El hilo de los fumadores de cannabis.

R1b4S

Ayer me fumé un buen mai con el papel blunt y la Critical+ que os dije el otro dia mientras estaba de descanso en el curro, en el cual me iba a fumar tan solo un cigarro, lo que pasa es que vi que tenia el susodicho ya liado y pensé en darle una caladita de ná...

Cuando me lo acabé entero, entré, me miró mi jefe y me dijo:

  • ¿Oye Marc, te encuentras bien? Te veo un poco cansado..
    A lo que le dije: - Que va, que va. Estoy bien, gracias.

Pasaron 2 minutos, me vino con cara de pocos hamijos y me soltó:

  • Vete a comprar un caramelo que hueles a maría que flipas.

Anonadado me hayo aún. O.O
Aunque sé que no debería hacer esas cosas en el curro, estuve 12h seguidas trabajando, sin ningún descanso excepto ése y sin comer. Algo debía hacer para contrarrestar, no?

2 respuestas
feeliNN

#4231 vaya pinzada tronco, esperemos que se quede como una anecdota nada mas porque vaya marronazo no? XD

kaosMC

Están las cosas como para tontear, jajaja.

Inine

ya te digo compi, aunque la tentacion es grande! xD

FloWReS

vaya owned del jefe xD

1
B

#4231 Colega, separa trabajo de vicios. Yo sólo te digo eso, pero después de una buena fumada, soy incapaz de ser útil para la sociedad hasta el día siguiente xD

HaskOne

Aqui uno que lleva un colocon guay, de una hierba de interior de un colega (ahora no se cual es la marca) y estoy to filosofico xDDDD Y en breves caerá uno de hachís de primera hecho por un colega, que me ha regalado 10€ como regalo de reyes

1 respuesta
javikkk

#4237 marca? WTF

1 1 respuesta
StKK

Fumada muy buena con Lavender o algo así me han dicho. Mañana ak47 :D

#4240 Y yo :O

dambala

#4238 yo con mis colegas también digo marca a las variedades xddd

2 respuestas
javikkk

#4240 estais acabados.. jajajaja voy to fumao, voy a hacerme otro y a dormir... hoy ha habido ración de crytical :DDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
dambala

#4241 y me dice acabao el individuo este! xDDDD

2
ZombieSlam

acabados todos

B

Cuanta actividad ganjamanes, yo ayer fumada del 15 con "Skywalker", rastrojillo y una que estaba muy buena que su nombre empezaba por s pero no me acuerdo del nombre xD. Me he levantado hecho mierda... su puta madre xD. ¿Para cuando esa superfumada mediayerbera?

trax_marc

catando silver skark por aqui esta potente xD

_Roy_

catando super skunk y orange bud, 1 par de asociaciones aqui en barcelona.. y no tienen mucho que envidiar a cualquier coffe de amsterdam ( y he estado q conste xD ) y papel Raw ( de lo mejorcito por su calidad, y por ser de aquí )

2 respuestas
dambala

#4246 siempre he querido meterme en una asociación de fumadores pero por donde vivo no hay :( que envidia la de yerbas que probarás xd

seamuss

No se si alguien la ha comentado ya pero aquí os dejo http://www.leafly.com/explore , donde se classifican todas las variedades segun sus efectos

1 respuesta
dasfeh

#4248
lol que paranoia no?

StKK

#4246 Smoking brown >>> Raw :D

2 respuestas
_Roy_

#4250 ese papel también es bueno sin tinte, y sin añadidos.. pero ya que estamos pago por el "nuestro" ... valen lo mismo..

Inine

lemon skunk increible por aquiii

1 respuesta
dambala

#4252 yo tengo 3 gramitos de esa que me he cambiado con un colega , brutal la que he agarrado xdd
pd me voy a fumar el primer porro de hachis de la temporada a ver que tal me sabe :D
#4254 una blueberry bien cuidada es como fumarte los pelos del sobaco de dios

1 respuesta
Gaseosus

Por aquí blueberry de exterior, pensaba que perdería bastante más respecto la BB de interior de hace un par de días pero no, el sabor sí que se nota pero sigue estando de muerte y el hostiazo que me da en la cabeza.. entre estas dos blueberry y la cheese también de interior.. mare meua!

1 respuesta
Inine

#4253 da un ostion muy interesante sisi, pero a mi lo que más me llama la atención es el saborcito dulce que se te queda en la boca al saborearlo bien, pff.. jajaj

sutik

paviiiito!

13
B

jajaajjaajjajajaa

Skarin

LOL!!

jajajajajajajaajajajaj!

Nostramhire

Bueno, pues os comento, ando con la mosca detrás de la oreja todo el día pensando en montarme un indoor, pero, estoy indeciso porque no sé si me ''cundirá'', yo fumo de vez en cuando , aunque últimamente estoy fumandome 1 canelo antes de dormir diario, pero esto ya lo suprimiré mañana que empiezan las clases y el deporte, me costaría unos 200 napos todo, el dinero no es problema, pero claro, no sé si realmente me cunde, ya que a mi lo que me gustaría es probar distintas variedades, efectos ,etc.. y claro, con el ''camello'' de turno siempre tienes que fumarte lo que el tenga xD Entonces, para una persona con un consumo casual, ¿Me recomendais montarme un armario y dejar de gastarme 20 pavos cada vez que quiero algo de yerba?
Edito para decir que acabo de tener bronca con los viejos, diciendome que a donde voy gastandome tanto dinero para esa ''tontería'' ( ellos no saben que fumo y se creen que solo me interesa la planta) , que para mirar la planta dejarme 200 euros no lo ven lógico y bla bla.
Gracias y un saludo!

1 respuesta
B

#4250 Me encanta el raw xD, el smoking no me hace tanta gracia :/

Tema cerrado

Usuarios habituales