El hilo de los fumadores de cannabis.

Masackre

#3776 Tiene sus ventajas y sus desventajas.

No se disfruta tanto el fumar, ya que con 1 o 2 churros te pega duro, pero por otro lado es discreta y te ahorras liar y el llevar la parafernalia para ello.

1 respuesta
kaosMC

#3781 ¿Por qué pega más que un porro de yerba sola?

Te lo pregunto por desconocimiento, sin acritud xD.

3 respuestas
dambala

#3782 no esque pegue más mezclada que un porro de yerba sola,él dice q si te fumas la misma cantidad con una pipa , te la consumes de 2 caladas, que te entran sin filtro y directas al pulmón, por lo que te coloca casi instantáneamente y probablemente más xd

en teoría estás fumando la misma cantidad, pero de formas distintas :P

1 respuesta
kaosMC

#3783 Ya lo sé que hablaba de la pipa, dije yerba sola para que sepa que comparo el fumarse un porro de yerba sola con la pipa que mostró él xD.

Así que coloca más porque te entra sin filtro y directas al pulmón... Entonces, si me hago un porro con boquilla de cartón, sería prácticamente lo mismo, ¿no? Porque la amazed hasta donde yo sé tiene un recorrido que permite filtrar impurezas (por eso hay que lavarla de vez en cuando), y el cartón no filtra un carajo xD.

2 respuestas
dambala

#3784 si no le pones tabacuzo, y te lo fumas ahi sorbiendo como un cabrón te pondrás cieguísimo , pero esto ya es opinión personal, con una pipa nose porqué (yo tengo una cutrecilla con una mallita para poner la yerba y pista) me da la sensación que es más rápido el colocón y más fuerte (quizá solo sea la sensacion que me da a mi xD)

eso si , consumen la yerba que da gusto, prefiero un porrito y lo disfruto más

#3786 amén xDD

B

Si te sobra la yerba pipa, si no porrillos pobre styla xD

1 respuesta
josemen

#3782 por que sacas un 90% de thc en una calada sin quemar, (a partir de 200º quema), y cuando la fumas esta a unos 300º y solo sacas en la calada sobre un 35% de thc, además de que al quemarla a 300º ingieres alquitranes y demás que son malismos pal cuerpo.

1 respuesta
Masackre

#3782 Me referia a q se consume mas cantidad en una calada con la amazed que si se la das a uno liado, por eso digo lo de q si te gusta fumar es mejor liado porque darás más caladas antes de ponerte ciego.

1 respuesta
kaosMC

#3787 No entiendo muy bien qué quieres decir... ¿Cómo le das una calada sin quemar? En la Amazed también se quema para fumar. ¿Te refieres a que en la amazed el humo te entra a menos de 200º porque lo enfría? O estoy muy espeso o no entiendo esa explicación respecto a la comparativa pipa amazed vs porro xD.

#3788 ¿Y eso por qué es así? El orificio de la amazed no parece más ancho que el de un porro. ¿Lo es? ¿Quema más materia de una calada? No la tengo, por eso pregunto.

1 respuesta
dambala

#3789 porque no es lo mismo como se consume un porrito prensado (y ya si lleva tabaco ni te cuento) y con su papel, que mas o menos tiene una combustion lenta, que pegarle fuego a un cogollo y meterte todo padentro xd

1 respuesta
kaosMC

#3790 Jajaja, nunca he probado, pero me lo creeré si estáis todos de acuerdo en que entra más en una calada con la amazed.

2 respuestas
dambala

#3791 y con cualquier pipa xD (nunca te has fumado un fly con el tapón de un boli bic? xDDD)
#3793 Y si solo hay yerba y papel? xD

1 respuesta
crasten

#3792 no nunca..... algunos que coño haceis? es tan dificil hacer bocillas de los flayers XDDD ???? xd
#3792 e aki cuando el tapon bic entra en juego jajajajajaja !!!! pero uno tiene que ir preparao por la vida.... yo se que cada dia del año necesito tener : papel , algo de tabaco , flayers o carton de = , fuego y la ganja !!! y nunca quedarse a 0 ... si te quedan 5 pos rapido a reponer porque cuando quede 2---1 puede ser tarde !!!

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3793
Con cualquier papel o cartón casi coño xDDD

josemen

#3791 yo hablaba de los vaporizadores en general, la amazed no se como ira pero sera parecido. en los vaporizadores normales solo llega a 190 o 180 o lo que quieras (dentro de unos limites la temperatura es regulable) por que el aparato lleva un termostato o algo por el estilo

mira yo la amazed no la he probado, pero si el dragon blow (por q lo tngo) y el vulcano... y pillas unos pepinazos que no veas...

#3796 pensaba q era un vaporizador de estos de bolsillo, sorry :palm:

2 respuestas
kaosMC

#3795 Ah coño, que tú hablas de vaporizadores, es que la amazed es una pipa, no vaporiza nada, la prendes con el mechero xD.

Lo de los vaporizadores lo sabía, pero no me cuadraba cuando hablaba de la amazed xD.

1 respuesta
FloWReS

Buenas gentecilla, soy jardinero de interior y llevo ya unos cuatro cultivos con un foco de 400w. sabeis cuanta vida tiene un foco de este tipo??? la de la grow me dijo q mas o menos esos 4 pero no se si sera verdad pq el foco sigue luciendo bien xD. gracias de antemano jeje

http://www.youtube.com/watch?v=KlujizeNNQM

josemen

en teoría es de 3-4 cultivos... pero interfieren muchas cosas...
por ejemplo si tienes genéticas tempranas puedes apurarlo un poquito más..
o si por ejemplo usas la misma luz para creci y flora... pues dura menos cultivos ya que esta mas tiempo funcionando.
a simple vista no se nota que el foco no tira, pero lo notarás en el último cultivo por las macetas, esque se pierden lúmenes y eso al ojo humano es imperceptible

Soy_ZdRaVo

#3784 lo que habría que mirar es a que temperatura esta la amazed por dentro, cosa que desconozco, los vaporizadores buenos colocan mas porque nunca llegan a superar 80 grados, es una cuestión científica, cuando mas cerca o superando los 100 grados se encuentre el thc mas se descompone, es decir, el fuego no es la mejor manera de hacer que el thc entre en estado gaseoso pues en la transformación se degrada parte de este.

#3795 seguro que es a 180 grados? tenía entendido que no llegaba a los 100 realmente. Aunque claro depende de si te refieres al máximo de combustion o a la temperatura q llega a ti

1 respuesta
kaosMC

#3799 Pero en la amazed en el momento en el que se le aplica el calor de un mechero/cerilla al cogollo, el humo ya sale con el thc degradado, ¿no? Aunque luego lo inhales a una temperatura menor de la que ha prendido, el humo ya estaría con esa degradación del thc que comentas, por lo que estaríamos en las mismas.

dasfeh

Un porrito de critical de interior a vuestra salud...

edit.
saben a teta macho, pffff....

1 2 respuestas
B

#3801 Cabrón con suerte XDDD Está genial la critical.

Pregunta a vosotros miembros ilustres: sobre cuánto ronda el precio de una amazed (sin sibaritismos, precio estudiantil huehuehue).

1 respuesta
pixT

#3802 Creo que leí unos posts arriba que sobre 30€

1 respuesta
B

#3803 ¡Gracias, gentilhombre!¡Vive Dios!

1 respuesta
EspY

#3804 Creo que la original anda sobre 40-45 pavos (en grows) por internet supongo que algo más barata.

1 respuesta
Nostramhire

Bueno, despues de mis primeras experiencias fumando Weed, la verdad esque cada vez lo controlo un poco más y me entra menos paranoia xD. Siento como constantemente estoy en un sueño del que no puedo despertar del todo, es extraño, me siento constantemente entre la realidad y lo onírico xD, la primera vez me asusté mucho y pensaba que hablaba a todo el mundo como un imbecil y demás, pero despues de grabarme he visto que no, que solo es la paranoia que te entra y tal, no sé, me gusta sentirme así, y que decir, que me siento increiblemente inspirado cuando estoy bajo los efectos de la ''planta sagrada'' xD.

2 respuestas
Skarin

#3805 A mí me costó unos 45, sep. A saber cómo andarán ahora los precios, pero eso me costó a mi.

#3806 No eres el único que se sentía un poco gilipollas cuando hablaba con la peña (sobre todo los que no fuman) y te parece que sólo dices chorradas. Luego ya una de dos, o te acostumbras a hablar con "normales" o diréctamente los que te rodean van fumados.

La verdad es que el cannabis es fantástico, a mí me deja en un estado de relajación total, los problemas se van, te entretienes con cualquier tontería, te ries como un condenado de cualquier memez... es la caña.

YonkiLeon

#3801 saben a teta

que gran frase

brakeR

el viernes pasado pillamos s lemon haze de exterior y telita, no la fumaba desde hacia tiempo...

anikex

la putada de las amazed es que tienes que estar limpiando el laberinto y cambiando el filtro cada dos por tres porque se llena de super mierda enseguida (depende de la calidad de la hierba, a mas resinosa mucha mas mierda mas rapido) y es un coñazo enorme estar limpiando y tal, pero siempre que veo tal cantidad de mierda me alegro al pensar que eso no a entrado a los pulmones que si ya de por si estan llenos de mierda... xD
una amused (imitacion de amazed) en cualquier grow lo puedes encontrar por 20 euros y es de las mejores inversiones que e hecho en mi vida xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales