB largo, un filtro de librillo y buena weed... No hay color xD

1 respuesta
1 comentario moderado
dambala

vete a un balneario, lo necesitas

J

No te lo niego pero esperaba algo de colaboracion por aqui. Gracias de todos modos chicos.
Voy para lavapies. :(

1 respuesta
javikkk

#3779 BAN

Tema cerrado

Usuarios habituales