El hilo de los fumadores de cannabis.

dambala

yo todavía ando jurásico de la ele que me fumé antes , hasta las 19:00 o así que salga na de na que es malo tanto vicio xdd

oRxt

Yo con critical y sin tabaco ni papel! laputamdreee

sl0w

no es por criticar, hazte uno de critical y haber si te dejas ya de keta escama y crisssssssstal

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Ciegazo de Black Jack, bendita la hora que consegui 100€ @ 75gr.

R

#4203

javikkk

escuchar esta cancion con una buena fumada es increible

Nostramhire

Para mi con esta canción es como sentirse en el getto con 2Pac y compañía xD

1 comentario moderado
josemen

#4208 go to wikipedia

javikkk

#4208 BAN

3
tute07011988

#4208 hola, te presento a mis amigos los sinónimos (aunque no todo lo que has puesto significa lo mismo), espero no tengas ningún problema con ellos a lo largo de tu vida.

Yo cuando fumo con lo que me floto es con esta música...

Y mira que no me mola ese rollo y no he pisado una discoteca de ese tipo, pero mi hermano me la ha metido en vena a lo largo de los años y me encanta para fumar o conducir fumado.

1 respuesta
ShantyTown

#4211 Mejor este clasicazo:

Ayer nos pegamos una fumada de grape fruit escuchando a los kraftwerk ahí.

StKK

Swan y Damian Marley, no hay NADA mejor para pasar una morada:

El segundo es un temazo en toda regla.

3 1 respuesta
Lexor

Cabronesss yo aqui no tengo yerba solo polen apaleao cutrongo , y estoy seguro que habra % de encontrar hachis nepali pero pf , y encima hablais de yerbones y yo llevo sin catar una buena yerba.....pfff 7+ meses D : D:
Sobre lo del canuto mas grande jamas fumado fue hara unos 5 o 6 años en el cumpleaños de un amigo , pusimos 5 euros entre unas 15-20 personas y mi amigo , maestro armador , se lio un petardo de 85 cms , ni mas ni menos , era en verano y lo llevabamos bajo una toalla XDDD , nos fuimos a un sitio recondito y nadie fumaba nada mas que de ese porro ni nadie bebia nada, vino un coche de la guardia civil 2 veces a lo largo de la noche y fliparon porque no encontraban nada y nos preguntaban que que coño haciamos ahi 20 personas sin fumar o beber xddd
Al año siguiente mi colega quiso superarse y lio un porro de un metro pero no conseguia tirar asique rasgo el papel , echo toda la mezcla en un bol y tenias barra libre para liar XD

1 respuesta
javikkk

#4213 está Bob también ^[media]http://www.youtube.com/watch?v=VNkr86zZaP4[/media]

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4214 de dónde eres q puedes conseguir nepalí? ya me gustaria a mi poder conseguir buen afgano, buen hindu o buen nepali...

1 respuesta
Lexor

#4216 Ya quisiera conseguir nepali xD , digo que al estar viviendo en Shanghai tecnicamente (espero que no saqueis el mapa y me regaleis un fail navideño) estoy mas cerca del Nepal y de la India , pero como soy newbie aqui solo puedo pillar hash para turistas y es un polen apaleao rollo marroqui xdddd nunca crei que me encontraria esto aqui xddddd , los chinos no fuman yerba pero nada, he enseñado fotos y se creen que es una yerba para tess xddd , btw si quereis preguntar por estas cosas en los chinos de vuestra ciudad pedirles dàmá

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4217 estás fumando polen de Yunnan, dicen q es muy muy parecido al marroquí, yo supuestamente lo probé una vez en amsterdam polen chino y no encontré la diferencia mas q en algo de sabor. Cuanto cuesta el gramo en china? Según me comentaron una barbaridad x el tema de q si t pillan traficando la has liado pardísima.

Según tengo entendido alli yerba no vas a poder pillar, mas q si te acercas a yunnan y secada al sol como el kiffi marroquí o si te acercas hacia vietnam las famosas thaisticks q son ladrillos de maria seca, nepalí según tengo entendido x esa zona hay, pero poquisimo, los hijos de puta de los israeies, saudies, y todos esos ricachones q estan entre nepal/india se acaban fumando el hachis bueno.

1 respuesta
dambala

#4217 a mi me daría miedo fumar por allí que están las cosas chungas no? xd
#4220 lol lo de comprar una bala es fuerte xDD q mal royo xD

1 respuesta
Lexor

#4218 Gracias por decirme de donde es tio ! Me gusta saber estas cosa , y si alguna vez hago una excursioncilla a ver si me encuentro a algun productor de la zona xD
Mi " hamijo " tiene ambas cosas , pero yo es que siempre he sido mas de marron que de verde y el verde este no es nada espectacular , solo matojos .Tio me encantaria encontrar alguien que pasara nepali o algo asin , pero es que si los autoctonos que conozco no fuman dudo que un guiri como yo encuentre algo mas que decente. El precio pues bueno...10 G ,25 euros , o dicho de otro modo 250 yuanes asique eso no ha pegado grandes diferencias , la calidad si porque yo solo fumo y mi control de calidad ha pegado un bajon serio D :
Acepto envios xD
#4219 Pues con 20 G te obligan a comprar una bala y ya se encargan ellos de alojarla en algun sitio de tu cuerpo que tengas libre , que ya sabemos que cara esta la vida xD , pero como digo los chinos no suelen fumar y no suelen reconocerla y la gente me ha dicho que podria fumar con perfecta tranquilidad en la calle , pero yo no me arriesgo y me los fumo a caraperro en mi cuarto :D
Son las 00 10 me estoy fumando una ele y cuando acabe pedire mac donalds online y engordare un poco moar
#4219 Antes de emprender el viaje me mentalizo de dejar de fumar y que sea lo que dios quiera , dia 0 en Shanghai la chica que nos hace de guia nos lleva de discotecas y en la puerta de un club me ofrecen hachis y yerba, y yo "hmmm que hacer? bueno seguire con el plan de no fumar y ya si encuentro alguna mejor oportunidad pues que se le va a hacer , pero vamos la inusitada facilidad con que lo encontre ya hizo tambalear mi voluntad a la semana mi compañero de piso me dice que tiene un amigo que fuma , a las 3 semanas ya estaba pillando y desde ahi hasta ahora , 3 semanas sin fumar ;_; new world record
#4221 Como digo en la ultima edicion de este , mi tochopost, nada mas llegar a Shanghai ya me encontre a los primeros chinos/mongoles/ occidentales ofreciendo mercancia , en otra calle un poco turistica tambien abundan y no se cortan , el cochi de la policia enfrente y ellos susurrandote el menud del dia que portan , y luego mi amigo que me consigue estas cosas es un ingles que tiene una tarjeta de visita (lol) que pone Ali , weed y detras una roca de hash de imagen xDDDDD con su numero , discretito vaya.... el metodo de transaccion es quedar con el tio en ingles en un punto , el te llama cuando llega en un taxi , te montas en el taxi os dais la mano y te bajas a 20 metros de donde te subiste , yo si quieres te guardo el telefono movil para cuando vengas
EL MOVIDON ! encontrar papel , aqui el tabaco cuesta un euro el paquete , 2 el de bajo en nicotina por lo que el papel es dificil de encontrar , en las puertas de los clubs (siempre en los clubs xD) hay gente vendiendo tabaco y suelen tener librillos de papel de ele y uno de rizzla azul eztra grande que pega de culo y el precio pues un euro , euro y medio si te dejas timar (tambien venden chupachups y yo siempre me saco el pack librillo papel por un leru ) aunque ya he encontrado 2 tiendecillas donde tambien venden pero es mas caro (entre 1,5 y 2 euros) pero al menos ya se que si se me acaba no tengo q depender de salir de fiesta para comprar xD

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4220 no sé en Shangai, pero en otras ciudades de asia me han dicho q algunos negros q venden cosas en la calle pueden controlar mas sobre yerba/polen (mas q nada xq en su cultura eso existe y saben q es).

La verdad es q no es para nada caro, a mi me habían hablado de precios mucho mas desorbitados, pero claro, si es como tú dices q el poli de la calle no sabe ni como huele pues todo es mucho mas facil.

Por cierto, cuéntame, es muy marronero pillar allí? Es relativamente facil? Yo en cuanto termine la carrera voy a hacer un viaje x asia y evidentemente como buen friki q soy d estas cosas capaz d decirte q zona de china es productora de hachis deberé probar lo q se hace en cada país jajaja

1 respuesta
StKK

#4215 Es demasiado comercial para mi gusto, aunque tiene algunas buenas y con sentimientos como Smoke Two Joints o Ganja Gun.

ThEnD

Un buen canuto y... Riders on the Storm de The Doors, ideal para dormir. A mí me va perfct!

4 1 respuesta
dambala

#4223 tu sabes xd

Soy_ZdRaVo

#4220 y siguiendo con mi interrogatorio, me imagino q Ali, x el nombre, será un chino musulmán de yunnan, no habeis probado a preguntar si tiene mas clases? Teóricamente a parte de apaleado allí saben hacer mas cosas. Los susurradores con sus menus q ofrecen?

1 respuesta
Lexor

#4225 La cosa es que nos vinimos para aca un amigo y yo y el tambien fuma y el es un vago que flipas y no quiere meterse en medio,yo paso de pillar por los 2 porque ya son la cifra de los 20G y nunca sabes que puede pasar y al final el ingles que es muy majo nos pilla por nosotros , nosotros le damos un porro cada uno y au ( a mi me parece un buen precio el no arriesgarme por un misero cans) ,como mi amigo es bastante conformista solo llama y pide hash , no pregunta nada mas , y la calidad que nos dan pues es como la de los moros , cada vez que le visitas te ofrece algo distinto nunca es lo mismo y a veces esta bien otras no y vuelta a empezar pero ya le dije la ultima vez que le pregunte a ver si nos puede conseguir algo distinto o que al menos sea mejor , lo gracioso es la cantidad SIEMPRE suele ser menor , a veces 2 gramos y otras veces incluso 10 xD pero luego el tio se porta y vuelve y te lo da sin problema ,asique supongo que no lo pesaran
Y de los susurradores te ofrecen m , polvo blanco , y todo lo que le pidas , pero vamos yo me considero perro viejo y se que esa gente va a estafar al turista , porque puedo ir yo solo con chinos que adivinar a quien le van a ofrecer dronjas 30.000 veces y a quienes van a dejar totalmente tranquilos ?xddd
Hace poco conoci a una china que fuma pero me ralle despues al pensar que habia hablado de estas cosas con alguien que no conozco, tengo su movil pero me hasta cosa llamarla XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4226 si, los susurradores para quienes hemos viajado son cosas ha evitar, pero oye, a veces con un poco de tacto encuentras allgun susurrador q hasta te hace el papel. Aunque si, la mayoría de veces simplemente buscan estafar al guiri.

Una de las veces q he estado en praga, ciudad super abierta para el consumo de cannabis x cierto y dnd se vende abiertamente en algunos bares, en una placita estaba yo con mi ex, y habia como a 5 metros un grupo de españoles hablando con un gitano sobre pillar hachis, se acercaron a mi a preguntarme si quería pillar con ellos y sabiendo como va el tema les dije q no. El caso es q el tio les enseñó una plaquita de polen, les dijo 30 euros, regatearon a 20 y cuando se la dio dijo algo de policia policia y salio corriendo (no había ningun madero), al mirar q les había dado era avecrem o algo parecido y 20 euros menos.

1 respuesta
B

http://www.rainymood.com/

Eso y un porro, y a dormir. Te bajas uno de estos programas que apagan el pc o mutean el sonido a la hora que programes y quedas en la gloria.

A veces tambien lo uso por puro relax.

Y una app para smartphones que hace lo mismo pero con distintos sonidos, como un bosque por la noche o lobos aullando, buhos, etc. Puedes hacer mezclas y guardarlas.

https://market.android.com/details?id=com.mizusoft.relaxandsleep

Lexor

#4227 Claramente si puedes ver el producto y ves que es bueno puedes negociaralgo ,y si el producto es bueno o realmnete bueno a mi no me importa pagar un sobreprecio si lo vale , yo en algun festival me he dejado 10 euros por un g e incluso 11 pero era por charas traidas de la india que sabes que es ahi y en ese momento , o lo tomas o lo dejas , pero si ves que el otro se lo quiere quitar de encima pronto y que va de confiado mejor tirar dados y probar suerte again
En otro festival en portugal vinieron unos finlandeses a preguntarnos por hash ,les vendimos una bellota por 120 eurus , ellos tan contentos y nosotros a buscar alguien que nos la vendiera a 60 , todos contentos xD

B

A mí me cunde la psicodelia fumao (ojo, da muy mal rollo ver el vídeo xDDDDDDDD).

Y especialmente algo así:

Chill out, bro.

Mañana toca green poison :D A ver si cierto personaje de aquí de MV me hace un trueque un día de estos con su super lemon haze ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales