El hilo de los fumadores de cannabis.

MORUSATO

#4620 yo quiero que me pegue tambien como un tripi

1 respuesta
Nmiekax

Se agradecen esos tochopost del Sr_zdravo.
¿Alguién tiene buenas referencias sobre Wild Rose?

1 respuesta
Nostramhire

#4621 Fuma calidad :clint:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4622 Yo pese a no ser para nada amante de Sweet Seeds y su trabajo, q normalmente es cruzar 2 buenas plantas y au, no he oido nada malo de ella, si no me equivoco (hablo de memoria) es un cruce con Rosseta Stone y otra planta canadiense, si la buscas para interior debe funcionar muy muy bien pues es para lo que la Rosseta se pensó.

Si es fiel a la original, debe ser cítrica o incluso tirando a dulzón dependiendo el fenotipo, pero a veces a los bancos españoles copiadores suponerles q son fieles al original es demasiado. Yo no la he cultivado, la he catado, es decente, pero no es algo q yo plantaría, mas q nada x un cuestión moral, me jode muchísimo q los listillos de Sweet Seeds, Positronics, Dinafem y demas copiadores q se hacen llmar banco cojan trabajo de otro, lo crucen o simplemente lo feminicen y se pongan a vender semillas mas caras que el original.

Nmiekax

Mañana corto. Tengo 1 sólamente de interior. Voy a agregarte como amigo, tenemos que hablar xDD

MORUSATO

#4623 Tengo una blueberry con tricomas que parecen la torre Eiffel, no creo que sea problema de calidad si no de metabolismo.

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4626 a mi me pasa como a ti, he fumado yerba de calidad, es mas , no suelo fumar hachis ni mierdas del estilo mas cuando no encuentro nada mas y nunca he sentido esos efectos.

Y eso q he fumado sativas de calidad pero lo máximo q he sentido ha sido el famoso efecto globo , no sentir el cuerpo pero de ahí a viajar...

yukiHime

#4617 No creo que sea lo más apropiado para tratar por aquí. Cojones, lo dije ya en #4573, que por mensajes como esos te enfilan y te aparecen los pitufos en casa cualquier dia macho...

El contenido del hilo no puede contener ninguna referencia al tráfico, a regalar hierba ó hachís (que tambien es delito), gramear, hablar de precios... luego venid llorando. Dirá alguno que es muy improbable, pero a más de un usuario de Cannabiscafe lo han arrestado y lo han enmarronado hasta las cejas por mucho menos, así que vosotros mismos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4628 me imagino y quiero que los agentes q lean esto tengan en cuenta q una báscula de precisión puede y debe ser utilizada por un consumidor responsable para controlar cuanto consume y no pasarse.

Por mucho q siempre la Fiscalía y la Policía tienda a decir q la báscula es sinónimo de tráfico también puede ser sinónimo de consumo responsable. Aunq si, como tu dices si te detienen con yerba , básculas y bolsitas y tienes dinero en casa vas a pasar unas noches muy buenas en el calabozo.

1 respuesta
dambala

#4629 Yo tengo entendido que las básculas de precisión son ilegales,pero a saber,lo mismo es otra leyenda urbana de estas que tanto abundan en este submundo xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4630 No son ilegales, se venden en tiendas legales. Son indicadores de tráfico según la policía-fiscalía etc

kaosMC

#4630 ¿Cómo va a ser ilegal una báscula de precisión? xDDD. Lo único que si en una casa se encuentran plantas, bolsas de esas de plástico con cierre y una báscula de precisión pues se lo toman como si fueras a traficar, como bien dice ZdRaVo.

Pero vamos, lo que es la báscula de precisión es totalmente legal tener una.

Nostramhire

#4626 Bueno, me deberé sentir afortunado entonces.

HaskOne

Leí hace unos dias que hay gente que tiene la mania de escupir cuando fuma. Yo tengo la mania de al soltar el humo, hacerlo con el porro delante para avivar el fuego de la punta. Soy el unico aqui?

1 4 respuestas
StKK

#4634 Nop xDDDD, y de vez en cuando escupo, aunque lo que dices tú más :D

Uneim

#4634 Yo pienso que es un acto reflejo para limpiar los pulmones de "mierda".

Al igual que los que trabajamos con productos químicos como disolventes, que si no usamos una mascarilla acabamos echando flemas a saco.

trax_marc

yo tambien hago lo de avivar l fuego xD

JimbojoneS

#4634 cada uno tiene sus manias, yo cuando me fumo un buen peta lo trato como a un hijo, le cuido las posibles arrugas del papel, voy prensando el capullo incandescente hacia dentro suavemente para que los calos sean uniformes y no se hagan uñas o cuevas en el peta, si se hace uñita la quemo con cuidado con el mechero.. le doy amor xD

cuando fumo en casa en el pc o viendo la tele no escupo nunca

pero en la terraza o en la calle si lo hago xD cosas de la vida

Nostramhire

#4634 Yo también lo hago, miro el peta fijamente, y le echo el humito pensando: ''Que bueno está, viejo.'' xD

S

Almost weeded :clint:

Nostramhire

3 L de Cream Caramel, no pueo más xD

Edito para decir que si he podido, 4 L xDDDDDD

purpaz0

yo para probarlo le doy un buen tiro y mientras pillo oxigeno con la nariz huelo un poco de humo q suelta el mismo leño...

y cuando me lo estoy haciendo, siempre tengo q oler lo q acabo de desmenuzar junto con el cigarro (si, soy de hash)

remain

Bueno, no me puedo quejar de anoche, además fume de un modo clásico xD.

1 respuesta
StKK

Hoy, ha sido la morada y el dia de mi vida en que me he reido más, sudando y todo, con la cara que parecía tomate y encima, en un lugar donde no podíamos hablar ni hacer ruido apenas, increíble xDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
Jag7

#4643 Es mazo de bonita esa pipa man! :P

Inine

#4626 ahí, ahí, blueberry! a tu salud :p

JimbojoneS

#4644 macho me encantaria darme un paseito por mi barrio con las manos a la espalda fumandome unas pipitas de hierba con esa preciosidad xD

1 respuesta
AngelitaxD

#4647 Creo que para hacer eso tendras que viajar o que pase mucho tiempo

sutik

ak-47

1 2 respuestas
Johnata

#4649 joder que pinta

Tema cerrado

Usuarios habituales